Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Cerrado

¿Prohibir la politica en el foro?

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 22:18

Si
133
59%
No
92
41%

Votos totales: 225

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Mensaje por carlesTT »

-:| -:| -:| mientras algunas reflexiones cambian del voto al SI hacia el NO, aumentan los votos al SI.... :? :?

:face: :face: :face: :face: :face:

:XX: :XX:
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

carlesTT escribió:-:| -:| -:| mientras algunas reflexiones cambian del voto al SI hacia el NO, aumentan los votos al SI.... :? :?

:face: :face: :face: :face: :face:

:XX: :XX:
Porque aunque hayan cambiado de opinión no pueden cambiar su voto :|

Por eso no quise precipitarme al votar, porque luego hay muchos matices... y según lo mires, la cosa no está tan clara como uno cree en un principio.

Saludos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

¡No se ha rebajado el tono de crispación general del foro!, pues algo hemos avanzado :P :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Canoro
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Speedmaster

Mensaje por Canoro »

No soy partidario de las prohibiciones.
Hay temas suficientemente delicados para no tratar por escrito y menos con gente que no te conoce personalmente , que no sabran apreciar la verdadera intencion de tus palabras.
Hay que apelar a la madurez de cada uno y evitar entrar en conflictos.

Voto por NO prohibir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Canoro escribió: Hay temas suficientemente delicados para no tratar por escrito y menos con gente que no te conoce personalmente , que no sabran apreciar la verdadera intencion de tus palabras.
¿Y no te parece que este es uno de los más delicados?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:¡No se ha rebajado el tono de crispación general del foro!, pues algo hemos avanzado :P :P
Depende...... -:|
Hay post que a mí me "encrespan"......... :lol: :lol: :lol: :lol: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=18&t=52853

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

josest escribió:
Davidaytor escribió:¡No se ha rebajado el tono de crispación general del foro!, pues algo hemos avanzado :P :P
Depende...... -:|
Hay post que a mí me "encrespan"......... :lol: :lol: :lol: :lol: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=18&t=52853

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
¡Tócate los OO! :face: :face: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:¡Tócate los OO! :face: :face: :lol:
Fijo que alguno está en ello
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

CharLee escribió:
Davidaytor escribió: No se si lo dices en serio o no :lol: :lol: pero eso seria lo ideal :plas: y en el fondo lo que queremos todos, pero siempre hay alguno que enciende la chispsa de otro a sabiendas de que se liará.......ese es el problema.
Claro ejemplo tenemos ahora mismo, picando, picando, picando hasta que se vuelva a liar.
Cierto, ahí está a ver si encuentra petróleo.
ImagenImagen
Subanik
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Street triple

Mensaje por Subanik »

Después de darle vueltas al tema varios dias se ma ha ocurrido algo...a ver vamos por partes. ojo! estoy de baja = mucho tiempo pa pensar y escribir...tocho a la vista :sh:

Cuando voté el hilo iba por la página 15 aprox, me lei las 7 primeras de cabo a rabo el resto por encima y voté sí a pesar de q esto de prohibir no va mucho conmigo (de ahi viene la comedura de olla :P ).

Cuando voté tuve en cuenta 2 cosas:
1. el mal rollo creado en los hilos de política contamina el resto del foro. Con leer las primeras páginas de este hilo queda demostrado.
2. di por hecho que los moderadores han echo todo lo posible y no se ha logrado controlar el problema

Ahora veo q hay moderadores dispuestos a "moderar más" cosa que ha hecho replantearme el voto. Ojo! no estoy criticando los moderadores de este foro.

