KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

jife escribió:Os he visto pasar por Puebla de Beleña, o eso creo. Estaba haciendo un stop con mi thruxton amarilla y ha pasado un grupo con más de una Triumph y casi al final del grupo me ha parecido ver a doña Rogelia con dos ocupantes :wink:

Imagino que también lo habréis pasado bien

:XX:

pues rogelias por guadalajara con dos ocupantes... solamente tenía que estar la mía...


creo que te he visto también a tí... pero por el color creía que era una ducati gt :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por Ferxo »

jife escribió:Os he visto pasar por Puebla de Beleña, o eso creo. Estaba haciendo un stop con mi thruxton amarilla y ha pasado un grupo con más de una Triumph y casi al final del grupo me ha parecido ver a doña Rogelia con dos ocupantes :wink:

Imagino que también lo habréis pasado bien

:XX:
Es cierto, cuando saliamos del Atazar, llegabas tú, y luego te hemos vuelto a ver. Por cierto mu guapa esa Trux amarillita.

La Rogelia como siempre al final, si no anda, los demas no vamos a ir esperandola todo el rato :face: i|i :Y :Y
Volveré :atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

calla calla.. que verguenza me daría que se me moviese la moto con una rogelia delante :P :P :P :P y con paquete :Y :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3022
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por Rayworld »

:sh:
me lo creí todo, que si una rutilla de 350kms
que si a un ritmo más bajo para disfrutar =O
he llegado hace una hora y siento una sensación extraña -:|
es algo parecido al cansancio, ¿puede ser? =))
me salen sólo 650 kms en el parcial :o
la crónica vendrá mañana ó pasado
antes tengo que acabar con el "tio Fer", y que parezca un accidente
tras la despedida en Riaza, me ha puesto "el gancho" y me ha obsequiado con un traslado hacia Navacerrada =O por toda la nacional(adelantando a todo bicho)
creo que se quedaba con ganas de más curvas
mira que le he dicho en La Granja... "ANKAWUA, salvaje, a tu casa"
a lo que ha contestado... "mi querer más"
pues nada, que ha visto pasar una mueblew en el stop de La Granja y se la ha merendado antes de iniciar la subida al puerto(y claro yo con el mismo modelo y color no he podido más que secundarle), pues eso crono-escalada y él vuelta a bajar hacia Segovía y yo a bajar por el otro lado.

A falta de más detalles, decir que el día ha superado cualquier expectativa en cuanto a la compañía, los kms, la velocidad, la deslimitación psicológica que tenía la moto y quien la conduce, y los paisjes y pueblos que hemos atravesado.

Lo de los paisajes, es un decir, intuyo su belleza pero no me daba tiempo a comprobarla, =))
tendré que verlos por internet, casi no me daba tiempo a leer los nombres de los pueblos =))

:XX: para tod@s
mañana más ( más crónica quiero decir, porque salidas... := voy a buscar un foro de Lambretta ó Vespa, tienen que ir más despacio por cojo...)

P.D: Jaume, me ha sido imposible comprobar si las bieletas afectan a la geometría =))
pero a juzgar por como he seguido a estos chiquitines, el mérito debe ser metalúgico, porque yo en un año y 8.000kms no había :ride: a este nivelillo
la vida son MATEMATICAS :win:
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por black »

affleck escribió:pues ya estamos aquí :D :D :D :D :D :D :D :D :D

590 kms nada más y nada menos :)~ :)~ :)~ :)~

me ha encantado la ruta, ha habido de todo, tramos racing, tramos turísticos, tramos trail, pistas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

encantado de conoceros a todos

p.d. black, he tenido que quitar 3 de compresión y dejarla en 9 porque mi culillo ya no podía más.. me la has dejado como una tabla =)) =)) =)) =)) :wink: :wink: :wink:
Affli eso fue un reglaje sin probarla, de todas formas ibas mucho mejor cuando la tocamos que antes...sobre todo en la zona rapida.

Afloja un par de clicks y ya esta, tampoco toques mucho, salvo que quieras la moto mas comoda. Recuerda que la comprension es arriba en el deposito de gas, lo que pasa es que no estas acostumbrado...

No hagas como uno que conozco que se lo funde un alumno en el jarama y sin mirar las regulaciones directamente se lleva la moto a revalvular... O|

Yo llegue muelto... :ride:

Ahora pongo unas foticos...

:XX:
Última edición por black el 28 May 2012, 09:49, editado 1 vez en total.
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por black »

Pedazo de ruta... :ride: 600 km en una Daytona os juro que algo cansa... :D

estos de las trails nos querian meter por pistas y todo... :lol:

Lo pasamos muy bien, la Morini sobrevevivio a la Triumph... :win:

Espero que la Daytona de Edu, no tenga mucha averia, al menos se hizo 400 km sin aceite pero se los hizo...a ver si se nos une en breve.

