Apps de interés para Androids?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Re: Apps de interés para Androids?

Mensaje por Hyde »

Gracias josest por la respuesta; pero ficha tecnica en mano de ambos modelos, el BT del S3 es versión 4.0 con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)

En cambio, el BT del S2 es 3.0 +HS, que significa 'headset' y se podría conectar a un auricular, pero me da a mí que de tipo monoaural.

A ver si alguien conecta su smart a auriculares bluetooth y me puede ayudar...

En cuanto al tamaño de la pantalla y procesador ya te digo que prefiero un movil que pueda manejar con una mano y tampoco creo que aproveche tanto la memoria y velocidad.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Hyde escribió:Gracias josest por la respuesta; pero ficha tecnica en mano de ambos modelos, el BT del Speed Triple es versión 4.0 con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)

En cambio, el BT del S2 es 3.0 +HS, que significa 'headset' y se podría conectar a un auricular, pero me da a mí que de tipo monoaural.

A ver si alguien conecta su smart a auriculares bluetooth y me puede ayudar...

En cuanto al tamaño de la pantalla y procesador ya te digo que prefiero un movil que pueda manejar con una mano y tampoco creo que aproveche tanto la memoria y velocidad.
Tengo un S2 que conecto a un equipo de manos libres Midland BT. Y antes tenía un Nokia al cual conectaba a la vez una antena gps y el manos libres. Todo en A2DP. Si no estoy equivocado, aunque la versión del BT sea superior, lo que tiene que tener es capacidad A2DP, lo cual sucede desde la 2.0. Por otro lado, dudo que haya cacharro no conectable por BT al S2, salvo los equipos de los coches, en que no suele estar bastante actualizado (que se lo digan a los que tienen los Iphones nuevos.....) Así que no creo tengas el mínimo problema. Por otro lado, si vas a empezar ahora en temas androids, te puedes ahorrar los 100 pavos de diferencia, con el S2 vas muuuuy sobrao.........No obstante, ponte a probar con alguien que tenga un s2, es el terminal más vendido del mundo, antes de llegar el sIII, claro.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo personalmente prefiero los de pantalla 3.5 a 3.8 o a por ahí( IMPORTANTE: Siempre que tenga una resolución igual o superior a 800x480), para el uso que le doy es suficiente, me ahorro espacio en el bolsillo para colocarmela mejor y me es más comodo. :mrgreen:

4 /4.3 pulgadas y para arriba son mayormente mejores si y más potentes pero son más caros, más ladrillo, y esas pantallas tragan bateria que no veas.

El mio tiene 3.7 y dura 36h la bateria sin mucho uso, mientras que una de 4.3 te dura 24h si te dura sin mucho uso, como le deas algo no te llega a la noche.

Pero bueno generalmente con estos nuevos mini ordenadores lo mejor es llegar a casa y ponerlo a cargar para no rayarte.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Si te vas a iniciar en el mundo Android el SII no te va a saber a poco, es un grandísimo teléfono, que va genial y sobrado de potencia (exynos doble núcleo de procesador y gráfica mali 400).
el Bluetooth también es ad2p, no te preocupes por eso.

El SIII es más potente en todo: pantalla más grande y con resolución HD (720p), procesador exynos de cuatro núcleos, gráfica burraca, nfc, y mil pijadas de software nuevas frente al SII...

100 eurazos son dinero, tu tendrás que decidir si merece la pena ese dinero por estar a la última o no.
Sinceramente, si no vas a jugar a juegos potentes, y el tamaño importa... el SII te va a dar muchas alegrías.
La ventaja del SIII es que tardará más en quedarse " viejo". Cualquiera de los dos te dejarán muy buen sabor de boca.

Saludos
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por Hyde »

OK, gracias Zehio, josest, knack.

Creo entonces que me quedo con el SII; más que nada por tamaño. Aunque puedo permitirme el SIII, lo veo un poco ladrillaco.
Y tampoco creo que le saque partido a la mayor capacidad que posee frente al SII..

Gracial mil.
:hola: :hola:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Hyde escribió:OK, gracias Zehio, josest, knACk.

