Que no!! que no me he explicado bien!!affleck escribió:
Te has explicado perfectamente como es de costumbre.... y te lo he dicho.. (leer ya no se te da tan bien por lo que veo![]()
![]()
![]()
) la diferencia es UN AÑO DE EVOLUCIÓN, de una moto, la yamaha que se ha demostrado que es la mejor en este circuito a tenor del rendimiento de lorenzo hasta que se cayó, de cruchlow, pole con la moto de año pasado, y de rossi, de desahuciado y de sexto del mundial a vencer...
Ese año de evolución, ese año de chasis, de motor, de suspensiones y sobre todo de electronica es el motivo de la diferencia que dices..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no, no han bajado.danyday escribió:Afleck estoy contigo, y lo que más me molesta es que Dani no está muy fino .
Carles, creo que es normal que cada año se bajen los tiempos, no he mirado los de otras carreras, pero seguro que en las demás también se han bajado.
carlesTT escribió:Es que cuando averigües la diferencia de tiempo total de carrera entre Rossi y el vencedor en assen 2012, te vas llevar un disgusto....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Lo que no me extraña es que un "Analista" experto como affleck no lo sepa poner aqui.
![]()
carlesTT escribió:Lo que no me extraña es que un "Analista" experto como affleck no lo sepa poner aqui.
![]()
o sea, que stoner con una honda y encima de un año anterior completó la carrera en el mismo tiempo que rossi con una yamaha con un año más de evolución?? puff.. eso me lo dice todo de la capacidad del piloto-moto y de la parte achacable a cada una de elllascarlesTT escribió:Yo pensaba que un tio que se las da de experto en estos temas maneja datos como este (que es básico en los analisis que hacen los periodistas de las revista espacializadas)
Bueno como veo que te suena a chino ya te lo digo yo:
redondeando algun insignificante segundo, Rossi ha completado el GP en el mismo tiemo que tu amado Stoner en 2012...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A que es gracioso???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me vas a tener que permitir que decline el ofrecimiento.affleck escribió:
Y ya te explico lo que debes analizar..
carlesTT escribió:Bueno, todos sabemos a fuerza de leerte que tu criterio no es uno solo, segun sopla el viento lo cambias. Recuerdo leerte que Stoner fué el que arreglo la RCV que el pobre de Pedrosa no supo poner apunto en todas las temporadas que lleva en HRC, leerte que Stoner está muy por encima del resto de pilotos, y ahora va Rossi con una Yamaha sin el ventajoso cambio de marchas "marciano" ese que solo tiene Honda va y hace lo mismo que Stoner...
Por eso no me creo tus análisis. Pero tranquilo, que sólo es mi opinión. Tu a tu bola...
affleck escribió:carlesTT escribió:Bueno, todos sabemos a fuerza de leerte que tu criterio no es uno solo, segun sopla el viento lo cambias. Recuerdo leerte que Stoner fué el que arreglo la RCV que el pobre de Pedrosa no supo poner apunto en todas las temporadas que lleva en HRC, leerte que Stoner está muy por encima del resto de pilotos, y ahora va Rossi con una Yamaha sin el ventajoso cambio de marchas "marciano" ese que solo tiene Honda va y hace lo mismo que Stoner...
Por eso no me creo tus análisis. Pero tranquilo, que sólo es mi opinión. Tu a tu bola...
honda tiene su cambio de marchas marciano.. yamaha una estabilidad intachable.. y por ahora y viendo resultados, han habido más circuitos yamahas que honda, por lo que he visto...
Entre Stoner y Rossi, nada que decir, han coincidido bastante tiempo en el mundial, primero stooner con ducati con unos resultados, luego stoner con honda, y rossi con yamaha y ducati... no tengo nada que decir, ahí están los números... y sobre todo las sensaciones...
Y lo de cambiar.. ummm creo que siempre pienso lo mismo... ahora bien, a tí no te pillo nunca porque no sigues una linea argumental fija.. la cambias bastante, unas veces que si pedrosa es la leche, ahora te haces rosista, en ocasiones lorencista... en fin...
también es mi opinión![]()
![]()
Jaume escribió:yo tengo la polla mas grande que ninguno por si teniais dudas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estais otra vez en lo de siempre![]()
![]()
![]()