Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por streetedi »

Ya hay muro entre Rossi y Jorge
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por masclet »

penalty y expulsión
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
20
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 5 times

Mensaje por Triply »

El helicoptero ha grabado como rossi patea a Marquez, va, rossistas, decirme lo que querais que la historia se repite

Que rossi es rossi?

Que rossi puede?

que se le perdona porque es el más grande?

Una patada en motociclismo es inaceptable, esto no es karate, cuantos mundiales ha ganado así?
Última edición por Triply el 25 Oct 2015, 09:20, editado 1 vez en total.
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

!Qué güarrete el jodío!,,..
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:!Qué güarrete el jodío!,,..
Marquez ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

ledzeppelin4 escribió:
Marquez ?
Marquez no es el paladín de los adelantamientos limpios, pero por muy rossista que uno sea esto no tiene justificación, eso se merecía bandera negra, no sanciones a posteriori, bandera negra , en el plano del helicoptero es clarisimo, Valentino se abre, para la moto y busca a Marquez, saca la pierna hacia su rueda, Marquez al suelo, blanco y en botella
ledzeppelin4
13

ducanton escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Marquez ?
Marquez no es el paladín de los adelantamientos limpios, pero por muy rossista que uno sea esto no tiene justificación, eso se merecía bandera negra, no sanciones a posteriori, bandera negra , en el plano del helicoptero es clarisimo, Valentino se abre, para la moto y busca a Marquez, saca la pierna hacia su rueda, Marquez al suelo, blanco y en botella
Aqui todo el mundo tendra su version , yo tengo la mia, respeto tu opinion pero no la comparto, como respeto la de los demas insultos incluidos !
A mi el que me ha decepcionado mas hoy es marquez que ha ido a joder claramente a valentino , claramente e intencionadamente.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

ledzeppelin4 escribió:
ducanton escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Marquez ?
Aqui todo el mundo tendra su version , yo tengo la mia, respeto tu opinion pero no la comparto, como respeto la de los demas insultos incluidos !
A mi el que me ha decepcionado mas hoy es marquez que ha ido a joder claramente a valentino , claramente e intencionadamente.
aún en el caso de que Marquez haya ido a incordiar a Rossi, yo he visto un toma y daca interesante hasta el triste incidente, eso no justifica, en ningún caso, su reacción, sigo sin entender porque no le han sacado bandera negra
ledzeppelin4
13

Despues de creo 16 adelantamientos con varios toques ya se veia como acabaria esto. Un toma y saca se suele ver a final de carrera , y no de esta manera. No lo ha dejado tirar ..
Lo de bandera negra es tu opinion compañero.
Aqui hay tema para rato ...
Pasa buen domingo ducanton

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Y yo que creía que era el dedo de Dios y parece ser que ahora es la pierna de Dios...
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Que pasa, que porque haya 16 adelantamientos en 8 vueltas, uno tiene que ir al suelo? -:|
Triply
20

Mensaje por Triply »

Pido disculpas si he ofendido, estaba encendido quizás me haya excedido, pretendía remarcar que es inaceptable que se defienda una patada en motociclismo de una manera taxativa pero no meditada, si lo hubiera pensado lo hubiera escrito así, ni se me pasó por la cabeza que pudiera ofender pero releyendolo me suena mal incluso a mi que lo he escrito hace poco

Reitero mis disculpas y edito

Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Yo, la verdad, no veo tan claro que lo tire. Mira que he visto tomas y no entiendo cómo se puede ser tan categórico diciendo que lo tira.
El imbécil de Nico Abad, incluso después de la toma del helicóptero, seguía diciendo que se ve mover la pierna pero no se ve si le toca. Y poco después empieza a afirmar categóricamente que lo tira sin que haya ningún dato nuevo.
Vista la toma del helicóptero, para mí sólo hay una posibilidad de que fuera a propósito: que le pise la bota del freno, algo muy difícil de apreciar. Porque el movimiento de la pierna es posterior al momento en que Márquez empieza a caer.
Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

ledzeppelin4 escribió:Despues de creo 16 adelantamientos con varios toques ya se veia como acabaria esto. Un toma y saca se suele ver a final de carrera , y no de esta manera. No lo ha dejado tirar ..

