Los chollos de la crisis..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Los chollos de la crisis..

Mensaje por ledzeppelin4 »

OK
Con lo buen negociante que tu eres,seguro que te agencias un buen cambio. ;)

:XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Vamos,,a precio de hiosun desas,,.. :gnu:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tull escribió:Vamos,,a precio de hiosun desas,,.. :gnu:
:lol: :lol:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:OK

Es una simple cuestión de paciencia,para vender y para comprar,,lo que pasa que esta te la dán los años :|(

affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
bobber46 escribió:OK

Es una simple cuestión de paciencia,para vender y para comprar,,lo que pasa que esta te la dán los años :|(

Ya te digooo
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

Desde luego es admirable tu capacidad de moverte por el mercado afleck,, yo casi sigo el hilo como un viaje de aventura,,, :XX:
P.D. Yo ya tengo encargada la nueva GS, saludos :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

gigaraul escribió:Desde luego es admirable tu capacidad de moverte por el mercado afleck,, yo casi sigo el hilo como un viaje de aventura,,, :XX:
Ya nos contaras que tal el cambio, y si mereció la pena :troll: :troll:
:atope: :atope:
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

affleck escribió:
numberpi escribió:Lo jodido es, y me sabe mal por el que lo haya pagado, que alguien se compre una moto por un pastón EXAGERADO y luego la quiera vender a los cuatro dias y no perder...

Para mí (PARA MÍ) cuando la lías TAN GORDA es para quedártela porque te mola y disfrutarla. Y si a partir de ahí resulta que jugabas a especular y no te ha salido bien, pues mira...

Si yo ahora pusiera en venta el engendro, y puede que lo haga mañana mismo porque estoy MU LOCO, debería entender que voy a palmar (por lo menos) la mitad de la pasta invertida. Y es que las pijadas són, pues eso, pijadas. Y te van a costar dinero...

:XX:

Pues todavía alguno se indigna O| O| O|
Affleck, piensa una cosa...
De aquí a tres años cuando despotriques de la obsoleta morini, te hayas cansado de la multi y te hayas enmelonado de la próxima GS probablemente Ducati te haga la misma mala jugarreta que a los actuales propietarios de las multi y a ver si entonces tu quieres bajarte los pantalones ante el que quiera sacarte la moto por mucho menos de lo que tu creas que vale.

Por supuesto aprovechA la oferta yo mismo lo haría si pudiera. Pero viendo lo que hace el importador...
Aún me doy con un canto en los dientes por tener garantizado el precio de mi tiger y/o la opción de devolverla dentro de 1 año tal y como están las cosas...

La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17

Mensaje por affleck »

Opera escribió:
affleck escribió:
numberpi escribió:Lo jodido es, y me sabe mal por el que lo haya pagado, que alguien se compre una moto por un pastón EXAGERADO y luego la quiera vender a los cuatro dias y no perder...

Para mí (PARA MÍ) cuando la lías TAN GORDA es para quedártela porque te mola y disfrutarla. Y si a partir de ahí resulta que jugabas a especular y no te ha salido bien, pues mira...

Si yo ahora pusiera en venta el engendro, y puede que lo haga mañana mismo porque estoy MU LOCO, debería entender que voy a palmar (por lo menos) la mitad de la pasta invertida. Y es que las pijadas són, pues eso, pijadas. Y te van a costar dinero...

Pues todavía alguno se indigna O| O| O|
Affleck, piensa una cosa...
De aquí a tres años cuando despotriques de la obsoleta morini, te hayas cansado de la multi y te hayas enmelonado de la próxima GS probablemente Ducati te haga la misma mala jugarreta que a los actuales propietarios de las multi y a ver si entonces tu quieres bajarte los pantalones ante el que quiera sacarte la moto por mucho menos de lo que tu creas que vale.

Por supuesto aprovechA la oferta yo mismo lo haría si pudiera. Pero viendo lo que hace el importador...
Aún me doy con un canto en los dientes por tener garantizado el precio de mi tiger y/o la opción de devolverla dentro de 1 año tal y como están las cosas...