Creo entonces que me quedo con el SII; más que nada por tamaño. Aunque puedo permitirme el SIII, lo veo un poco ladrillaco.
Y tampoco creo que le saque partido a la mayor capacidad que posee frente al SII..

Gracial mil.
:hola: :hola:
Y si estás bien de la vista, pa qué tanta pantalla del SIII??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando lo compres, pilla otra batería de repuesto, aunque sea de los chinos. Muchos días no los acabarás con el móvil en ON......Por eso decía el otro día que no me gustaba el Hyawey ese, ó como coño se llame :P

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por Hyde »

Hyde escribió:Gracias josest por la respuesta; pero ficha tecnica en mano de ambos modelos, el BT del Speed Triple es versión 4.0 con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
-:|
Juraría que había escrito "Ese Tres"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este foro tiene texto predictivo? =)) =))
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Hyde escribió:
-:|
Juraría que había escrito "Ese Tres"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este foro tiene texto predictivo? =)) =))
Me pasó a mí lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Topo que puso hace tiempo el corrector para los que tenemos la mania de acortar :lol:

Para SP3 no puso :mrgreen:

Mi nick tambien es dificil de escribirlo mal (eso si es cosa mia) :lol: (o llamarme cabron)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

Cabron

:D :D :D :D
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Smart App Protector es una útil aplicación para Android que permitirá bloquear el acceso a determinadas aplicaciones pidiendo una contraseña alfanumérica o un patrón de deslizamiento. Ya lo demás son opciones más detalladas de protección como gestionar los horarios de bloqueo, acceder a la información de las aplicaciones, crear un backup de cada una, establecer el uso de la CPU y la RAM, bloqueos rápidos, tareas combinadas con el tiempo de apagado de la pantalla y más.

Posibles usos
1. Para bloquear la Play Store fácilmente evitando así que cualquiera pueda entrar a instalar y desinstalar apps a su antojo, especialmente bajar juegos pesados.

2. Controlar el acceso no autorizado (dígase primos o sobrinos) a tal tipo de juegos que ya estén instalados y que podrían incurrir, con su uso, en gastos innecesarios en la factura del 3G.

3. Controlar el acceso no autorizado (dígase amigos o pareja) a las bases de datos de mensajes y llamadas, aunque esa opción está casi en todos los móviles así que lo útil será bloquear el acceso a las redes sociales donde la sesión siempre está iniciada.

4. Bloquear el acceso a la galería de fotos y videos.

5. Autocontrol de viernes: bloquear la aplicación de llamadas o de mensajes para evitar lamentos y arrepentimiento al día siguiente por culpa de los tragos.

Bloqueos rápidos adicionales
En el primer uso pedirá instalar una aplicación llamada Helper la cuál evitará que algún listillo se trate de saltar la restricción “matando” el proceso de Smart App Protector a través de los Ajustes, luego bastará con ir a la pestaña Running y pulsar en el botón de la izquierda inferior que dice Agregar para ir sumando apps a la lista de bloqueadas. Opcionalmente con el botón de la derecha, el que dice Bloqueos adicionales, será posible realizar bloqueos rápidos de 3G, WiFi, llamadas, conexión USB, y otros.

http://wwwhatsnew.com/2013/01/06/proteg ... protector/

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

bueno, acabo de dar con esta aplicacion, se llama weplan

tiene dos funciones, una te dice lo que llevas gastado del mes, ya sean datos, minutos y euros gastados en llamadas con posibilidad de poner avisos si pasan de un limite

y lo mejor para mi, te analiza tu consumo y te dice cuanto pagarias con todas y cada una de las tarifas de todos los operadores que hay
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Jodó con los chinos....vienen dando fuerte...cada vez falta menos para que lideren el mercado y se coman al resto :face: :face: :face: =O =O =O =O
ImagenImagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

A mi zapatófono con ICS le pasa a veces una cosa, aunque tengo puesta siempre la autorrotación se suele quedar tostao y se queda sólo en vertical. Para volver a la normalidad tengo que usar "el truco del informático".
¿A alguien le suena el problema o es cosa mi bicho?
Imagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

kekodi escribió:A mi zapatófono con ICS le pasa a veces una cosa, aunque tengo puesta siempre la autorrotación se suele quedar tostao y se queda sólo en vertical. Para volver a la normalidad tengo que usar "el truco del informático".