**(A quien no le apetezca tocho, esto entre asteriscos se lo puede saltar perfectamente :mrgreen: ) Ya lo dije la otra vez, modero otro foro y sé por experiencia q aunque "se vea poco" se hace mucho trabajo con avisos y intermediación via mensaje privado aparte del debate en el subforo de administración sobre qué-hacemos-con-este-sujeto y todo esto no se vé “en abierto”. Y tb sé lo duro q es echar a un amigo al q quieres pq simplemente no tiene la habilidad de la "convivencia cibernética"; un año y pico tardó en volver a hablarme (de echo ha vuelto a hablarme para preguntarme cómo me encuentro tras romperme la pierna en accidente de moto, ya se sabe, no hay mal q por bien no venga, os lo cuento pa q veais la magnitud de los cabreos q puede llegar a coger la gente - incluso gente q conoces EN PERSONA con la q te has ido de ruta y de tapas por ahi- pa q necesiten algo así de gordo para hacer las paces. **

También ha cambiado el tono y veo gente dispuesta al cambio, en este hilo por lo menos, pero eso “no me lo creo mucho”.... aquí están opinando unos pocos, además cada cual es como es y cambiar es trabajo de tiempo, la gente no va a aprender ser respetuosa de un dia para el otro.

Si pudiera volver a votar y en lugar de un drástico “si” o “no” hubiera otras opciones votaria otra cosa.
Una idea es reiniciar la encuesta con por ejemplo:
1.Prohibir politica (el sí de ahora)
2.prohibir politica durante 6 meses o 1 año o...lo q le parezca a los moderadores (a ver qué pasa con el foro, a ver si es cierto q no sirve de nada prohibir q los trolls siempre van a estar ahi o a ver si mutan a seres respetuosos o yo q sé)
3.no prohibir pero aplicar las normas a rajatabla
4.dejar el foro como está (el no de ahora)

Reiniciar la encuesta es una idea q no me acaba de gustar, la gente q ya ha votado tal vez ha dejado de seguir el hilo y se perderia su voto. Pero tanto si se hiciera como si no, en vista de que la mayoria (hayan votado sí o no) estan básicamente en contra de prohibir temas concretos, sí me plantearia la opción de prohibir la política de forma temporal y a ver qué pasa.

Qué os parece la idea? críticas bienvenidas si son sin faltar al respeto =))
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

:face: :face: :face: Dios mio, un mes y pico sin entrar X aquí y me encuentro con esto Madre que me parió tendré que ponerme al dioa o seré hombre muerto :sh:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Subanik escribió:Después de darle vueltas al tema varios dias se ma ha ocurrido algo...a ver vamos por partes. ojo! estoy de baja = mucho tiempo pa pensar y escribir...tocho a la vista :sh:

Cuando voté el hilo iba por la página 15 aprox, me lei las 7 primeras de cabo a rabo el resto por encima y voté sí a pesar de q esto de prohibir no va mucho conmigo (de ahi viene la comedura de olla :P ).

Cuando voté tuve en cuenta 2 cosas:
1. el mal rollo creado en los hilos de política contamina el resto del foro. Con leer las primeras páginas de este hilo queda demostrado.
2. di por hecho que los moderadores han echo todo lo posible y no se ha logrado controlar el problema

Ahora veo q hay moderadores dispuestos a "moderar más" cosa que ha hecho replantearme el voto. Ojo! no estoy criticando los moderadores de este foro.

**(A quien no le apetezca tocho, esto entre asteriscos se lo puede saltar perfectamente :mrgreen: ) Ya lo dije la otra vez, modero otro foro y sé por experiencia q aunque "se vea poco" se hace mucho trabajo con avisos y intermediación via mensaje privado aparte del debate en el subforo de administración sobre qué-hacemos-con-este-sujeto y todo esto no se vé “en abierto”. Y tb sé lo duro q es echar a un amigo al q quieres pq simplemente no tiene la habilidad de la "convivencia cibernética"; un año y pico tardó en volver a hablarme (de echo ha vuelto a hablarme para preguntarme cómo me encuentro tras romperme la pierna en accidente de moto, ya se sabe, no hay mal q por bien no venga, os lo cuento pa q veais la magnitud de los cabreos q puede llegar a coger la gente - incluso gente q conoces EN PERSONA con la q te has ido de ruta y de tapas por ahi- pa q necesiten algo así de gordo para hacer las paces. **

También ha cambiado el tono y veo gente dispuesta al cambio, en este hilo por lo menos, pero eso “no me lo creo mucho”.... aquí están opinando unos pocos, además cada cual es como es y cambiar es trabajo de tiempo, la gente no va a aprender ser respetuosa de un dia para el otro.

Si pudiera volver a votar y en lugar de un drástico “si” o “no” hubiera otras opciones votaria otra cosa.
Una idea es reiniciar la encuesta con por ejemplo:
1.Prohibir politica (el sí de ahora)
2.prohibir politica durante 6 meses o 1 año o...lo q le parezca a los moderadores (a ver qué pasa con el foro, a ver si es cierto q no sirve de nada prohibir q los trolls siempre van a estar ahi o a ver si mutan a seres respetuosos o yo q sé)
3.no prohibir pero aplicar las normas a rajatabla
4.dejar el foro como está (el no de ahora)

Reiniciar la encuesta es una idea q no me acaba de gustar, la gente q ya ha votado tal vez ha dejado de seguir el hilo y se perderia su voto. Pero tanto si se hiciera como si no, en vista de que la mayoria (hayan votado sí o no) estan básicamente en contra de prohibir temas concretos, sí me plantearia la opción de prohibir la política de forma temporal y a ver qué pasa.

Qué os parece la idea? críticas bienvenidas si son sin faltar al respeto =))
Hay una respuesta mia al respecto que la envié con el movil y no se donde ha ido a parar :oops: pero basicamente es lo mismo que dices tu, ampliar las posibilidades y no quedarnos con un simple si o no aunque tampoco los veo muy viables

Lo malo de todo esto es que tuvimos que llegar a este post para que la gente se modere, pero bueno, si al final sirve para algo bien hecho esta como dice Bebe "caminar pa ir creciendo"

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Parece que se enhebran nuevas ideas. Habrá que ir definiendo que es politica y que no.

Por ejemplo:

- ¿Podremos criticar a los funcionarios?
- y a la Guarcias Civil? y a las autoridades de Trafico en general?
- El tema de los guarda railes, ¿es politica? y la nueva normativa del A2?
- La expresion "asi nos va" habra que eliminarla de nuestro vocabulario.
- La "Ley Synde" y la ley "SOPA" ¿es politica?
- Supongo que los votantes del Si ¿estaran de acuerdo con estas leyes?
- Largo etc..

Por otro lado, ¿No seria mas facil que a los votantes del SI se les censure y a los votantes del NO se les permita expresarse libremente?. Tan facil como añadir un campo a cada perfil con la opcion "autocensura" y que la aplicacion Web les oculte aquellos post clasificados que hieran su sensibilidad. La iglesias del mundo llevan haciendolo durante siglos y les va muy bien.
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Angel »

Bueno, después de repasarme las 20 y pico páginas de este post me parece todo una parida, si si, en serio lo digo y eso que me jode decirlo sobre todo X mi amigo Davidaytor pero es lo que siento al leer toda esta patrañada(esta palabra no se si está en el dicionario :? :? :? )pero el tema creo que tiene otro fondo.

Realmente pienso que esta no es la cuestión -:| -:| -:| X que cuando no sea la politica va ser el fútbol y cuando no sea el fútbol va a ser el Querido lorenzo Y cuando no sea Él LORENZO VA A SER EL CRISTO DEL GRAN PODER, en fin, con lo fácil que es decir Sr. Angel(digo Angel X poner un ejemplo) o Sr. fulano de tal vayase usted a la puta calle ya está y punto. El tema para mi está facil de solucionarlo y no hay que darle más vueltas, anda que no se le faltó al respeto a nuestro mejor piloto Español y aquí nadie dijo nada, al revés, casi t@das a darle calla y faltarle a él y a todos los seguidores(que haberlos haylos, como las meigas) :D

:Y Y ahora voy a meter el dedito en la llaga, dejaros de votar chorradas X que hay gente que dijo aquí que no votaria en las últimas elecciones y que si votÓ en esta encuesta, y si, estos mismos son los que dicen que vivimos en un pais de pandereta, VAMOS PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA :vomitar: :vomitar: :vomitar:

Un saludo
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Angel »

elchut escribió:Parece que se enhebran nuevas ideas. Habrá que ir definiendo que es politica y que no.