Mira Ópera... hasta donde llega la cosa... YO NO TENGO LA CULPA de que ahora una multi que costaba 21000 euros valgan 15500.. pero LA REALIDAD, es que han bajado 6000 euros el precio...

Hay una en Sevilla, muy bien equipada y que está sangrando... le he ofrecido 13600 (moto la cual se quedaba y 6000 euros a parte) Y ME DICE QUE ME PEINE, y que me hace una contraoferta de que le tengo que dar 16000 euros PERO no se queda con la moto..

Lo que le he dicho.. me lo estás diciendo en serio?? me dices que me vendes una moto con cerca de 3 años, SIN GARANTÍA, de segundamano. por 500 euros más que nueva? =O =O =O =O

Ni que decir tiene que con muy buenas palabras y con la certeza de que cuando sigan cayendo los meses volverá a contactar se lo he dicho, que como pasen meses quizá baje un poco la oferta, porque cuanto más investigo mejor precio estoy sacando y como consigua una nueva por 14 y pico imagínate :gnu: :gnu: :gnu: , vienen los cierres de año, los rappel´s y los objetivos y a lo mejor a algunos les da por dar otra vuelta de tuerca.

Otro ejemplo http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 359260.htm. En principio la ví en precio... pero lo dicho, cerca de 4 años, 19200 kms, cerca de la gran revisión de los 24000 que vale una pasta, tiene su uso... Lo que le he dicho... la tengo por 15500 nueva.. o me baja al menos 1500 euros o no la compro, Lo siento mucho, este parece ser que después de tenerla en venta un año entero está por la labor :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

gigaraul escribió:Desde luego es admirable tu capacidad de moverte por el mercado afleck,, yo casi sigo el hilo como un viaje de aventura,,, :XX:

Gigaraul.... no se como anda la venta de tu moto... pero puff... yo no me arriesgaba mucho a tener las dos en el garage.. A no ser que te la sude completamente y no tengas ninguna prissa en venderla..

Yo he hecho locuras tales como ver una oferta, pillarmela y luego vender la que tengo con tranquilidad, AHORA NO ME LO PLANTEO, creo SINCERAMENTE que vamos a favor de corriente.. No se vende una moto gorda, o se venden muy muy pocas, y todo el tiempo que pase va a nuestro favor...

Sobre lo de mirar motos... el mejor precio de ktm nueva 14200, xavi y ricard creo que solo han sacado 14800, yo me he movido por toda españa (vía e mail)... La multi que en madrid vale 19800 pelada (modelo S), 15500 con maletas, puños y caballete, 4 mil y pico euros menos..

Lo dicho moviéndote, SIN PRISA, sin precipitaciones, con paciencia etc.. se puede pillar motos a muy buen precio, y no pillarte las manos con la que vendes.

Yo en principio voy a esperar... ya no me planteo comprar una y quedarme la mía hasta que se venda, porque NO ME FÍO DE LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO. :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Mira que si al final te encontraras con dos motos y pasta := apretando, apretando, lo mismo consigues que alguien te de dinero por quedarte su moto, y además te quedas con la Morini :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Otro ejemplo.. tío con problemas económicos que encima le han quitado el carnet.. o eso me dice como motivo de venta

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 556576.htm

me pide 400 euros más que nueva...

Le mando el e mail con los precios de la moto nueva, con los contactos de los vendedores que me han dado los precios para que vea que no le vacilo que es verdad y me la baja a 15.000

Lo dicho, le he dicho que si el compraría una moto con 2 años y medio, sin garantía etc por 500 euros menos de los que me la ofrecen nueva... Me dice que la suya tiene extras..

En fin, estoy seguriísimo que si el fuese el comprador, con compraba su moto ni de coña... Ya le he dicho lo mismo. probablemente estéticamente es la que más me guste, pero o hay rebaja de 2 o 3 mil euros o se queda con ella :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Mira que si al final te encontraras con dos motos y pasta := apretando, apretando, lo mismo consigues que alguien te de dinero por quedarte su moto, y además te quedas con la Morini :lol:

Ese ha sido el de la ducati blanquita.. Cuento el caso (ya algunos lo saben por los grupos de whatsupp):

Sevillano con multi S, cargada de carbono (2000 euros en carbono), escape mivv etc.. muy guapa la verdad, me pide 17500 euros por ella =O =O =O =O =O =O =O

Pruebo y le digo que si se quedaría mi moto... y sí se queda mi moto y tengo que dar 9000 euros...