Ocurría en mi Galaxy Nexus también cuando llevaba ICS, la rotación iba bastante mal, tardaba un huevo o a veces ni rotaba... creo que con la 4.0.3 lo arreglaron...

Que móvil es? No tienes posibilidad de subirlo a Jellybean (4.1 al menos)? Mejorará mucho el tema, en general.

Por cierto, si en opciones de desarrollo tienes marcada la casilla de "forzar aceleración GPU" desmarcala, pues daba problemas.

Por cierto, que los reyes me han traído este año una Nexus7 y estoy que me corro del gusto, que maravilla de cacharro, como va :)~ :)~ :)~ Impresionante, creo que la mejor tablet de 7" que se puede tener ahora mismo, y de precio, muy bien (comparando con las demás)

Los chinos lo van a petar este año y sucesivos con Android, al loro con los de Lenovo, sobretodo con sus procesadores intel Atom que parece que van a llevar el tema a otro nivel...
http://www.movilzona.es/2013/01/11/el-l ... ndimiento/

O estos....http://www.xatakamovil.com/otras/huawei ... l-mwc-2013

Sinceramente creo que se les va un poco la pinza, lo importante es que el software esté bien implementado y optimizado, mi Gnex por ejemplo ya está "obsleto" por ser doble núcleo a 1,2Gz y con "solo" 1GB de ram.... pero me río de muchos otros pepinos de la fluidez y soltura del SO, y de como mueve las aplicaciones. Sin duda tener un dispositivo Nexus te da un plus en experiencia de usuario, no todo es hardware y potencia bruta.

De echo, casi sin quererlo me he convertido en un autentico fanboy de Google... ahora mismo tengo: Nexus One (htc), Galaxy Nexus (Samsung) y Nexus 7 (Asus).... y seguramente mi próximo móvil android (que tardará) será otro Nexus...

Saludos
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Imagen
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Zehio escribió:
kekodi escribió:A mi zapatófono con ICS le pasa a veces una cosa, aunque tengo puesta siempre la autorrotación se suele quedar tostao y se queda sólo en vertical. Para volver a la normalidad tengo que usar "el truco del informático".

Ocurría en mi Galaxy Nexus también cuando llevaba ICS, la rotación iba bastante mal, tardaba un huevo o a veces ni rotaba... creo que con la 4.0.3 lo arreglaron...

Que móvil es? No tienes posibilidad de subirlo a Jellybean (4.1 al menos)? Mejorará mucho el tema, en general.

Por cierto, si en opciones de desarrollo tienes marcada la casilla de "forzar aceleración GPU" desmarcala, pues daba problemas.
Si es que la rotación funciona, hasta que deja de hacerlo y no encuentro una causa, ¿se tuesta, es el "battery saver", luna llena ....................?
Y la única forma que encuentro para que vuelva a funcionar es apagar y volver a encender, no reiniciando. Es un clon del HTC Titan II con MT6577, uno como este
http://product.madeinchina.com/Cheapest ... 8707.shtml

Aquí lo encontré
http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... 77-MTK6577

Viene con ICS 4.0.4, lo tengo rooteado, pero dudo que pueda subirlo a Jellybean, no sabría dónde encontrarlo.
La opción de "forzar aceleración GPU" no me aparece en opciones de desarrollador
Imagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

No tienes opción de forzar aceleración GPU? Que extraño, forma parte de los ajustes del sistema por defecto... Busca bien, debería estar en algún sitio (juraría que en opciones de desarrollo).

Si ya estas en 4.0.4 me parece raro que no rote bien la pantalla, diría que ya se había arreglado ese bug en esa versión.

Puedes probar, en ajustes de desarrollo nuevamente, la opción de " escala de transición-animación" bajarla a 0,5x (por defecto 1x) esto hará que la animación ses más rápida, pero no se si te solucionara el problema por completo.

Que no sea que el acelerómetro no funcione 100%.... Compruebalo con algún juego o aplicación que necesite de el...

Saludos
Responder