Es mi opinion y la de la prensa especializada nacional e internacional, echa un vistazo a twitter . Ojala las carreras de motos no se futbolizaran. Ha sido triste ver a algunos hooligans abuchear a Lorenzo en el podium de Malasia hoy -:| , que el fanatismo no nos ciegue ( y para nada soy lorencista)
Triply
20

Mensaje por Triply »

Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.

Diver

Intentar adelantar? quedar en la mejor posición posible? es que rossi no hace lo mismo? a esto me referia, rossi puede adelantar 7 veces a Marquez y molestarle para que no pille a Lorenzo pero Marquez no puede "molestar" a nadie... pues que se quede en su casita, o mejor que se vaya con Stoner a pescar que se fue del mundial por lo mismo

Y yo tambien

ledzeppelin4
13

Diver escribió:Yo, la verdad, no veo tan claro que lo tire. Mira que he visto tomas y no entiendo cómo se puede ser tan categórico diciendo que lo tira.
El imbécil de Nico Abad, incluso después de la toma del helicóptero, seguía diciendo que se ve mover la pierna pero no se ve si le toca. Y poco después empieza a afirmar categóricamente que lo tira sin que haya ningún dato nuevo.
Vista la toma del helicóptero, para mí sólo hay una posibilidad de que fuera a propósito: que le pise la bota del freno, algo muy difícil de apreciar. Porque el movimiento de la pierna es posterior al momento en que Márquez empieza a caer.
Es lo que pienso yo, que rossi ha sacado la pierna ya cuando marquez se estaba cayendo. Como vas a tirar a una moto simplemente sacando el pie? Lo de nico mejor no hablar...
Tambien pienso que rossi se tenia que haber callado el jueves y esperarse hasta el final del mundial para rajar del otro,porque hoy marquez ha hecho exactamente lo que dijo que haria, joderle la carrera para que no avanzara. Tonto rossi por hablar,lorenzo sera campeon y el mundial para jorge, que ha sido el mas inteligente hoy.
No me esperaba esto de marquez hoy en las primeras vueltas, era normal que acabara algo mal y mira...
En fin...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

ducanton escribió:
ledzeppelin4 escribió:Despues de creo 16 adelantamientos con varios toques ya se veia como acabaria esto. Un toma y saca se suele ver a final de carrera , y no de esta manera. No lo ha dejado tirar ..

Es mi opinion y la de la prensa especializada nacional e internacional, echa un vistazo a twitter . Ojala las carreras de motos no se futbolizaran. Ha sido triste ver a algunos hooligans abuchear a Lorenzo en el podium de Malasia hoy -:| , que el fanatismo no nos ciegue ( y para nada soy lorencista)
Yo tampoco soy lorencista , ni hooligan, lo de chillar a lorenzo es patetico, como lo de amenazar a ianonne el otro dia, pero lo de hoy es otra cosa
Y si, es una pena
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Triply escribió:Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.

Diver

Intentar adelantar? quedar en la mejor posición posible? es que rossi no hace lo mismo? a esto me referia, rossi puede adelantar 7 veces a Marquez y molestarle para que no pille a Lorenzo pero Marquez no puede "molestar" a nadie... pues que se quede en su casita, o mejor que se vaya con Stoner a pescar que se fue del mundial por lo mismo

Y yo tambien
Una cosa es adelantar para tirar y ganar la carrera y la otra molestar y joder la carrera al otro en las primeras vueltas. Las carreras se ganan al final y no en las tres primeras vueltas. El que se tendria que ir a pescar es marquez a ver si se airea, que aqui todo el mundo ve lo que quiere ver
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Si hiciera esto lo hiciera otro ( cualquiera otro) seria ride trough como mínimo....si lo pitan por moverse unos cm en la salida...y es cierto nada es verdad o mentira.. todo depende del cristal con que se mira
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 73 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Alabemos a dios aunque sea un presunto guarro, (yo le llamaría asesino, pero me reprimo).

Ahh es un lance de carrera que mal veo. Qué les pregunten a Biaggi Sete Stoner, la diferencia es que antes no había tanta cámara para pillarle.

Esta acción no tiene justificación ninguna.
:atope: :atope:
Cerrado