Un abrazo chavales, nos vemos en la proxima :XX: :XX:


Imagen

Imagen

Imagen
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por CharLee »

Joder que envidia O| .
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

black escribió:
affleck escribió:pues ya estamos aquí :D :D :D :D :D :D :D :D :D

590 kms nada más y nada menos :)~ :)~ :)~ :)~

me ha encantado la ruta, ha habido de todo, tramos racing, tramos turísticos, tramos trail, pistas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

encantado de conoceros a todos

p.d. black, he tenido que quitar 3 de compresión y dejarla en 9 porque mi culillo ya no podía más.. me la has dejado como una tabla =)) =)) =)) =)) :wink: :wink: :wink:
Affli eso fue un reglaje sin probarla, de todas formas ibas mucho mejor cuando la tocamos que antes...sobre todo en la zona rapida.

Afloja un par de clicks y ya esta, tampoco toques mucho, salvo que quieras la moto mas comoda. Recuerda que la comprension es arriba en el deposito de gas, lo que pasa es que no estas acostumbrado...

No hagas como uno que conozco que se lo funde un alumno en el jarama y sin mirar las regulaciones directamente se lleva la moto a revalvular... O|

Yo llegue muelto... :ride:

Ahora pongo unas foticos...

:XX:

si, black... yo creo que nos pasamos apretando ejejejeej... si estaba en la posición 12 y aún así excepto en curvones muy muy deprisa se sujetaba, al bajarla a la posición 6 es un salto demasiado brusco...

lo he dejado en la posición 9 y aunque tendré que aflojar cuando vaya solo, creo que es un buen compromiso para ir a dúo...

por cierto si en la posición 6 estaba como estaba de duro que con dos personas, una con equipo pesando los 100 y la otra 65 NI SE INMUTABA en los curvones, no me imagino como irá en la uno... muy bien por morini en poner una suspensión que aguante el peso y potencia de la moto :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

Rayworld escribió::sh:
me lo creí todo, que si una rutilla de 350kms
que si a un ritmo más bajo para disfrutar =O
he llegado hace una hora y siento una sensación extraña -:|
es algo parecido al cansancio, ¿puede ser? =))
me salen sólo 650 kms en el parcial :o
la crónica vendrá mañana ó pasado
antes tengo que acabar con el "tio Fer", y que parezca un accidente
tras la despedida en Riaza, me ha puesto "el gancho" y me ha obsequiado con un traslado hacia Navacerrada =O por toda la nacional(adelantando a todo bicho)
creo que se quedaba con ganas de más curvas
mira que le he dicho en La Granja... "ANKAWUA, salvaje, a tu casa"
a lo que ha contestado... "mi querer más"
pues nada, que ha visto pasar una mueblew en el stop de La Granja y se la ha merendado antes de iniciar la subida al puerto(y claro yo con el mismo modelo y color no he podido más que secundarle), pues eso crono-escalada y él vuelta a bajar hacia Segovía y yo a bajar por el otro lado.

A falta de más detalles, decir que el día ha superado cualquier expectativa en cuanto a la compañía, los kms, la velocidad, la deslimitación psicológica que tenía la moto y quien la conduce, y los paisjes y pueblos que hemos atravesado.

Lo de los paisajes, es un decir, intuyo su belleza pero no me daba tiempo a comprobarla, =))
tendré que verlos por internet, casi no me daba tiempo a leer los nombres de los pueblos =))

:XX: para tod@s
mañana más ( más crónica quiero decir, porque salidas... := voy a buscar un foro de Lambretta ó Vespa, tienen que ir más despacio por cojo...)

P.D: Jaume, me ha sido imposible comprobar si las bieletas afectan a la geometría =))
pero a juzgar por como he seguido a estos chiquitines, el mérito debe ser metalúgico, porque yo en un año y 8.000kms no había :ride: a este nivelillo

sinceramente... porque nos quedamos sin día por el incidente de daytomad, sino me hubiese gustado otros kms más de curvas :P :P :P :P , porque jodé.. no vuelvo a bajar por la a1, más de 100 kms de autovía llenos de domingueros O| O| O| , tenía que haberme ido con vosotros :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

por cierto :face: :face: :face: :face: :face: montar en moto es un auténtico artículo de lujo :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(

echándo cuentas aquí en casa sobre lo consumido ayer me sale que me gasté exactamente 57.78 euros solo en sopa, ya no pongo lo que me gasté en rueda porque la he dejado para el arrastre :tregua: :tregua: :tregua: etc.....

vaya cabronada lo del precio de los combustibles.... si la moto ya de por sí es cara, las revisiones carísimas, las ruedas como el doble de las de un coche etc.. le sumas la sopa etc... lo dicho ARTÍCULO DE LUJO.

que atrás quedaron los tiempos que hechaba 2000 pesetas y me hinchaba a rodar, o más recientemente cuando llenabas con 12 euros :|( :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por Ferxo »

Una put*** lo de Edu, a ver si lo puedes solucionar pronto y con pocos €, ya lo siento tío.

