A partir de las 16:00 h empiezo a pasar consultaRampo escribió:¿A qué hora te viene bien?Angel escribió:A mi me venís a recoger a casa que si no me pierdo![]()
![]()
![]()
Prepara la cafetera grande

A partir de las 16:00 h empiezo a pasar consultaRampo escribió:¿A qué hora te viene bien?Angel escribió:A mi me venís a recoger a casa que si no me pierdo![]()
![]()
![]()
Prepara la cafetera grande
Bueno, causo baja para el plan de la mañana. En principio quedamos para salir a las tres y cuarto de la tarde desde el Temple.Angel escribió:A partir de las 16:00 h empiezo a pasar consultaRampo escribió:¿A qué hora te viene bien?![]()
Prepara la cafetera grande![]()
![]()
16:00 hora Zulúalgarve escribió:Y que este abierto a las 4.
¿A un bar?, mandalos a tomar XMoncho escribió:Pues a través de tfno resumo.
-El Cogollo viene o no, a saber![]()
-José María se acerca hasta lugo (en principio) sobre las 4
-Tormenta se acerca a Lugo (sobre las 4)
-Rampo se acerca a Lugo (sobre las 4)
-Oscar hay que llamarlo
Un bar a donde mandar a todos estos?
Mejor que no te juntes con esta mala gentemapache escribió:buenas señores! no se si os acordareis de mi, me presente hace un tiempo.
en fin que la semana que viene estare por galicia, ya os dire algo y me sacais a pasear a mi y a mi vespa.
Pues nada nada tu avisa, que tengo unos neumáticos que acabar de gastar.mapache escribió:buenas señores! no se si os acordareis de mi, me presente hace un tiempo.
en fin que la semana que viene estare por galicia, ya os dire algo y me sacais a pasear a mi y a mi vespa.
Angel escribió:Mejor que no te juntes con esta mala gentemapache escribió:buenas señores! no se si os acordareis de mi, me presente hace un tiempo.
![]()
![]()
Sobre todo el que está en medio de los 5algarve escribió:Miralos, si hasta parecen formales.
Ese es un Santo bajado del cielo a patadasalgarve escribió:Ese no tengo el gusto, pero parece buen rapaz.
Angel escribió:Ese es un Santo bajado del cielo a patadasalgarve escribió:Ese no tengo el gusto, pero parece buen rapaz.![]()
![]()