Después de meses tratando de descifrar el mundillo de las conexiones tipo MIL, haciendo acopio de herramienta y materiales, sabiendo más o menos lo que me podía hacer falta por fin han llegado los conectores.
Me he puesto manos a la obra, y aunque la teoría me la tenía bastante bien trallada no las tenía todas conmigo.
Efectivamente, al primer mazo de cables que me ataco pués gran cagada.
He podido rehacerlo aunque he tenido que desmontar la parte inferior del mecanismo de contacto (donde van las conexiones) haciendo saltar con un buril las tuercas remachadas, ya veremos luego como logro sacar los esparragos que han quedado dentro.
En principio se trataba de aprovechar el mazo de cables original pero al empatarlos con los manguitos termosoldables se volvió demasiado rígido, y como es un cable que se tiene que mover a la vez que la dirección pués no valía. Además me quedó corto con lo cuál mi gozo en un pozo.
Al final, decidí poner todos los cables nuevos y en su momento los soldaré directamente a la pieza de los contactos del antirrobo.
Está sin terminar pero os dejo unas fotos:
ESTE ES EL INTERRUPTOR DEL ANTIRROBO, EN LA PARTE INFERIRO ES DONDE VAN LOS CABLES SOLDADOS:
Sin título por
Tiger 1050, en Flickr
EN EL SOPORTE DE LA INSTRUMENTACION HE COLOCADO EL CONECTOR HEMBRA:
Sin título por
Tiger 1050, en Flickr
Sin título por
Tiger 1050, en Flickr
EL CONECTOR MACHO YA CON LOS CABLES NUEVOS INSTALADOS:
Sin título por
Tiger 1050, en Flickr
Y CON LA FUNDA TERMORETRACTIL YA COLOCADA, AQUI FALTA UN MANGUITO TERMO EN ANGULO RECTO PARA ASEGURAR LA ESTANQUEIDAD ENTRE LA MANGUERA Y EL CONECTOR:
Sin título por
Tiger 1050, en Flickr
LA IDEA:
Sin título por
Tiger 1050, en Flickr