Le digo que si él piensa que su moto es 9000 euros mejor que la mía y me dice que no, pero que para que se quede mi moto tengo que HACERME CARGO DE SU PRESTAMO, o sea 8200 de capital y 1300 de intereses, nada menos que 9500 euros de letritas mensuales. Me dice que le está ahogando y que se la tiene que quitar de encima.

Le digo que a 9000 no llego ni de coña, pero que si le doy 6000 pavos, cancela casi todo el prestamo y NO SE QUEDA SIN MOTO, cosa que le preocupaba bastante, con lo cual se queda practicamente sin deuda...

Respuesta... YA NO SE QUEDA CON MI MOTO, pero me la baja a 16000 8O 8O 8O 8O , 500 euros más cara que la nueva....

No te preocupes que mañana por la mañana la vende.. si te pasas por ducatistas lleva más de un año vendiendo la moto, vendiendo los accesorios, vendiendo la cúpula etc etc etc... NO HA VENDIDO NADA. :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
No te preocupes que mañana por la mañana la vende.. si te pasas por ducatistas lleva más de un año vendiendo la moto, vendiendo los accesorios, vendiendo la cúpula etc etc etc... NO HA VENDIDO NADA. :XX: :XX: :XX: :XX:
y lo que le queda :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Hostia affleck, eso lo has contao ya :face: :face:

Por cierto, sigue largando por aquí :mrgreen: y aireando "negociaciones", que verás :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Llevo pensando varios días que no es buena idea enviar contactos,negociaciones, conversaciones, etc
a un tercero, ni particular, ni concesionario. Si reflexionáis sobre las consecuencias a corto ó medio plazo sólo pueden traer consecuencias que no nos interesen. Sería largo de explicar, pero así es.

Yo cuando he tenido que negociar en un conce nunca he dicho quienes eran los otros conces, pero les he hablado ó escrito tan seguro de mí mismo, que el mensaje ha calado y me han entendido perfectamente.

Por lo demás Tio Affleck estás haciendo las cosas por buen camino,
lo dicho una cosa es aquí entre nosotros que tu trabajo de mercado redunde en varios compañeros que puedan animarse a comprar cuando cimpartes información real e interesante (como solemos hacer),
pero si metes mucha caña entre conces, entre particulares y conces, entre Ducati Esñapa y los anteriores,
la comunicación, mensajes, comentarios y pensamientos entre competidores se puede "ensuciar" y si no cierras rápido tu trato ( 1 mes por ejemplo ) puede dar tiempo a que se vuelva en tu contra :comillas:

Hasta yo me estoy animando a comprar Ducati :alcoholico:
ahora como trascienda entre ellos y llegue a Italia :$
en 2 meses no regalan ni la matriculación :^|

Espero me haya explicado 8O muchas veces tu intención inicial es una, pero la "contaminación" de la comunicación entre receptores y la escisión de la misma según vá repartiendose entre ellos termina con un final que ni tú reconocerías como parte de lo que empezaste.

Suerte!!

:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

A esos que van tan y tan ahogados, si tienes pasta, es alos que más se les puede apretar (pero con pasta, claro).

Un colega mío consiguió un Audi A4 2.0 TDI CR 143 cv con TODO (todo es, todo, incluido sistema de sonido Bang&Oluffsen, navi, cuero, techo, S-Line...)....con 2 años y poco y menos de 30 mil kms,si no me equivoco; un "señorito andaluz" (ya sabeis, de esos con tierras), que andaba ahogadísimo de deudas. El coche lo pilló al 50% de su precio (vamos, mi colega le ofreció lo que quedaba de prestamo al tío, y éste, a regañadientes...aceptó).

Que sí, que es aprovecharse....peeero, es lo que hay.

