Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Pues descartado. Gracias. Por ahora no tengo nada en la matrícula todo sea dicho.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

Pimol escribió:
DBlackRider escribió:
TooFastJose escribió:Buenas,
tengo hace poco una TT900 Rally Pro.

Comentaros un par de cosas sobre mi experiencia.

La matricula de esta quemando por el escape y el quickshifter esta empezando a fallar cuando llevas un rato en marcha. A ver si en Triumph Madrid me lo consiguen solucionar.

Por lo demas muy contento con la moto.
Hola compañero la matricula te la tienen que colocar un poco descentrada, el problema es ese.

Respecto al Quickshift, a mi me ha pasado una vez que habia dejado de hacer caso, pero en 7500km sólo esa vez...

Un saludo.
No queda un poco anti estético? Se le podrá poner las pequeñas? Las que llevan las de enduro.
TooFastJose escribió:
DBlackRider escribió:
TooFastJose escribió:Buenas,
tengo hace poco una TT900 Rally Pro.

Comentaros un par de cosas sobre mi experiencia.

La matricula de esta quemando por el escape y el quickshifter esta empezando a fallar cuando llevas un rato en marcha. A ver si en Triumph Madrid me lo consiguen solucionar.

Por lo demas muy contento con la moto.
Hola compañero la matricula te la tienen que colocar un poco descentrada, el problema es ese.

Respecto al Quickshift, a mi me ha pasado una vez que habia dejado de hacer caso, pero en 7500km sólo esa vez...

Un saludo.
Por lo cojones me van a poner la matricula de lado, que se inventen otra solucion menos cutre. :x Deberian rediseñar la salida del escape que es una pieza metalica pequeña sujeta con tres tornillos.

Ya os contaré, que esta semana espero que me avisen para ir a revisar estos temas
No hombre no, de lado no, te estás liando, la matricula un pelo desplazada hacia la izquierda. Sois muy pocos a los que se os ha quemado la matricula por descuido del mecanico. Yo llevo 7500km y está impoluta. Y ni se nota que está un descentrada
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

Os dejo link a una foto desde atrás.... ni notais que la matrícula está descentrada, pero lo está. El escape ni toca la matrícula.

https://imgur.com/mMwflEe
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

DBlackRider escribió:Os dejo link a una foto desde atrás.... ni notais que la matrícula está descentrada, pero lo está. El escape ni toca la matrícula.

No se nota que esté un poco echada a un lado, la verdad. Una pregunta, lo pediste o te lo hicieron sin más? Voy ahora a mirar la mía, que igual ya está movida.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

Pimol escribió:
DBlackRider escribió:Os dejo link a una foto desde atrás.... ni notais que la matrícula está descentrada, pero lo está. El escape ni toca la matrícula.

No se nota que esté un poco echada a un lado, la verdad. Una pregunta, lo pediste o te lo hicieron sin más? Voy ahora a mirar la mía, que igual ya está movida.
Estaba así, yo no pedí nada. Nos empezamos a dar cuenta cuando saltó la alarma en el Telegram de Triumph y alguno se quejó del quemado de la matrícula. Algunos la tenemos desplazada hacia un lado para que no se queme.
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Mensaje por TooFastJose »

Pues me parece una cutrez de solución lo de desplazar la matricula la verdad. En mi cso, realemente la matricula no lega a derretirse o deformarse, es solo la lamina de color blanco con los numeros que va pegada al metraculato lo que se esta arrugando y despegando y saliendo burbujas, tal vez con una matricula de mejor calidad ya sea suficiente.
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Madar »

Que digo yo, que una matrícula homologada más pequeña no estaría mal, y no el cartel de autopista que nos hacen montar en las motos... Lo mismo que las pegatinas de la ITV... Y la de clasificación ecológica... Al final parece una moto tuneada :face:

Qué gasten más en gafas y menos en radares !! :lol:
IgnacioMart
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger rally pro

Mensaje por IgnacioMart »

Josepbcn escribió:Hola:
Tengo una 900 gt pro con 4.000 kms.
Desde los primeros días al arrancar la moto en frio hace un ruido como de cadena rozando en el lado derecho del motor que desaparece al calentarse el motor. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal,que era del tensor de la cadena de distribución y que a veces lo hace y otras no. Que era una característica de estos motores.
Han pasado los días y los kms y lo sigue haciendo pràcticamente cada vez que arranco el motor, incluso con el motor caliente (1 hora parada). Al coger temperatura el ruido desaparece.
A alguno mas le pasa?
Es normal?