Al resto, que os voy a contar, un placer y un autentico lujo haber rodado y disfrutado de un magnifico día en vuestra compañía, muchas gracias Black por tus clases, sobre la marcha, poco a poco vamos consiguiendo rodar a un ritmo decente,(y que no se me suban los caracoles en las ruedas :fantasma: ), Viper espero que tu colega el "chiquitin"de la GS, no se haya mosqueado por dejarle atrás, dile que otro día le dejamos ir delante :face: (si puede) :mrgreen: , y cuando queráis hacemos otra rutilla, pero pedir permiso para todo el día.

Por si alguien quiere repetirla, http://goo.gl/maps/aDBD
affleck escribió:
Rayworld escribió:antes tengo que acabar con el "tio Fer", y que parezca un accidente tras la despedida en Riaza, me ha puesto "el gancho" y me ha obsequiado con un traslado hacia Navacerrada =O por toda la nacional(adelantando a todo bicho)
creo que se quedaba con ganas de más curvas
mira que le he dicho en La Granja... "ANKAWUA, salvaje, a tu casa"
a lo que ha contestado... "mi querer más"
pues nada, que ha visto pasar una mueblew en el stop de La Granja y se la ha merendado antes de iniciar la subida al puerto(y claro yo con el mismo modelo y color no he podido más que secundarle), pues eso crono-escalada y él vuelta a bajar hacia Segovía y yo a bajar por el otro lado.

A falta de más detalles, decir que el día ha superado cualquier expectativa en cuanto a la compañía, los kms, la velocidad, la deslimitación psicológica que tenía la moto y quien la conduce, y los paisjes y pueblos que hemos atravesado.

Lo de los paisajes, es un decir, intuyo su belleza pero no me daba tiempo a comprobarla, =))
tendré que verlos por internet, casi no me daba tiempo a leer los nombres de los pueblos =))

:XX: para tod@s
mañana más ( más crónica quiero decir, porque salidas... := voy a buscar un foro de Lambretta ó Vespa, tienen que ir más despacio por cojo...)

P.D: Jaume, me ha sido imposible comprobar si las bieletas afectan a la geometría =))
pero a juzgar por como he seguido a estos chiquitines, el mérito debe ser metalúgico, porque yo en un año y 8.000kms no había :ride: a este nivelillo

sinceramente... porque nos quedamos sin día por el incidente de daytomad, sino me hubiese gustado otros kms más de curvas :P :P :P :P , porque jodé.. no vuelvo a bajar por la a1, más de 100 kms de autovía llenos de domingueros O| O| O| , tenía que haberme ido con vosotros :XX:
Ray, el de la GS aún debe de tener pesadillas, con esas dos cosas raras que le zumbaron. Ah!, el paseo fue corto, si no hubiésemos tenido el contratiempo de Edu, teníamos Miguel y yo un par de rutillas más, pero esas os las guardamos para otro día. Y lo de darme la vuelta en Navacerrada, fue por la pantalla oscura del casco, y la falta de sol inminente, si no te hubiese dejado en Colmenar. :fantasma: :fantasma:
Respecto a las cualidades de la moto, ya has podido comprobar que puede dar bastante mas de lo que apriori parece :ride: :ooWoo: :ooWoo:

La pena es, como ya voy comprobando, que las suspensiones de Triumph dejan bastante que desear :swear: :swear: y tendremos que ir pensando en ahorrar para un kit de amortiguadores, verdad Pedro?
Pedrito, te lo avise en Riaza, y decidiste huir por la autopista, ya que no aguantabas mas curvas. :Y :Y
Volveré :atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

Sí ferxo... es muy fuerte lo de las suspensiones triumph... y creo que se repite la historia...

Que pise mejor la morini con dos personas y baúl con una simple regulación de rebote, que tu moto que iba totalmente sola, y sín baúl =O =O , fuí testigo como en curvones de 130-140, la moto culeaba un huevo, y no pudo seguir el ritmejo black-antonio-affleck en los curvones amplios...

Yo que tú, y va totalmente en serio viendo los kms que haces y el tiempo que vas a tener la moto me planteaba seriamente la mejora de la suspensión, porque ese fué el motivo principal de la venta de la 1050, el calcular gastarme 1000 pavos en una moto con cinco años o intentar cambiarla bien por una ktm smt con suspensions wp u otra superior como la morini :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por rob77triple »

Gracias por colgar la ruta Ferxo. Te la iba a pedir ahora. Espectacular ruta, y muy didactico ir a rueda con Mr. Black and Company.

