Hola, no me conoces pero te he enviado un correo electrónico para un favorcillo de nada.
Te escribo por aquí también, para que si quieres o lo consideras necesario, puedes pedir referencias mias a los compis....
Soy un poquito pesada....PERO TRANKILOS TODOS....ya acabo!!!!!!
Besos y
Coño `pues te leo de milagro... entro poco a éste post.
Ya te he respondido
Hola, no me conoces pero te he enviado un correo electrónico para un favorcillo de nada.
Te escribo por aquí también, para que si quieres o lo consideras necesario, puedes pedir referencias mias a los compis....
Besos y
Coño `pues te leo de milagro... entro poco a éste post.
Ya te he respondido
Quieres???? (Ahora mismo echo de menos un emoticon que de besitos)
Te envio ahora mismo la encuesta por e-mail. Tienes que escribir un poquitín y enfatizar en color la respuesta que prefieras.
Evidentemente, es totalmente confidencial y únicamente se van a utilizar los datos necesarios.....
Te envio ahora mismo la encuesta por e-mail. Tienes que escribir un poquitín y enfatizar en color la respuesta que prefieras.
Evidentemente, es totalmente confidencial y únicamente se van a utilizar los datos necesarios.....
....lo que hay que hacerrrr
eiiiiiiiii Bones!!! y a mi ¿cuándo me va a tocar la encuesta??? einggg!!
....lo que hay que hacerrrr
eiiiiiiiii Bones!!! y a mi ¿cuándo me va a tocar la encuesta??? einggg!!
NO ABUSES PENDONA!!!! Que a ti te tocó la entrevista...que es más largaaaaaaa
Buenas!!! Hace muuuucho que no paso por aqui y que no veo a muchos de vosotros... Mea culpa....
Asi que mañana tenia pensado pasar por el Ryans si aun vais por ahi y si alguien va mañana y asi nos vemos, conozco a mas gente nueva y nos hechamos unas risas y unas birras!!