Por cierto este domingo creo que está la ruta por la vida, se anima gente por aquí? Yo intentaré asistir a ver que tal está!
Juanje75 escribió:Hay alguna ruta próximamente? Llevo rueda trasera nueva![]()
Por cierto este domingo creo que está la ruta por la vida, se anima gente por aquí? Yo intentaré asistir a ver que tal está!
Hola josefo, un placer volverte a saludarJosefo escribió:Solemos ir mucho por Mazarrón, pero en el grupo sólo hay 2-3 Bonnie y no son de esa zona.
Hola! Bienvenido!edwsec escribió:Hola! Sois un grupo abierto? Tenéis WhatsApp o similar? Me encantaría conocer gente de Murcia con afición al ruteo.
Un saludo!
Que bueno! Pues me encantaría salir algún día entre murcianicos e infiltrados jajaja. Yo ando com una speed twin entre dos tierras, madrid y murcia. Si organizáis aunque sea una ruta light, me encantaría conoceros! Un saludo y gracias por la rapidez de respuestaJosefo escribió:Hola! Bienvenido!edwsec escribió:Hola! Sois un grupo abierto? Tenéis WhatsApp o similar? Me encantaría conocer gente de Murcia con afición al ruteo.
Un saludo!![]()
Si que hace tiempo que tenemos este rincón abandonado![]()
Estos últimos tiempos con el aniversario hemos estado centrados en eso.
Somos la mayoría de Murcia, aunque hay algún infiltrado![]()
Aquí tenemos de to", a pajera abierta![]()
Washap, motos de todo tipo, la mayoría tigers, pero también bobber, street, Bonnie...y lo peor, bmws y Harley![]()
Hacemos rutas de mediodía, de día entero, algún finde o como esta semana, que hay 6 por Asturias![]()
![]()
¿qué grupo de whastapp? ;PJosefo escribió:En estas fechas salimos poco, pero a partir de septiembre, saldremos más. Ahora con el grupo de washap, se utiliza poco el foro
edwsec escribió:¿qué grupo de whastapp? ;PJosefo escribió:En estas fechas salimos poco, pero a partir de septiembre, saldremos más. Ahora con el grupo de washap, se utiliza poco el foro