TIGER 1050 2013?
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 1050 2013?
Pero si nadie piensa que no va bien, si estoy seguroq ue es la puta ostia, pero a dia de hoy, esta igual de desfasada qyue la 1050, porque ofrece lo mismo, mejores componentes, si, pero por modernidad, lo mismo que una 1050.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013?
Que le pasaba? se te ha quedado desfasado?affleck escribió:carlesTT escribió:Affleck no marees la perdiz, a NADIE del foro le interesa comparar la Granpasso a estás alturas. ESTE es el post a que debes contestar:
Y cual de las rivales de la Tiger a excepción de la SMT es menos voluminosa y pesada? la versys? la crostourer? cual es el concepto?carlesTT escribió:affleck escribió:La tiger 1050 antigua... está ya demasiado antigua.... y lo digo de corazón y habiendo tenido una
affleck, yo alucino contigo!! ¿me puedes definir "demasiado antigua"??
a/ tecnológicamente obsoleta/desfasadaTecnologicamente desfasada por CONCEPTO, es demasiado pesada y creo que con la aparición de la explorer debería ser menos voluminosa y más deportiva, acercándose a la ktm... lo que pasa es que el motor y configuración del mismo le impiden luchar con la compacidad de un V-twin
porque ni la morini, ni la honda, ni la bmw son el mismo concepto según creo.
Tecnológicamente desfasada por CONCEPTO?, para mi el concepto es el tipo de moto, trail 100% asfáltica, llantas de 17 y gomas de carretera. Eso es tecnológicamente desfasado? insisto en el tema del ABS de la morini que no lleva, eso si es estar tecnológicamente atrasado.
Y lo de más deportiva, eso ya será una apreciación personal tuya. A mi ya me parece lo suficiente pero claro yo ni exprimo una 1000 ni caliento sus neumáticos.
En cualquier caso la nueva 1050 Sport lleva el mismo motor, con lo que antes de estrenarla ya está anticuada, pobrecita mía.
Creo que principalmente habría que diferenciar entre los conceptos de moto que nos gustaría y los que hay.
Affleck escribió:ya tienes las respuestas carlitos.... que ya si tengo ordenador![]()
![]()






























La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013?
Las cosas como son, a mi las Morini me ponen muy palote y Aflleck tiene unos argumentos que me parecen algo flojos y no me convencen nada.Jaume escribió:ni necesitan regulacion, Xavi pagaria porque probaras esa moto, cambiarias de manera de pensar, te lo digo en serio.xavikoala escribió:Pues mira, ahora Morini montara las mas bajas de la gama, porque ni se regulan.
Al fin y al cabo están basados en su experiencia y sus gustos (que no es poco), pero no siempre me parecen desinteresados o neutrales.
Si es que hay que quererle







La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 1050 2013?
Ahora que KTM saca una trail con llanat de 19" si pone a la Morini en el saco de las trail y la compara con una trail, hasta hace poco, segun el, la Morini estaba en el saco de las Tiger 1050, la MTS o la SMT, supongo que ya se habra dado cuenta de que son conceptos totalmente diferentes, con unas te vas a MArruecos con ruedas de tacos y con las otras te vas igual, pero con gomas de carretera 100% o, ahora con un par de modelos de ruedas mixtas y por el contrario, con las Tiger 1050, MTS o SMT, te vas a un circuito y si quieres le montas Slicks y con una trail, como mucho te vas con alguno de los modelos para llanta 19" de carretera, eso si, seran gomas Sport-Turismo, no gomas sport 100%.
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: TIGER 1050 2013?
Mira Opera no es por defender a affleck, pero la horquilla de la morini no se descompone como la horquilla de tu tiger a la que a la larga tendras que gastarte pasta en muelles y aceite.Opera escribió:Las cosas como son, a mi las Morini me ponen muy palote y Aflleck tiene unos argumentos que me parecen algo flojos y no me convencen nada.Jaume escribió:ni necesitan regulacion, Xavi pagaria porque probaras esa moto, cambiarias de manera de pensar, te lo digo en serio.xavikoala escribió:Pues mira, ahora Morini montara las mas bajas de la gama, porque ni se regulan.
Al fin y al cabo están basados en su experiencia y sus gustos (que no es poco), pero no siempre me parecen desinteresados o neutrales.
Si es que hay que quererle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo digo en serio, tu tiger 1050 vs la granpaso, no hay color la granpasso gana por goleada en todo, con la nueva la cosa cambiara seguro, por con la tuya no.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013?
Eh, que no discuto cual es mejor o peor sino sus argumentos o la forma de expresarlos.Jaume escribió:
Mira Opera no es por defender a affleck, pero la horquilla de la morini no se descompone como la horquilla de tu tiger a la que a la larga tendras que gastarte pasta en muelles y aceite.
Y lo digo en serio, tu tiger 1050 vs la granpaso, no hay color la granpasso gana por goleada en todo, con la nueva la cosa cambiara seguro, por con la tuya no.
Por cierto que a mi horquilla aun no le he notado nada raro (como si le notaba a la Street por ejemplo), ni al amortiguador trasero (que también se lo notaba a la Street)
A la larga todos nos quedamos con el pito flojo y hay que darle a la Viagra, lo mismo que los amortiguadores, a los XXmil km hay que acabar cambiarlos... o los de la Morini no se rompen/gastan/deterioran? y no dudo que sean mejores eh
Para MI, la 1050 es perfecta y no por eso pongo a parir una Varadero diciendo que es obsoleta/vieja/notira/esunbarco/nofrena/yoquesé al fin y al cabo también tiene su público y dueños encantados con su comportamiento y no por todo lo de antes está desfasada.










