Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Reflexionando un poco y aplicando el lema del foro: "sigue tu propio camino".

No será lo más sensato esto:

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 144569.htm

Pagar 7.000 por ella y luego gastar 2.000 € en:

- Hagon Nitro pata negra (600 €)
- Cartuchos horquilla regulables precarga (600 €)
- Pinza cuatro pistones compatible (600 €)
- Montaje: uno mismo.

En total y redondeando, son 9.000 €. Lo mismo que vale la Street Twin. Y tienes una moto de 68 CV, con una buena parte ciclo bastante mejor que la de la ST, apta para dos personas y con más autonomía.

Renuncias al ABS y a estrenar.

Para mí que es la mejor opción, rondando los 9.000 €, y prácticamente hace innecesario mirar la T120.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Si, es lo que yo haría. Y esta viene con respaldo pasajero y pantalla. 8-) Aunque en la ITV, en el futuro, si son quisquillosos te podrían decir que las suspensiones y la pinza no las has homologado. Aunque a mi con la pinza de 3 pistones queda disimulada y no me dijeron nada.

Yeager escribió:Reflexionando un poco y aplicando el lema del foro: "sigue tu propio camino".

No será lo más sensato esto:

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 144569.htm

Pagar 7.000 por ella y luego gastar 2.000 € en:

- Hagon Nitro pata negra (600 €)
- Cartuchos horquilla regulables precarga (600 €)
- Pinza cuatro pistones compatible (600 €)
- Montaje: uno mismo.

En total y redondeando, son 9.000 €. Lo mismo que vale la Street Twin. Y tienes una moto de 68 CV, con una buena parte ciclo bastante mejor que la de la ST, apta para dos personas y con más autonomía.

Renuncias al ABS y a estrenar.

Para mí que es la mejor opción, rondando los 9.000 €, y prácticamente hace innecesario mirar la T120.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Lo he pensado, pero si pones una pinza Nissin compatible y unos Nitro cromados, es prácticamente imposible que te digan algo en la ITV. Los cartuchos no se ven.

Yo he pasado la ITV a una Sportster con amortiguadores, muelles de horquilla, depósito y asiento cambiados, y solo me dijeron que faltaba el catadrióptico trasero. :lol:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Pues también es verdad... :D :D :D :D :X

Imagen
subir gif

Imagen
subir imagenes
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por veloç »

La Nissin esa, si es de tres pistones y en negro ¿de que moto és? Es que las que pueda haber de la Hornet 2007 son doradas y cantan mucho para la ITV. Y como ando yo buscando.......
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Yo adquirí una de color dorado y la tendré que pintar de color negro para mi próxima ITV para el año que viene. Antes, en england ebay habia varias de color negro similar a la de hornet.
Estas creo que también podrían ser compatibles. Si alguien puede investigar....

http://www.motosdesguace.com/pinza-fren ... 36678.html

http://svfanclub.foroactivo.com/t1677-c ... s-de-freno

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 685365.htm

Estas en triumphrat hablan que son compatibles-----CBF1000F 07> CBF600 08> CB600F 07> Transalp 07> DN- 01

http://www.ebay.es/itm/290626908438?ssP ... rmvSB=true esta es idéntica a la que monto pero en gris 8O

veloç escribió:La Nissin esa, si es de tres pistones y en negro ¿de que moto és? Es que las que pueda haber de la Hornet 2007 son doradas y cantan mucho para la ITV. Y como ando yo buscando.......
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

La mia es de color dorado como ya he comentado...

Imagen
imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Me juego una birra a que ni se fijan. Es imposible que sepan los colores de las pinzas de todos los modelos.
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por BULLITT »

Pienso igual que el compañero Yeager. Depende de la Comunidad Autónoma y de lo "pijicas" que sean......y eso que a mi me han llegado a tardar unos 45-60 minutos de inspección, me han medido la moto de cabo a rabo con el metro en la mano, me han buscado la "e" de homologación con espejos por debajo del escape........me han mirado hasta las tulipas de intermitentes, lentes y pilotos buscando la "e"......pero de ahí a que te miren las pinzas de freno...... :face: :sh:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Ellos siempre pueden consultar la ficha de cualquier vehículo, imagenes etc... En dorado siendo 3 pistones se ven mas, pero vamos que si, que puede ser.....Yo siempre la he llevado a una iTV que nunca me decían nada. Pero la última en donde homologué cosas, me miraron de todo como el compi de la HD. Esa birra Yeager!! El día que pase la ITv nos la jugamos!!!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Conozco a gente en Asturias que le ponían pegas por los latiguillos metálicos que venían de serie en RRRR. =O :rambo:

BULLITT escribió:Pienso igual que el compañero Yeager. Depende de la Comunidad Autónoma y de lo "pijicas" que sean......y eso que a mi me han llegado a tardar unos 45-60 minutos de inspección, me han medido la moto de cabo a rabo con el metro en la mano, me han buscado la "e" de homologación con espejos por debajo del escape........me han mirado hasta las tulipas de intermitentes, lentes y pilotos buscando la "e"......pero de ahí a que te miren las pinzas de freno...... :face: :sh:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Sí, lo de los latiguillos metálicos lo he leido yo también, y es cierto que lo reconocen por el color metálico. Algunos los pintaban de negro para que no cantaran.

Pero las pinzas, me resultaría raro. Hay tantos modelos de Bonneville, series numeradas, etc. que tendrías que pillar a un entendido o alguien que consultara por internet tu modelo concreto. Yo a día de hoy no lo he visto nunca, incluso cuando pasé la ITV en mi antigua Sportster. Llevaba unos amortiguadores Progressive cromados (los originales son negros), llevaba un asiento touring, llevaba un depósito de otro modelo de Sportster más grande... pero claro, hay tantos modelos de Sportster rodando, con tantas variaciones que es imposible. Y en la mayoría de las ITV saben que ese reglamento es inaplicable. Seguro que siempre hay alguna que no se ha enterado y quiere llevarlo al extremo, pero creo que serán las menos.

Mi moto actual lleva amortiguadores öhlins de serie. Me toca la ITV el mes que viene, o sea ya. Si me toca un listillo de esos, estoy seguro de que va a meter la pata pensando que los he cambiado. Y es que es imposible saberse todas las motos, y ellos lo saben.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Esnaider escribió:Ellos siempre pueden consultar la ficha de cualquier vehículo, imagenes etc... En dorado siendo 3 pistones se ven mas, pero vamos que si, que puede ser.....Yo siempre la he llevado a una iTV que nunca me decían nada. Pero la última en donde homologué cosas, me miraron de todo como el compi de la HD. Esa birra Yeager!! El día que pase la ITv nos la jugamos!!!
Hecho. :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Lo que miran de los latiguillos es...y tienen legislación a la que acogerse, que mucha gente monta latiguillo echos a mano con los terminales de rosca y ovalillo metálico, esos terminales tienen que ser prensados como los de serie, no miran otra cosa.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Lo de pintarlos acabáis antes con una funda plástica termo retractil negra y a correr y si sois un poco putas, fundis la funda encima de la tuerca la funda y ni lo ven, a no ser que lo busquen.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Los míos ya los compré con la funda protectora de plástico negra para que no se vean. 8-)
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por wadickx »

Son unos tocacojones y sacacuartos
Circulo despacio porque tengo prisa
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Sacacuartos no! No cobran mas por decirte que llevas unos latiguillos metálicos no homologados o espejos.....simplemente te echan atrás y te dan 15 días para que corrijas lo que según ley es un defecto.
Para eso se legisla y les pagan.
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Guanche »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Imagen
Imagen
Responder