Sí que lo hice, y gracias por tu advertencia.Harkaitz escribió:Has reseteado TPS y dejado la moto al ralentí para que coja los valores de nuevo?

Sí que lo hice, y gracias por tu advertencia.Harkaitz escribió:Has reseteado TPS y dejado la moto al ralentí para que coja los valores de nuevo?
Es el mismo mapacalaco escribió:Unos post mas arriba tenía la duda de ¿Qué curva pongo para una tiger con un mivv suono con la 2ª abertura del filtro hecha, con filtro de origen, y con catalizador?.
Y blueride, muy amablemente me indicó que le da más gasolina es el 20408, también puedes ponerle el 20378 que es algo más suave en medios, tendrás que probar y decidir que es lo que más te gusta.
Ahora me surge la duda de con lo siguiente: tiger 1050 con un mivv suono con la 2ª abertura del filtro hecha, con filtro K&Nn, y con catalizador,
sigue siendo el mismo mapa o por el contrario es mejor otro mapa.
Gracias espero nuevamente vuestras respuestas.
Realmente no se hace distinción entre viajes , calle y demás, porqué? pues porque el mapa se pone en función de los accesorios que lleves en la moto, si le pones escape le estas dando una salida más rápida de los gases y se trata de compensar eso para que la moto vaya lo más fina posible, ya que el programa original está pensado para llevar la moto original, lo normal es que si le pones un escape a la moto y empiezas a modificar cosas, es que vaya peor que de origen e incluso acelere y corra menos, el otro dia me lo comentaba un amigo con una R6, le ha puesto un escape y claro las centralitas no son reprogramables....pues bien con el escape la moto sube más lenta de velocidad y coge menos punta..Doctorlelo escribió:Hola , tengo una street triple con escapes devil y filtro bmc race, alguien sabría decirme que mapa es el mas recomendable para mi moto, o las diferencias entre los mapas para poder ponerles un nombre, ej para ciudad, para circuito, para viajes etc.... Un saludo
No son reprogramables, debes adaptarle una ecu extra.. tipo powercomanderHarkaitz escribió:Y no le pueden reprogramar la moto en la yamaha? no tienen tunes??
Que me corrijan, pero a partir de la Daytona 2010 creo que ya tampoco. Que además como extra race ya solo te ofrecian cambio completo de escapes valvulas, muelles y centralita en un pack de 6000€.Harkaitz escribió:
A cuadros me dejais... Y si la rom original tiene un fallo (como ejem, las bonnies) a cambiar todas las centralitas?elpedo escribió:Que me corrijan, pero a partir de la Daytona 2010 creo que ya tampoco. Que además como extra race ya solo te ofrecian cambio completo de escapes valvulas, muelles y centralita en un pack de 6000€.Harkaitz escribió:
NO ME CUADRA TU VIN el VIN son las ultimas 6 cifras o sea 340096, pero no veo curvas que contengan ese VINDoctorlelo escribió:Si solo son los escapes , los números del bastidor son los siguientes 40668340096, gracias
Joder pues como en los coches. A un tío mío en un citroen C5 se le bajaba sóla una ventanilla cuando quería. Centralita a la basura y una nueva.Harkaitz escribió:
A cuadros me dejais... Y si la rom original tiene un fallo (como ejem, las bonnies) a cambiar todas las centralitas?
mira tu la pagina a verranger escribió:no puede ser lo que dices metroid
sera hasta vin 411983
y a partir de vin 411984
por lo que Doctorlelo estaria en el primer grupo
Viva el reciclaje!elpedo escribió:Joder pues como en los coches. A un tío mío en un citroen C5 se le bajaba sóla una ventanilla cuando quería. Centralita a la basura y una nueva.Harkaitz escribió:
A cuadros me dejais... Y si la rom original tiene un fallo (como ejem, las bonnies) a cambiar todas las centralitas?
(perdón por el secuestro)
Metroid escribió:mira tu la pagina a verranger escribió:no puede ser lo que dices metroid
sera hasta vin 411983
y a partir de vin 411984
por lo que Doctorlelo estaria en el primer grupo![]()
http://www.tomhamburg.net/Tune_List.html
Por eso digo que debe haber un error de texto en la pagina, pero si dice cual lleva el tema estaria claro![]()