La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- wookie
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 10 times
Re: TIGER 1050 2013?
A nivel calle suele hacer mas el Indio que la flecha, y mi flecha es del 97....

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Opera escribió:Eh, que no discuto cual es mejor o peor sino sus argumentos o la forma de expresarlos.Jaume escribió:
Mira Opera no es por defender a affleck, pero la horquilla de la morini no se descompone como la horquilla de tu tiger a la que a la larga tendras que gastarte pasta en muelles y aceite.
Y lo digo en serio, tu tiger 1050 vs la granpaso, no hay color la granpasso gana por goleada en todo, con la nueva la cosa cambiara seguro, por con la tuya no.
Por cierto que a mi horquilla aun no le he notado nada raro (como si le notaba a la Street por ejemplo), ni al amortiguador trasero (que también se lo notaba a la Street)
A la larga todos nos quedamos con el pito flojo y hay que darle a la Viagra, lo mismo que los amortiguadores, a los XXmil km hay que acabar cambiarlos... o los de la Morini no se rompen/gastan/deterioran? y no dudo que sean mejores eh
Para MI, la 1050 es perfecta y no por eso pongo a parir una Varadero diciendo que es obsoleta/vieja/notira/esunbarco/nofrena/yoquesé al fin y al cabo también tiene su público y dueños encantados con su comportamiento y no por todo lo de antes está desfasada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente sea superior la Morini,como tambien la Multi(a partir de 17000 euros tienen la culpa)o la Ktm si quereis...Pero yo ahora mismo con la pasta en la mano,compraba la tiger 1050,aunque tenga que esperar 3 semanas para el muelle del cambio.
vs.......

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 1050 2013?
Y Affleck no se tendra que gastar pasta en aceite y muelles, pues como todos, aceite cada 20.000 y muelles cada 40.000, o por lo menos asi lo hago yo.
Repito, que nadie discute que la GranPasso sea una pedazo de moto, pero como dice Opera es la forma de expresar sus argumento, como he dichjo, ahora que KTM saca una trail que puede ser superdeportiva, la Morini ya es una trail, ghasta hace poco la Morini era como una MTS/Tiger 1050/SMT...
Repito, que nadie discute que la GranPasso sea una pedazo de moto, pero como dice Opera es la forma de expresar sus argumento, como he dichjo, ahora que KTM saca una trail que puede ser superdeportiva, la Morini ya es una trail, ghasta hace poco la Morini era como una MTS/Tiger 1050/SMT...
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 1050 2013?
Pero es que la Morini esta en otro saco, el saco de las trails, que si, que es la trail mas deportiva, bueno, era, pero una trail, hay otro saco donde estan la Tiger 1050/SMT/MTS, que es el saco de las trails 100% asfalticas, a las que le puedes poner slicks, pero no tacos....bobber46 escribió:Opera escribió:Eh, que no discuto cual es mejor o peor sino sus argumentos o la forma de expresarlos.Jaume escribió:
Mira Opera no es por defender a affleck, pero la horquilla de la morini no se descompone como la horquilla de tu tiger a la que a la larga tendras que gastarte pasta en muelles y aceite.
Y lo digo en serio, tu tiger 1050 vs la granpaso, no hay color la granpasso gana por goleada en todo, con la nueva la cosa cambiara seguro, por con la tuya no.
Por cierto que a mi horquilla aun no le he notado nada raro (como si le notaba a la Street por ejemplo), ni al amortiguador trasero (que también se lo notaba a la Street)
A la larga todos nos quedamos con el pito flojo y hay que darle a la Viagra, lo mismo que los amortiguadores, a los XXmil km hay que acabar cambiarlos... o los de la Morini no se rompen/gastan/deterioran? y no dudo que sean mejores eh
Para MI, la 1050 es perfecta y no por eso pongo a parir una Varadero diciendo que es obsoleta/vieja/notira/esunbarco/nofrena/yoquesé al fin y al cabo también tiene su público y dueños encantados con su comportamiento y no por todo lo de antes está desfasada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente sea superior la Morini,como tambien la Multi(a partir de 17000 euros tienen la culpa)o la Ktm si quereis...Pero yo ahora mismo con la pasta en la mano,compraba la tiger 1050,aunque tenga que esperar 3 semanas para el muelle del cambio.
vs.......
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
Lo primero gracias Jaume por defenderme....o por lo menos por decir, teniendo argumentos porque has probado la moto lo que yo llevo repitiendo hasta la extenuación muuuchooo tiempo....
Efectivamente las suspensiones de la 1050 son una mierda... así de claro.. valen para pasear no lo discuto, pero yo he tenido una y a poco a que vayas a por nota te juegas el pellejo...
No es nada ágil, es muy mazacota y cuesta mucho meterla en curva en reviradas....... Cumplia un papel de sucesora de la 955 y como moto muy polivalente.... Pero con la aparición de la explorer... triumph ya tiene su moto turistica mazacota.. y la tiger 1050 debe ir más al concepto smt que al concepto versys bajo mi punto de vista...
Por todo ello, digo y sostengo que es una moto netamente defasada, tanto por concepto, como por soluciones técnicas y urge un motor 800 potenciado o un motor de 1000 más compacto y moderno
Sobre la morini... duela al que duela.... es un concepto claramente parecido a la ktm... siendo la gs, la crosstourer y la explorer otro concepto diferente y similar entre ellas tres..
por eso me encanta la ktm...
Y de las tres gordotas del grupo y queriendo comprar una moto netamente turistica, pues prefiero la honda ya que está un punto por encima en motor, frenada, estabilidad, suavidad, vibraciones etc....
Efectivamente las suspensiones de la 1050 son una mierda... así de claro.. valen para pasear no lo discuto, pero yo he tenido una y a poco a que vayas a por nota te juegas el pellejo...
No es nada ágil, es muy mazacota y cuesta mucho meterla en curva en reviradas....... Cumplia un papel de sucesora de la 955 y como moto muy polivalente.... Pero con la aparición de la explorer... triumph ya tiene su moto turistica mazacota.. y la tiger 1050 debe ir más al concepto smt que al concepto versys bajo mi punto de vista...
Por todo ello, digo y sostengo que es una moto netamente defasada, tanto por concepto, como por soluciones técnicas y urge un motor 800 potenciado o un motor de 1000 más compacto y moderno



Sobre la morini... duela al que duela.... es un concepto claramente parecido a la ktm... siendo la gs, la crosstourer y la explorer otro concepto diferente y similar entre ellas tres..
por eso me encanta la ktm...
Y de las tres gordotas del grupo y queriendo comprar una moto netamente turistica, pues prefiero la honda ya que está un punto por encima en motor, frenada, estabilidad, suavidad, vibraciones etc....

Última edición por affleck el 27 Feb 2013, 20:08, editado 1 vez en total.

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
Davidaytor escribió:Si, pero es fea de cojones
PUes yo la veo hasta bonita... pero claro... yo veo bonitos los faros chinos y los faros redondos los veo antiguos y desfasados.... tendré el gusto cambiado




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 1050 2013?
No amigo Affleck, no, la Morini es una trail como todas las que nombras, mas deportiva, con mejores componentes, pero lista para poner tacos y hacer el Dakar, como el resto de trails. Eso es lo que a ti te cuesta ver, pero bueno, creo que eres el unico que no lo quieres ver, tu tienes una trail como la Explorer pero mucho mas deportiva y si, efectivamente, la KTM es el mismo concepto que la tuya y que el resto de trail, mas deportiva tambien, pero una trail, te guste o no, tu Morini esta en el mismo saco que mi Tiger 955, aunque la mia este en el fondo y la tuya en lo mas alto, concepto TRAIL, mortos para todo a la que le puedes poner ruedas de tacos.affleck escribió:
Sobre la morini... duela al que duela.... es un concepto claramente parecido a la ktm... siendo la gs, la crosstourer y la explorer otro concepto diferente y similar entre ellas tres..
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013?
quecabronaffleck escribió:Davidaytor escribió:Si, pero es fea de cojones
PUes yo la veo hasta bonita... pero claro... yo veo bonitos los faros chinos y los faros redondos los veo antiguos y desfasados.... tendré el gusto cambiado![]()
![]()












Por cierto que yo si veo a la Morini más parecida en concepto a la Adventure.
Si llevara ABS, que supongo algún día le pondrán, sería una buena sustituta de mi Tiger.




