
Mi Tiger Sport 2007
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Re: Mi Tiger Sport 2007

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Metroid escribió:Bien bien ajjajajja como me molaria tener un soldador para poder soldar aluminio jujujjjjujjjjju conquistaría el mundo 2 o 3 veces a la semana jajajajaja
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- shinchan
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Muy buenas a todos!!!
sigo adelante, hoy me pasado la tarde con el enfundado del cableado que va a la piña izquierda....pensé que sería más fácil pero dejarlo bien me ha obligado a rehacer todo 3 veces....deseando terminar!!
Ya he logrado despejar la maraña de cables delantera y eso me anima bastante....
Os dejo unas fotos,

Sin título por Tiger 1050, en Flickr
sigo adelante, hoy me pasado la tarde con el enfundado del cableado que va a la piña izquierda....pensé que sería más fácil pero dejarlo bien me ha obligado a rehacer todo 3 veces....deseando terminar!!
Ya he logrado despejar la maraña de cables delantera y eso me anima bastante....
Os dejo unas fotos,

Sin título por Tiger 1050, en Flickr
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Cableado piña izquierda....Los conectores los había instalado mal (por fuera) ...ya está corregido.

8e8cfab1-d0df-49d3-ae61-120f9373dfac por Tiger 1050, en Flickr

8e8cfab1-d0df-49d3-ae61-120f9373dfac por Tiger 1050, en Flickr
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Ánimo



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Re: Mi Tiger Sport 2007
gracias Miguel, supongo que según vaya avanzando cogeré algo más de práctica....pero solo ver el lío que me espera en el vano del motor...se me eriza el pelo!!!
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Creo que no tendras más remedio que hacerlo, aunque sea con el pelo erizado,shinchan escribió:gracias Miguel, supongo que según vaya avanzando cogeré algo más de práctica....pero solo ver el lío que me espera en el vano del motor...se me eriza el pelo!!!
ahora que has llegado aquí

Última edición por miguelvaloz el 08 Oct 2015, 12:01, editado 1 vez en total.
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Re: Mi Tiger Sport 2007
una chincheta, un clavo, una flecha, una lanza, una estaca en el corazón, balas de plata, una catapulta, un tomahawk y un stinger, unas minas Claymore y un AK-47.Davidaytor escribió:Por cierto, este hilo se merece una chincheta ¿no?
y millones de aplausos!!!!!






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Re: Mi Tiger Sport 2007
AlbertocH escribió:una chincheta, un clavo, una flecha, una lanza, una estaca en el corazón, balas de plata, una catapulta, un tomahawk y un stinger, unas minas Claymore y un AK-47.Davidaytor escribió:Por cierto, este hilo se merece una chincheta ¿no?
y millones de aplausos!!!!!
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Re: Mi Tiger Sport 2007
Es una pasada el curro de esa Masmola artesanal.
Aparte de la chincheta una recopilacion de todas las fotos (arreglando las que no se ven por hosting) en el primer post seria una pasada.
Aparte de la chincheta una recopilacion de todas las fotos (arreglando las que no se ven por hosting) en el primer post seria una pasada.

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Re: Mi Tiger Sport 2007
Las fotos las tienes aquí http://www.flickr.com/photos/87507709@N07/wookie escribió:Es una pasada el curro de esa Masmola artesanal.
Aparte de la chincheta una recopilacion de todas las fotos (arreglando las que no se ven por hosting) en el primer post seria una pasada.

EL TIEMPO DIRÁ 

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Re: Mi Tiger Sport 2007
Chincheta chincheta!!!
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Re: Mi Tiger Sport 2007

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Re: Mi Tiger Sport 2007
Buenas a todos, antes de nada agradeceros lo de la chincheta, vaya honor!!!
Casi he terminado de conectar todo de manera definitiva....Me falta un conector por llegar igual a los de las piñas pero para el arranque y no he podido resistir .....puenteando he logrado arrancar la moto....
Sólo va en dos cilindros y a mi socio JR le faltó tiempo para darse cuenta que sonaba como una GS500...!!!!
He hecho una primera comprobación del cableado de los inyectores y de las bobinas. Aunque sustituí un terminal de la ECU que no estaba muy católico no ha habido suerte por lo que decidí llamar a Dosi. El sábado vendrá su hermano Santi, el mago de Roel motos con la máquina para detectar todos los fallos, que hay más:
- Los intermitentes de la derecha no funcionan
- La bocina no vá
- El cuadro deja de funcionar con el motor en marcha (esto si que da miedo)
...y seguro que aparecerán más cosas, después de todo creo que es lo más normal después de extirpar todo el circuito de alarma, otros cables que molestaban y una resistencia de 300 ohm que va entre el circuito de masa de las bobinas y el cable del interruptor de la pata de cabra.
Con lo que he aprendido en este primer intento lo haría mucho mejor ahora, pero como no tengo más tiempo me voy a concentrar en intentar arreglarlo y terminarlo.
Por ahora Cableado Chino 4 - Cableado Shinchan 0, pero voy remontar el partido!!!
Os dejo unas fotillos:
Aquí he tenido que pasar el mazo de cables por encima del travesaño del subchasis haciendo una hendidura en el soporte de la caja de fusibles/relés. Ahora si hay que sacar el cableado entero me facilita mucho el trabajo.

Sin título por Tiger 1050, en Flickr
Aquí desfasando con la impresora....este es el cable que me hace aflojar el gas cuando el velocimetro marca los 320....

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Casi he terminado de conectar todo de manera definitiva....Me falta un conector por llegar igual a los de las piñas pero para el arranque y no he podido resistir .....puenteando he logrado arrancar la moto....
Sólo va en dos cilindros y a mi socio JR le faltó tiempo para darse cuenta que sonaba como una GS500...!!!!
He hecho una primera comprobación del cableado de los inyectores y de las bobinas. Aunque sustituí un terminal de la ECU que no estaba muy católico no ha habido suerte por lo que decidí llamar a Dosi. El sábado vendrá su hermano Santi, el mago de Roel motos con la máquina para detectar todos los fallos, que hay más:
- Los intermitentes de la derecha no funcionan
- La bocina no vá
- El cuadro deja de funcionar con el motor en marcha (esto si que da miedo)
...y seguro que aparecerán más cosas, después de todo creo que es lo más normal después de extirpar todo el circuito de alarma, otros cables que molestaban y una resistencia de 300 ohm que va entre el circuito de masa de las bobinas y el cable del interruptor de la pata de cabra.
Con lo que he aprendido en este primer intento lo haría mucho mejor ahora, pero como no tengo más tiempo me voy a concentrar en intentar arreglarlo y terminarlo.
Por ahora Cableado Chino 4 - Cableado Shinchan 0, pero voy remontar el partido!!!
Os dejo unas fotillos:
Aquí he tenido que pasar el mazo de cables por encima del travesaño del subchasis haciendo una hendidura en el soporte de la caja de fusibles/relés. Ahora si hay que sacar el cableado entero me facilita mucho el trabajo.

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Aquí desfasando con la impresora....este es el cable que me hace aflojar el gas cuando el velocimetro marca los 320....

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Última edición por shinchan el 13 Feb 2014, 01:59, editado 4 veces en total.