Gracias de antemano.
Hola josepbcn, al final en qué quedó lo del ruido?
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

DBlackRider escribió:
Pimol escribió:

Estaba así, yo no pedí nada. Nos empezamos a dar cuenta cuando saltó la alarma en el Telegram de Triumph y alguno se quejó del quemado de la matrícula. Algunos la tenemos desplazada hacia un lado para que no se queme.
La acabo de mirar ahora y está perfectamente centrada. No tiene ninguna marca de calor, aunque apenas llevo algo más de 1000 km.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

Pimol escribió:
DBlackRider escribió:
Pimol escribió:

La acabo de mirar ahora y está perfectamente centrada. No tiene ninguna marca de calor, aunque apenas llevo algo más de 1000 km.
La clave está en fijarse en que la matricula no se encuentre cerca de a donde tira los gases el escape. Igual el problema de las que se queman es que están mal puestas y están más centradas hacia el escape, no lo sé. Se que son algunos, pero pocos, a los que les pasa.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

DBlackRider escribió:
Pimol escribió:
DBlackRider escribió:
Pimol escribió: No se nota que esté un poco echada a un lado, la verdad. Una pregunta, lo pediste o te lo hicieron sin más? Voy ahora a mirar la mía, que igual ya está movida.
La clave está en fijarse en que la matricula no se encuentre cerca de a donde tira los gases el escape. Igual el problema de las que se queman es que están mal puestas y están más centradas hacia el escape, no lo sé. Se que son algunos, pero pocos, a los que les pasa.
Yo la matrícula la tengo centrada perfectamente en el soporte. Si noto algo ya os diré, pero por ahora nada. Lo bueno es que sabiéndolo a poco que vea algo voy al conce.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Poniendo un par de arandelas al soporte donde se atornilla el escape en la parte alta del chasis creo que ya dejaría ese pequeño distanciamiento. O algun otro elemento distanciador
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Mensaje por TooFastJose »

marcpal escribió:Poniendo un par de arandelas al soporte donde se atornilla el escape en la parte alta del chasis creo que ya dejaría ese pequeño distanciamiento. O algun otro elemento distanciador
Pues menos cutre que poner la matricula desplazada igual si es.
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT Low
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por ManOnIce »

Buenos días. Yo acabé consiguiendo una rebaja de unos 500 € más la matriculación (que no sé porqué la valoraban en 300 €). Eso sí,tuve que pedir precio a 5 concesionarios más.
Josebm
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: ningunatriumph

Mensaje por Josebm »

En q concesionario?
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
4

Mensaje por ManOnIce »

Josebm escribió:En q concesionario?
Si vas directamente te darán el precio de tarifa y alguna rebaja en el precio de los accesorios.

En Reus me igualaron el mejor precio que me hicieron en otro. La oferta inicial era bastante más alta. Ahora estoy esperando a que me sustituyan el cofre y el adaptador, que se colaron y me pusieron el Givi en lugar del Triumph. Esperando que llegue.
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
4

Mensaje por ManOnIce »

Pimol escribió:
Musgo escribió:Pues chicos, en la web de Triumph sigue poniendo en las especificaciones de la GT normal esto:

"Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, no ajustable"

Mientras que en la GT PRO

"Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm"
Es un poco cagada si, pero en el manual de propietario indica claramente lo que dice Daniel. Quiero pensar que el becario que se haya equivocado fue el que lo metió en la web, no en el manual.
Entonces ni os mireis el manual del My Triumph Connect en español. Me tuve que ir al manual en inglés para entender como iba. Vaya patata de traducción.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

ManOnIce escribió:
Pimol escribió:
Musgo escribió:Pues chicos, en la web de Triumph sigue poniendo en las especificaciones de la GT normal esto:

"Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm"
Es un poco cagada si, pero en el manual de propietario indica claramente lo que dice Daniel. Quiero pensar que el becario que se haya equivocado fue el que lo metió en la web, no en el manual.
Entonces ni os mireis el manual del My Triumph Connect en español. Me tuve que ir al manual en inglés para entender como iba. Vaya patata de traducción.
El manual está bien como ya han dicho por aquí. Cuando fui a hacer la revisión de la mía, había una GT y tenía la horquilla delantera ajustable.
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
4

Mensaje por ManOnIce »

Pimol escribió:
ManOnIce escribió:
Pimol escribió:

El manual está bien como ya han dicho por aquí. Cuando fui a hacer la revisión de la mía, había una GT y tenía la horquilla delantera ajustable.
Incluso la 900 GT Low tiene la horquilla ajustable. No me lo esperaba. Yo, al ser bajito, peso poco, y el ajuste a mínimo de la pre-carga en la trasera ya es alto. Con la parienta atrás tendré que subir pre-carga, pero creo que menos de lo que dice el manual. Los dos somos canijos.
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Contactar:

Mensaje por badiola1973 »

perdonar pero estoy intentando crear un hilo y la verdad es que no encuentro la manera ....
Responder