La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 1050 2013?
Claro Opera, son el mismo concepto, una trail, mas deportivas, mas modernas, con mas o menos pijadas, pero una trail como la Explorer, Supertenere, Gs y el resto de trail.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
Opera escribió:quecabronaffleck escribió:Davidaytor escribió:Si, pero es fea de cojones
PUes yo la veo hasta bonita... pero claro... yo veo bonitos los faros chinos y los faros redondos los veo antiguos y desfasados.... tendré el gusto cambiado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que yo si veo a la Morini más parecida en concepto a la Adventure.
Si llevara ABS, que supongo algún día le pondrán, sería una buena sustituta de mi Tiger.
![]()
![]()
![]()
Al final os la comprais mamones


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Lo se xavi...es por eso que me gusta...aunque tenga una mierda de suspensiones como dicen por aqui...xavikoala escribió:Pero es que la Morini esta en otro saco, el saco de las trails, que si, que es la trail mas deportiva, bueno, era, pero una trail, hay otro saco donde estan la Tiger 1050/SMT/MTS, que es el saco de las trails 100% asfalticas, a las que le puedes poner slicks, pero no tacos....bobber46 escribió:Opera escribió:Eh, que no discuto cual es mejor o peor sino sus argumentos o la forma de expresarlos.Jaume escribió:
Mira Opera no es por defender a affleck, pero la horquilla de la morini no se descompone como la horquilla de tu tiger a la que a la larga tendras que gastarte pasta en muelles y aceite.
Y lo digo en serio, tu tiger 1050 vs la granpaso, no hay color la granpasso gana por goleada en todo, con la nueva la cosa cambiara seguro, por con la tuya no.
Por cierto que a mi horquilla aun no le he notado nada raro (como si le notaba a la Street por ejemplo), ni al amortiguador trasero (que también se lo notaba a la Street)
A la larga todos nos quedamos con el pito flojo y hay que darle a la Viagra, lo mismo que los amortiguadores, a los XXmil km hay que acabar cambiarlos... o los de la Morini no se rompen/gastan/deterioran? y no dudo que sean mejores eh
Para MI, la 1050 es perfecta y no por eso pongo a parir una Varadero diciendo que es obsoleta/vieja/notira/esunbarco/nofrena/yoquesé al fin y al cabo también tiene su público y dueños encantados con su comportamiento y no por todo lo de antes está desfasada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente sea superior la Morini,como tambien la Multi(a partir de 17000 euros tienen la culpa)o la Ktm si quereis...Pero yo ahora mismo con la pasta en la mano,compraba la tiger 1050,aunque tenga que esperar 3 semanas para el muelle del cambio.
vs.......

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
xavikoala escribió:No amigo Affleck, no, la Morini es una trail como todas las que nombras, mas deportiva, con mejores componentes, pero lista para poner tacos y hacer el Dakar, como el resto de trails. Eso es lo que a ti te cuesta ver, pero bueno, creo que eres el unico que no lo quieres ver, tu tienes una trail como la Explorer pero mucho mas deportiva y si, efectivamente, la KTM es el mismo concepto que la tuya y que el resto de trail, mas deportiva tambien, pero una trail, te guste o no, tu Morini esta en el mismo saco que mi Tiger 955, aunque la mia este en el fondo y la tuya en lo mas alto, concepto TRAIL, mortos para todo a la que le puedes poner ruedas de tacos.affleck escribió:
Sobre la morini... duela al que duela.... es un concepto claramente parecido a la ktm... siendo la gs, la crosstourer y la explorer otro concepto diferente y similar entre ellas tres..
La varadero también es del mismo concepto que la ktm... pero el radio de acción es muy diferente....
Trago con que la morini es una trail.. eso no lo discuto.. pero es una trail para ir más deprisa que con una versys, que con una tiger 1050 y para ir pisandole los talones a una smt.....Distintos conceptos sí... pero no distintas efectividades....
Y vuelvo a repetir para los nuevos del foro que no me conozcan... NO HABLO DE OÍDAS... he hecho 31000 kms a una tiger 1050 y llevo 18000 con la morini, no hablo como otros de oídas ni de suposiciones teóricas...
los únicos que han probado mi moto del foro son jaume, ferxo y yo


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 1050 2013?
Incluso dirias que la KTM sui se sale un poquito del concepto trail, lleva llanta 19" pero con una 120/75-19 y una 170/65/17, la Morini lleva las mismas medidas que mi carrito de helados, medidas de trail.
Full de Negros Chinos.