Cuando pueda cuelgo un par de fotillos, que en el curro está to capao.

Affleck, al final yo acabé tb hasta los webs de la A1 y acabé tirando por Guadalix-Colmenar, por donde iniciamos el día. No soporto la autovía tio.Aunque la de Colmenar también estaba llena de domingueros enlataos que iban paraos :face: . Claro, después de los tramos que nos marcamos :ooWoo: , ir a 120 era ir parao :mrgreen:

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

rob77triple escribió:Gracias por colgar la ruta Ferxo. Te la iba a pedir ahora. Espectacular ruta, y muy didactico ir a rueda con Mr. Black and Company.

Cuando pueda cuelgo un par de fotillos, que en el curro está to capao.

Affleck, al final yo acabé tb hasta los webs de la A1 y acabé tirando por Guadalix-Colmenar, por donde iniciamos el día. No soporto la autovía tio.Aunque la de Colmenar también estaba llena de domingueros enlataos que iban paraos :face: . Claro, después de los tramos que nos marcamos :ooWoo: , ir a 120 era ir parao :mrgreen:

:XX: :XX:

Ni que lo digas.... vaya como dejé la rueda... Hay que correr en curvas!!! en rectas hay que apretar :$ :$ :Y :Y :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 412
Registrado: 23 Oct 2007, 13:42
16
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por Daytomad »

Muchas gracias por todo. La ruta genial, llevaba mucho tiempo sin salir y esta además estuvo muy bien buscada. Y la compañía mejor si cabe que la ruta.

Siento que la veterana del grupo se cabreara con el burro que llevaba encima.... O| O|

La moto ya esta en el taller y ya he hablado con mi mecánico, me ha dicho que podré seguir llamándole amigo cuando acabemos con ella <:P y que la semana que viene nos pondremos a la tarea a ratos medio-libres. La idea es con mi motor y el que pillé a Jaume hacer uno completito y que espero no de problemas en mucho tiempo. Esta vez la falta de tiempo debido al trabajo y el despiste que llevo encima, me jugaron una mala pasada y no pudé revisar lo que debería haber revisado. Espero estar en menos dentro de poco de vuelta a dar guerra.

Rayworld, de buscarte un grupillo de vespas nada, vas muy bien con la moto y a buen ritmo. Fui gran parte detrás tuya y el ritmo fue muy "ligero"....

P.D. Qué rico estaba el nestea fresquito y las cocacolas que se trajo Doña Rogelia!!
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3022
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por Rayworld »

Rayworld, de buscarte un grupillo de vespas nada, vas muy bien con la moto y a buen ritmo. Fui gran parte detrás tuya y el ritmo fue muy "ligero"....

P.D. Qué rico estaba el nestea fresquito y las cocacolas que se trajo Doña Rogelia!![/quote]


Gracias, por la inyección de moral :D no se como me verías por fuera, pero por dentro las pulsaciones y las amígdalas :=
me crecí por no haceros esperar,fuí a un 120% no me guardé nada, no lo aconsejo, para alguien que como yo tiene su limite al 75% de como fuimos, tenía que haber llevado la shadow de mi hermana(para tener excusa jajaja) o simplemente haber llegado a los cruces 30 ó 40 segundos después que tampoco pasa nada.
Todo esto lo digo para recordar a quien empiece, lo haga paulatinamente, sin enmelOnarse, pues al final lo importante es compartir y llegar juntos al final del día para repetir.

Mucha suerte con con tu azulita y ya nos tendrás al corriente, lo importante es que tu no tuviste ningún susto y paró limpiamente
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3022
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por Rayworld »

Daytomad escribió:
P.D. Qué rico estaba el nestea fresquito y las cocacolas que se trajo Doña Rogelia!!
Ahí le has dado, lo mejor contra el calor, Pedro con la "Moto Martini" y los vermúuuus que nos trajo en bandeja,la mejor, como tumbaba con nuestra reportera Diana detrás tomando imágenes de archivo,(venga a poner esas fotos y video) :D ) impresionado me quedé, que tomen nota los que no la han visto en acción...
la vida son MATEMATICAS :win:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

Rayworld escribió:
Daytomad escribió:
P.D. Qué rico estaba el nestea fresquito y las cocacolas que se trajo Doña Rogelia!!
Ahí le has dado, lo mejor contra el calor, Pedro con la "Moto Martini" y los vermúuuus que nos trajo en bandeja,la mejor, como tumbaba con nuestra reportera Diana detrás tomando imágenes de archivo,(venga a poner esas fotos y video) :D ) impresionado me quedé, que tomen nota los que no la han visto en acción...
venga haré lo que pueda... que me acaban de poner el adsl en casa y ya no trabajo con un vulgar pincho i|i i|i i|i i|i i|i


Imagen
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."

Mensaje por affleck »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder