Con lo buen negociante que tu eres,seguro que te agencias un buen cambio.

Es una simple cuestión de paciencia,para vender y para comprar,,lo que pasa que esta te la dán los añosbobber46 escribió:OK
Con lo buen negociante que tu eres,seguro que te agencias un buen cambio.![]()
![]()
![]()
![]()
Tull escribió:Es una simple cuestión de paciencia,para vender y para comprar,,lo que pasa que esta te la dán los añosbobber46 escribió:OK
Con lo buen negociante que tu eres,seguro que te agencias un buen cambio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos contaras que tal el cambio, y si mereció la penagigaraul escribió:Desde luego es admirable tu capacidad de moverte por el mercado afleck,, yo casi sigo el hilo como un viaje de aventura,,,![]()
P.D. Yo ya tengo encargada la nueva GS, saludos
Affleck, piensa una cosa...affleck escribió:numberpi escribió:Lo jodido es, y me sabe mal por el que lo haya pagado, que alguien se compre una moto por un pastón EXAGERADO y luego la quiera vender a los cuatro dias y no perder...
Para mí (PARA MÍ) cuando la lías TAN GORDA es para quedártela porque te mola y disfrutarla. Y si a partir de ahí resulta que jugabas a especular y no te ha salido bien, pues mira...
Si yo ahora pusiera en venta el engendro, y puede que lo haga mañana mismo porque estoy MU LOCO, debería entender que voy a palmar (por lo menos) la mitad de la pasta invertida. Y es que las pijadas són, pues eso, pijadas. Y te van a costar dinero...
Pues todavía alguno se indigna![]()
![]()
Mira Ópera... hasta donde llega la cosa... YO NO TENGO LA CULPA de que ahora una multi que costaba 21000 euros valgan 15500.. pero LA REALIDAD, es que han bajado 6000 euros el precio...Opera escribió:Affleck, piensa una cosa...affleck escribió:numberpi escribió:Lo jodido es, y me sabe mal por el que lo haya pagado, que alguien se compre una moto por un pastón EXAGERADO y luego la quiera vender a los cuatro dias y no perder...
Para mí (PARA MÍ) cuando la lías TAN GORDA es para quedártela porque te mola y disfrutarla. Y si a partir de ahí resulta que jugabas a especular y no te ha salido bien, pues mira...
Si yo ahora pusiera en venta el engendro, y puede que lo haga mañana mismo porque estoy MU LOCO, debería entender que voy a palmar (por lo menos) la mitad de la pasta invertida. Y es que las pijadas són, pues eso, pijadas. Y te van a costar dinero...
Pues todavía alguno se indigna![]()
![]()
De aquí a tres años cuando despotriques de la obsoleta morini, te hayas cansado de la multi y te hayas enmelonado de la próxima GS probablemente Ducati te haga la misma mala jugarreta que a los actuales propietarios de las multi y a ver si entonces tu quieres bajarte los pantalones ante el que quiera sacarte la moto por mucho menos de lo que tu creas que vale.
Por supuesto aprovechA la oferta yo mismo lo haría si pudiera. Pero viendo lo que hace el importador...
Aún me doy con un canto en los dientes por tener garantizado el precio de mi tiger y/o la opción de devolverla dentro de 1 año tal y como están las cosas...
gigaraul escribió:Desde luego es admirable tu capacidad de moverte por el mercado afleck,, yo casi sigo el hilo como un viaje de aventura,,,![]()
P.D. Yo ya tengo encargada la nueva GS, saludos
Davidaytor escribió:Mira que si al final te encontraras con dos motos y pastaapretando, apretando, lo mismo consigues que alguien te de dinero por quedarte su moto, y además te quedas con la Morini
y lo que le quedaaffleck escribió:
No te preocupes que mañana por la mañana la vende.. si te pasas por ducatistas lleva más de un año vendiendo la moto, vendiendo los accesorios, vendiendo la cúpula etc etc etc... NO HA VENDIDO NADA.![]()
![]()
![]()
Rayworld escribió:Llevo pensando varios días que no es buena idea enviar contactos,negociaciones, conversaciones, etc
a un tercero, ni particular, ni concesionario. Si reflexionáis sobre las consecuencias a corto ó medio plazo sólo pueden traer consecuencias que no nos interesen. Sería largo de explicar, pero así es.
Yo cuando he tenido que negociar en un conce nunca he dicho quienes eran los otros conces, pero les he hablado ó escrito tan seguro de mí mismo, que el mensaje ha calado y me han entendido perfectamente.
Por lo demás Tio Affleck estás haciendo las cosas por buen camino,
lo dicho una cosa es aquí entre nosotros que tu trabajo de mercado redunde en varios compañeros que puedan animarse a comprar cuando cimpartes información real e interesante (como solemos hacer),
pero si metes mucha caña entre conces, entre particulares y conces, entre Ducati Esñapa y los anteriores,
la comunicación, mensajes, comentarios y pensamientos entre competidores se puede "ensuciar" y si no cierras rápido tu trato ( 1 mes por ejemplo ) puede dar tiempo a que se vuelva en tu contra![]()
Hasta yo me estoy animando a comprar Ducati![]()
ahora como trascienda entre ellos y llegue a Italia![]()
en 2 meses no regalan ni la matriculación![]()
Espero me haya explicadomuchas veces tu intención inicial es una, pero la "contaminación" de la comunicación entre receptores y la escisión de la misma según vá repartiendose entre ellos termina con un final que ni tú reconocerías como parte de lo que empezaste.
Suerte!!
![]()
![]()