Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

23 escribió:JaumetKekabron.. Muahhjajaja..

:gnu: :gnu: :gnu: :troll: :troll: =))
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Guanche »

No se si este enlace esta ya por aqui, creo que no

http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... 14949.html
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Bueno, hace días que están disponibles los datos de toda la gama. Precios y características técnicas.

En cuanto a frenos y suspensiones, TODAS las motos llevan los mismos amortiguadores Kayaba y la misma horquilla de 41 mm también Kayaba. Desde la Street a la Thruxton. TODAS las motos llevan las mismas pinzas de freno Nissin de 2 pistones y discos de 310 mm. La T120 y la Thruxton llevan duplicada la pinza delantera, pero es la misma.

Solo la Thruxton R lleva una horquilla invertida de 43 mm Showa regulable y unos öhlins de gas detrás. También lleva pinzas monoblock Brembo de 4 pistones.

La diferencia de precio entre la T120 y la Thruxton R es de 3.000 €. Ese dinero es para pagar la horquilla, los öhlins, el equipo de frenos y 17 CV más de potencia (¿mapa distinto de inyencción?).

Por un lado, no parece descabellado.

Por otro, las mejoras en la T120 no parecen suficientes con respecto a la T100, sobre todo en el ciclo. ¡Tiene el mismo ciclo que la Street, excepto por el disco suplementario!

Resumiendo, la T120 tiene 12 CV más que la T100, un disco de freno más y toda la electrónica (ABS, TC, embrague antirebote). Todo esto por 1.700 €.

La política de precios es la misma, y la moto realmente mejorada es la R. Todas las demás se quedan a medias. La T120 la que menos, pero su parte ciclo es un poco decepcionante para una 1.200 cc.

Cuando salió la gama, pensé que Triumph había apostado por fin por unos ciclos acorde con sus motores y sus pesos. Y solo lo ha hecho en la R, a 14.900 €.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por triumphero91 »

no te olvides de los puños calefactables de serie :plas:
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
11
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por CarDoS »

Vistos los datos, vistas en presencia, me ha resultado decepcionante :tregua: :tregua: , esperaba bastante más
Última edición por CarDoS el 21 Mar 2016, 17:50, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Y digo yo, tan difícil era montar las 4 pistones axiales que lleva por ejemplo la sprint 1050 GT, que todavía se fabrica y vende?

No sera porque la vendan barata!!! Si la moto fuera barata justificaría esa mierda de pinzas de los 80..
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por kekodi »

Jaume escribió:Y digo yo, tan difícil era montar las 4 pistones axiales que lleva por ejemplo la sprint 1050 GT, que todavía se fabrica y vende?

No sera porque la vendan barata!!! Si la moto fuera barata justificaría esa mierda de pinzas de los 80..
Tiene otra explicación :D :D :D

Las llantas de radios ocupan más espacio en el interior (por el cruce de los radios) y las pinzas de cuatro pistones son simétricas respecto al disco, osea abultan tanto por fuera como por dentro, y entonces no hay sitio para meterlas.
Esto no pasa en las de aleación o con sistemas de radios alternativos o con llantas más anchas como la mía
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Que pongan una horquilla mas ancha y separen los discos. Al precio que van me parece de risa, ahora que supongo que para terracear hay suficiente

:troll:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Yo lo veía claro, solo esta algo mejorada la T120 con ABS y doble disco,como visualmente destaca el catálogo. La thxt R es prohibitiva de precio, pero por lo menos es la única que se maneja con buenos componentes.
Horquillas, suspensiones ya comenté que serían la misma fulaña que todas las anteriores.
:XX: :XX:

Aún así, son bonitas claro. 8-)
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Sí, el mayor logro ha sido estético. Son muy bonitas todas.

Como dice Luís, no hay que olvidar los puños calefactables. Así las cosas, con la T120 tienes, pagando 1.700 € más que en la T100:

- Disco adicional con pinza de dos pistones.
- ABS con TC y dos modos de conducción.
- Embrague anti-rebote.
- 12 CV adicionales.
- Luz trasera LED.
- Puerto USB.
- Par de 101 Nm.
- Puños calefactables.

No parece un mal negocio, si no fuera porque algunas cosas me sobran (toda la electrónica, excepto el ABS), y el ciclo vuelve a ser el de siempre con los frenos un poco potenciados. En mi opinión, podrían haberse ahorrado el acelerador electrónico, el embrague y el TC, y haber puesto un par de pinzas de cuatro pistones, unos Hagon y una horquilla convencional de 43 mm con alguna regulación, por lo menos pre-carga. No hubiera venido mal un depósito de 17 litros. Aunque la moto hubiera costado 12.500, pero para mí hubiera sido "la neoclásica".

A lo mejor tienen razón, y el amante de las neoclásicas prefiere una moto de paseo bonita a una máquina eficiente que sirva para todo, además de tener su belleza clásica. Para mí, la T120 tiene algo de oportunidad perdida y de "ya estamos otra vez".

Está visto que el que quiera una neo decente va a tener que hacérsela o comprar una Thruxton R/Nine T. O sea, de 15.000 para arriba.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por veloç »

De la T120 en mi opinión la gran cag... es el deposito, porque no tiene facil solución y menos sin cargarte la estética. Mismo error que Yamaha con su nueva 1300.
Por lo demás pienso que hay que sumar cosa de 1000 € en suspensiones, pero eso sí es viable.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Sí, totalmente de acuerdo. Lo de los 14,5 litros es algo que no se entiende en una 1200 cc, y no tiene fácil solución.

La XJR era la mejor neo del mercado hasta que la convirtieron en moto "guay". Dejarla con 200 Km escasos de autonomía es de juzgado de guardia. Antes el único defecto era el peso (245 Kg), un poco pasado.

El problema de las suspensiones es la horquilla. Cambiarla es complicado y reforma de cara a la ITV. También es cierto que puedes apañarte con muelles o cartuchos. Pero sí, una T120 con Hagon y muelles progresivos delante se podría acercar a la moto ideal, si no fuera por esos 200 Km esmirriados de autonomía. Porque no veo un 1200 gastando 5 litros, la verdad.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Solución para autonomía :D :D :D http://www.bonneville-shop.de/Bodywork/bodywork.html

veloç escribió:De la T120 en mi opinión la gran cag... es el deposito, porque no tiene facil solución y menos sin cargarte la estética. Mismo error que Yamaha con su nueva 1300.
Por lo demás pienso que hay que sumar cosa de 1000 € en suspensiones, pero eso sí es viable.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Esnaider escribió:Solución para autonomía :D :D :D http://www.bonneville-shop.de/Bodywork/bodywork.html

veloç escribió:De la T120 en mi opinión la gran cag... es el deposito, porque no tiene facil solución y menos sin cargarte la estética. Mismo error que Yamaha con su nueva 1300.
Por lo demás pienso que hay que sumar cosa de 1000 € en suspensiones, pero eso sí es viable.

Le han robado el depósito a una sanglas vieja =))
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Opera »

Jaume escribió:
Esnaider escribió:Solución para autonomía :D :D :D http://www.bonneville-shop.de/Bodywork/bodywork.html

veloç escribió:De la T120 en mi opinión la gran cag... es el deposito, porque no tiene facil solución y menos sin cargarte la estética. Mismo error que Yamaha con su nueva 1300.
Por lo demás pienso que hay que sumar cosa de 1000 € en suspensiones, pero eso sí es viable.

Le han robado el depósito a una sanglas vieja =))
Pues tu podías hacer depósitos de esos :sh:

:XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Si trabajo mas, no me puedo pelear con mis queridos antirrosistas que tanto me quieren.

Deja! Deja que con arreglar escapes y alguna bieleta tengo dolores de cabeza más que suficientes.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por veloç »

Esnaider escribió:Solución para autonomía :D :D :D http://www.bonneville-shop.de/Bodywork/bodywork.html

veloç escribió:De la T120 en mi opinión la gran cag... es el deposito, porque no tiene facil solución y menos sin cargarte la estética. Mismo error que Yamaha con su nueva 1300.
Por lo demás pienso que hay que sumar cosa de 1000 € en suspensiones, pero eso sí es viable.
=O =O :face:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por BULLITT »

Con todos mis respetos y que conste que es mi opinión personal, pero hay que tenerlos muy, pero que muy gordos para ponerle un depósito así a una Bonnie 8O :o :lol: =)) :tregua: :vomitar:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Lo dicho: no hay solución fácil.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Opera »

Los neumáticos son con cámara? de las t120 y las thurx...

Coño, iluso de mí pensaba que la orquilla de la Thrux R era Ohlins :face:

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Responder