Por ejemplo:

- ¿Podremos criticar a los funcionarios?
- y a la Guarcias Civil? y a las autoridades de Trafico en general?
- El tema de los guarda railes, ¿es politica? y la nueva normativa del A2?
- La expresion "asi nos va" habra que eliminarla de nuestro vocabulario.
- La "Ley Synde" y la ley "SOPA" ¿es politica?
- Supongo que los votantes del Si ¿estaran de acuerdo con estas leyes?
- Largo etc..

Por otro lado, ¿No seria mas facil que a los votantes del SI se les censure y a los votantes del NO se les permita expresarse libremente?. Tan facil como añadir un campo a cada perfil con la opcion "autocensura" y que la aplicacion Web les oculte aquellos post clasificados que hieran su sensibilidad. La iglesias del mundo llevan haciendolo durante siglos y les va muy bien.
Hola caballero, perdona que envié mi mensaje sin leer el tuyo pero pienso que el tema es ese que tú describes :wink:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Angel escribió:Bueno, después de repasarme las 20 y pico páginas de este post me parece todo una parida, si si, en serio lo digo y eso que me jode decirlo sobre todo X mi amigo Davidaytor pero es lo que siento al leer toda esta patrañada(esta palabra no se si está en el dicionario :? :? :? )pero el tema creo que tiene otro fondo.

Realmente pienso que esta no es la cuestión -:| -:| -:| X que cuando no sea la politica va ser el fútbol y cuando no sea el fútbol va a ser el Querido lorenzo Y cuando no sea Él LORENZO VA A SER EL CRISTO DEL GRAN PODER, en fin, con lo fácil que es decir Sr. Angel(digo Angel X poner un ejemplo) o Sr. fulano de tal vayase usted a la puta calle ya está y punto. El tema para mi está facil de solucionarlo y no hay que darle más vueltas, anda que no se le faltó al respeto a nuestro mejor piloto Español y aquí nadie dijo nada, al revés, casi t@das a darle calla y faltarle a él y a todos los seguidores(que haberlos haylos, como las meigas) :D

:Y Y ahora voy a meter el dedito en la llaga, dejaros de votar chorradas X que hay gente que dijo aquí que no votaria en las últimas elecciones y que si votÓ en esta encuesta, y si, estos mismos son los que dicen que vivimos en un pais de pandereta, VAMOS PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA :vomitar: :vomitar: :vomitar:

Un saludo
yo tambien creo que mejor por ahi los tiros, no prohibir y si a la puta calle el que no sepa comportarse
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Angel »

tricilindrico escribió:
Angel escribió:Bueno, después de repasarme las 20 y pico páginas de este post me parece todo una parida, si si, en serio lo digo y eso que me jode decirlo sobre todo X mi amigo Davidaytor pero es lo que siento al leer toda esta patrañada(esta palabra no se si está en el dicionario :? :? :? )pero el tema creo que tiene otro fondo.

Un saludo
yo tambien creo que mejor por ahi los tiros, no prohibir y si a la puta calle el que no sepa comportarse
Ahí estamos de acuerdo, y me faltó un nada para dar un nombre y ya estaba el tema "casi arreglado", que si me pican un poco lo doy y punto :lol: :lol: :lol:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

no hace falta dar nombres, todo el mundo los sabe, incluso ellos mismos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: Angel, por mi que no te joda hombre.....cada cual tiene su opinión y como ya he dicho varias veces al final esta encuesta es un excusa para hacer pensar al personal.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo :*
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Angel »

tricilindrico escribió:no hace falta dar nombres, todo el mundo los sabe, incluso ellos mismos
Entonces tema solucionado :XX: :XX: :XX:
Cerrado