Ser Valentino Rossi

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Ser Valentino Rossi

Mensaje por carlesTT »

Es que cuando averigües la diferencia de tiempo total de carrera entre Rossi y el vencedor en assen 2012, te vas llevar un disgusto....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Afleck estoy contigo, y lo que más me molesta es que Dani no está muy fino .
Carles, creo que es normal que cada año se bajen los tiempos, no he mirado los de otras carreras, pero seguro que en las demás también se han bajado.
a tope tiuuuuuuuuu
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:

Te has explicado perfectamente como es de costumbre.... y te lo he dicho.. (leer ya no se te da tan bien por lo que veo :Y :Y :Y :Y ) la diferencia es UN AÑO DE EVOLUCIÓN, de una moto, la yamaha que se ha demostrado que es la mejor en este circuito a tenor del rendimiento de lorenzo hasta que se cayó, de cruchlow, pole con la moto de año pasado, y de rossi, de desahuciado y de sexto del mundial a vencer...

Ese año de evolución, ese año de chasis, de motor, de suspensiones y sobre todo de electronica es el motivo de la diferencia que dices..

:win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:
Que no!! que no me he explicado bien!! =)) =)) =))

lo intento de nuevo: es un dato numerico: p.ej. X minutos + X segundos

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

danyday escribió:Afleck estoy contigo, y lo que más me molesta es que Dani no está muy fino .
Carles, creo que es normal que cada año se bajen los tiempos, no he mirado los de otras carreras, pero seguro que en las demás también se han bajado.
Pues no, no han bajado.

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Es que cuando averigües la diferencia de tiempo total de carrera entre Rossi y el vencedor en assen 2012, te vas llevar un disgusto....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carles macho!!! que ha quedado solo ligeramente delante de un tío lesionado con una moto que se ha demostrado menos eficaz en este circuito!! es que no lo has visto???

marquez estaba lesionado punto!! y con una honda que se ha demostrado inferior aquí, sino cruchlow no hubiese hecho pole y rossi no hubiese ganado...

dejate de tiempos entre años, porque influyen muchas cosas, una de ellas la meterología, la temperatura ambiente, la evolución de las motos etc etc etc.. así que no compares cosas que no tienen nada que ver con esta carrera :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Lo que no me extraña es que un "Analista" experto como affleck no lo sepa poner aqui.

affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Lo que no me extraña es que un "Analista" experto como affleck no lo sepa poner aqui.

Es que de verdad es que no entiendo donde quieres llegar... que si comparando años, que si comparando minutos y segundos totales... que coño tiene que ver eso con esta carrera y con sus condicionantes??

En fin, flipo, eres tan experto que no te pillo y me pierdo =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Yo pensaba que un tio que se las da de experto en estos temas maneja datos como este (que es básico en los analisis que hacen los periodistas de las revista espacializadas)

Bueno como veo que te suena a chino ya te lo digo yo:

redondeando algun insignificante segundo, Rossi ha completado el GP en el mismo tiemo que tu amado Stoner en 2012...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

A que es gracioso???

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Lo que no me extraña es que un "Analista" experto como affleck no lo sepa poner aqui.

Y ya te explico lo que debes analizar..

Lo primero pilotos, estado físico de ellos (marquez lesionado, lorenzo idem, cruchlow dolorido y rossi entero), segundo rendimiento de las motos... pole, yamaha, primer día de entrenos, yamaha, carrera, yamaha...

Y por último sin menospreciar al ganador, que no es eso, viendo todo ello, ver trayectorias de los grandes premios anteriores..

Con estos condicionantes vuelvo a repetir.. PERMITEME que dude de que la victoria de rossi se hubiese producido igual con los de adelante estando al 100 por 100, y pienso y creo que no estoy diciendo ninguna tontería... por lo menos rossi se ha aprovechado de esta situación que es la que algunos de este hilo habíamos pronosticado... o sea que no cuenta para la victoria pero si aprovecha estos días, caídas y lesiones puede estar arriba(no obstante tieen moto oficial) :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Yo pensaba que un tio que se las da de experto en estos temas maneja datos como este (que es básico en los analisis que hacen los periodistas de las revista espacializadas)

Bueno como veo que te suena a chino ya te lo digo yo:

redondeando algun insignificante segundo, Rossi ha completado el GP en el mismo tiemo que tu amado Stoner en 2012...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

A que es gracioso???

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
o sea, que stoner con una honda y encima de un año anterior completó la carrera en el mismo tiempo que rossi con una yamaha con un año más de evolución?? puff.. eso me lo dice todo de la capacidad del piloto-moto y de la parte achacable a cada una de elllas :win: :win: :win: :win: :win:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Bueno, todos sabemos a fuerza de leerte que tu criterio no es uno solo, segun sopla el viento lo cambias. Recuerdo leerte que Stoner fué el que arreglo la RCV que el pobre de Pedrosa no supo poner apunto en todas las temporadas que lleva en HRC, leerte que Stoner está muy por encima del resto de pilotos, y ahora va Rossi con una Yamaha sin el ventajoso cambio de marchas "marciano" ese que solo tiene Honda va y hace lo mismo que Stoner...
Por eso no me creo tus análisis. Pero tranquilo, que sólo es mi opinión. Tu a tu bola...
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:

Y ya te explico lo que debes analizar..
Me vas a tener que permitir que decline el ofrecimiento.

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Bueno, todos sabemos a fuerza de leerte que tu criterio no es uno solo, segun sopla el viento lo cambias. Recuerdo leerte que Stoner fué el que arreglo la RCV que el pobre de Pedrosa no supo poner apunto en todas las temporadas que lleva en HRC, leerte que Stoner está muy por encima del resto de pilotos, y ahora va Rossi con una Yamaha sin el ventajoso cambio de marchas "marciano" ese que solo tiene Honda va y hace lo mismo que Stoner...
Por eso no me creo tus análisis. Pero tranquilo, que sólo es mi opinión. Tu a tu bola...

honda tiene su cambio de marchas marciano.. yamaha una estabilidad intachable.. y por ahora y viendo resultados, han habido más circuitos yamahas que honda, por lo que he visto...

Entre Stoner y Rossi, nada que decir, han coincidido bastante tiempo en el mundial, primero stooner con ducati con unos resultados, luego stoner con honda, y rossi con yamaha y ducati... no tengo nada que decir, ahí están los números... y sobre todo las sensaciones...

Y lo de cambiar.. ummm creo que siempre pienso lo mismo... ahora bien, a tí no te pillo nunca porque no sigues una linea argumental fija.. la cambias bastante, unas veces que si pedrosa es la leche, ahora te haces rosista, en ocasiones lorencista... en fin...

también es mi opinión :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

si un piloto no sé cae es mejor que el resto, así que en esta carrera ha sido mejor y lógico y merecido ganador :win: no se ha caído y no se ha lesionado, y además ha quedado delante del resto
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
carlesTT escribió:Bueno, todos sabemos a fuerza de leerte que tu criterio no es uno solo, segun sopla el viento lo cambias. Recuerdo leerte que Stoner fué el que arreglo la RCV que el pobre de Pedrosa no supo poner apunto en todas las temporadas que lleva en HRC, leerte que Stoner está muy por encima del resto de pilotos, y ahora va Rossi con una Yamaha sin el ventajoso cambio de marchas "marciano" ese que solo tiene Honda va y hace lo mismo que Stoner...

honda tiene su cambio de marchas marciano.. yamaha una estabilidad intachable.. y por ahora y viendo resultados, han habido más circuitos yamahas que honda, por lo que he visto...

Entre Stoner y Rossi, nada que decir, han coincidido bastante tiempo en el mundial, primero stooner con ducati con unos resultados, luego stoner con honda, y rossi con yamaha y ducati... no tengo nada que decir, ahí están los números... y sobre todo las sensaciones...

Y lo de cambiar.. ummm creo que siempre pienso lo mismo... ahora bien, a tí no te pillo nunca porque no sigues una linea argumental fija.. la cambias bastante, unas veces que si pedrosa es la leche, ahora te haces rosista, en ocasiones lorencista... en fin...

también es mi opinión :XX: :XX: :XX:

Pues yo alucino contigo, macho! con todo el porculo que has dado endiosando a Stoner y enmierdando a Rossi, con las broncas que has liado por aquí con ello, y ahora de pronto, has llegado a minimizartodo tanto que has llegado a escribir esta frase:

Entre Stoner y Rossi, nada que decir

Pues menudo descuadre que hay en tu criterio!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
affleck
17

Mensaje por affleck »

Hoy te he visto fino carles. .mañana más. .buenas noches

:XX:
Imagen

Vendo.

TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Rossi crack y eso es todo. =))
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

yo tengo la polla mas grande que ninguno por si teniais dudas :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: =)) =)) =))

estais otra vez en lo de siempre =)) =)) =)) =))
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:yo tengo la polla mas grande que ninguno por si teniais dudas :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: =)) =)) =))

estais otra vez en lo de siempre =)) =)) =)) =))

Me parece que te equivocas. Si ves algo reportable ya sabes, toca el botón.

Los foros son para esto, affleck publica unos comentarios y yo les rebato, ningún problema. Incluso tu defendido me felicita....

Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Mi defendido?, no se si poneros a los dos en ignorados y pasar del tema, porque no teneis remedio y me teneis bastante arto, vuestra actitud os hechara del foro ( a veces lo deseo, todo y consideraros a los dos amigos mios), esa mierda de pique continuo, cansa y toca los cojones, no son solo las opiniones de affleck a veces tocan los cojones, a ti te va ir a buscarle y eso tambien cansa, así que cuando añoreis a gente del foro que ya no entrá tambien mirate al ombligo, coño!! y seguramente hasta yo me tendria mirar el ombligo y mas abajo...
Cerrado