Al de la Multi esa qu evende tan subidisima de precio, yo, si estuviese interesado y tuviese la pasta en la mano, miraría en cuánto se están valorando de segunda mano....y ofrecería algo menos (si se piden 14.000,le ofrecería 13.000), pero dejandole claro que la pasta se la puedo dar "ya".

Es así de sencillo.

Yo la CBR1000RR '07 la vendí (la he vendido hace un mes, a un colega de un amigo)por debajo de precio (4.000 euros por una moto de septiembre de 2007, dos carenados (original y chino), pastillas casi nuevas, ruedas con poco más de 1.500 kms) para quitármela de encima...y aún así, teniendo en cuenta cómo esta el mercado, en 1 mes que ha estado anunciada me han lanzado SOLO una oferta de cambio por una R6R (y eso dejando claro en el anuncio que NO aceptaba cambios).

Lo dicho, está la cosa jodida jodida...y, sintiendolo mucho y pareciendo un puto usurero o aprovechado, si tienes pasta....hay que aprovechar la situacion.
Última edición por Uve el 14 Nov 2013, 12:02, editado 1 vez en total.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Rayworld escribió:Llevo pensando varios días que no es buena idea enviar contactos,negociaciones, conversaciones, etc
a un tercero, ni particular, ni concesionario. Si reflexionáis sobre las consecuencias a corto ó medio plazo sólo pueden traer consecuencias que no nos interesen. Sería largo de explicar, pero así es.

Yo cuando he tenido que negociar en un conce nunca he dicho quienes eran los otros conces, pero les he hablado ó escrito tan seguro de mí mismo, que el mensaje ha calado y me han entendido perfectamente.

Por lo demás Tio Affleck estás haciendo las cosas por buen camino,
lo dicho una cosa es aquí entre nosotros que tu trabajo de mercado redunde en varios compañeros que puedan animarse a comprar cuando cimpartes información real e interesante (como solemos hacer),
pero si metes mucha caña entre conces, entre particulares y conces, entre Ducati Esñapa y los anteriores,
la comunicación, mensajes, comentarios y pensamientos entre competidores se puede "ensuciar" y si no cierras rápido tu trato ( 1 mes por ejemplo ) puede dar tiempo a que se vuelva en tu contra :comillas:

Hasta yo me estoy animando a comprar Ducati :alcoholico:
ahora como trascienda entre ellos y llegue a Italia :$
en 2 meses no regalan ni la matriculación :^|

Espero me haya explicado 8O muchas veces tu intención inicial es una, pero la "contaminación" de la comunicación entre receptores y la escisión de la misma según vá repartiendose entre ellos termina con un final que ni tú reconocerías como parte de lo que empezaste.

Suerte!!

:XX: :XX: :XX:

Al único QUE NO BENEFICIA que se aireé la información es a quién vende una moto sobre valorada...

Así de claro, una cosa es que mientas como un bellaco y te inventes cosas, pero poniendo cosas que son verdad y ofertas reales nadie te tiene que decir nada...

Todos los mensajes que he recibido no son cuestionando el preico que les he dicho que vale la moto, sino JUSTIFICANDO que ellos pagaron más dinero por ella...

El mercado es como es.. las superteneré valían 15000 cuando salieron y ahora valen 12 mil y poco.. las ktm 990 smt valían cerca de 13000 euros (y no me lo estoy inventando, estuve a punto de sacar una) y ahora las están vendiendo por 9000 oficiales.. A esta multi le pasa lo mismo, costaba 20.000 y ahora cuestan 15500... a quíen le corresponde pagar esa diferencia?? al comprador?? al vendedor?? ahí lo dejo :XX: :XX: :XX: :XX:

Edito: Además no he dado ningún tipo de dato personal de ninguna información... tengo claro lo que se puede o no colgar..

Eso sí.. quién quiera una moto nueva.. ufff me iba a por la multi de cabeza. tal y como está la moto de precio ahoramismo.. si sale hasta barata :face: :face: :face:
Última edición por affleck el 14 Nov 2013, 12:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Pero vamos.. que me queda claro.. yo también estoy afectado por la situación.. yo también vendo moto y estoy igual de afectado que los demás..

Con lo cual, lo dicho, si se vende bien.. sino a disfrutar de morini muchos años más :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »