Bisturí, Doctor!!!!!

josest escribió:Mira, Charlee, yo no quería decirlo, pero lo diré.CharLee escribió:No, pero hay foreros (en cantidad) que no quieren ir a quedadas para no coincidir con tal o con cual. Y es una pena que por esa tonteria, la gente deje de conocerse y labrar nuevas amistades.
Y que por no hablar en un foro de MOTOS de politica se piense que los politicos van a dejar de mangonear me parece cuanto menos "peculiar".
Si YO, y digo YO, quedo con un grupo de compis y alguno es de los que me calienta la olla, no dejo de ir. Simplemente. Ni charlaré con el ni le llevaré a la gasolinera si se queda sin caldo. Pero no dejo de ver a un grupo por un solo individuo.....Evidentemente nunca qudaré sólo con él, pero si he quedado en un grupo, un sólo tipo no me va a joder el disfrute con los demás. No voy a menospreciar a los demás por no hacerle aprecio a ese menda. Y si saca los pies del tiesto con las cosas que pueden joder una quedada, seré el primero en decirle que achante la mui. Pero dejar de quedar con seis compis porque el séptimo la caga........no va conmigo. respeto al que lo haga, pero no lo comparto.
Creo que todos, dentro de nuestra pandilla, y desde el colegio hasta el actual trabajo, hemos tenido que soportar a alguno del grupo, pero no por eso hemos roto con los demás, ni hemos dejado de hacer acto de presencia en las reuniones de amigos..creo, vamos.
Que yo no dejo de quedar con el komando porque alguno me toque los huevos, vamos. Pasaré de él y punto, pero nadie me jode una salida si yo quiero ir. Pues en el foro igual: pasemos del que mete la gamba y sigamos a lo nuestro.
![]()
![]()
Y estoy de acuerdo con tu opinion. Yo he discutido con varios y luego les he visto en el aniversario, granada, etc... y no ha pasado nada, de hecho he ido como un avion ha saludarles, pero todo el mundo no es igual josest y de verdad veo mas logico que en un foro de motos se prohíba hablar de politica a que haya varias personas (y todas muy buena gente) que no vaya a poder disfrutar de su compañia en una quedada por temas de politica.josest escribió: Mira, Charlee, yo no quería decirlo, pero lo diré.
Si YO, y digo YO, quedo con un grupo de compis y alguno es de los que me calienta la olla, no dejo de ir. Simplemente. Ni charlaré con el ni le llevaré a la gasolinera si se queda sin caldo. Pero no dejo de ver a un grupo por un solo individuo.....Evidentemente nunca qudaré sólo con él, pero si he quedado en un grupo, un sólo tipo no me va a joder el disfrute con los demás. No voy a menospreciar a los demás por no hacerle aprecio a ese menda. Y si saca los pies del tiesto con las cosas que pueden joder una quedada, seré el primero en decirle que achante la mui. Pero dejar de quedar con seis compis porque el séptimo la caga........no va conmigo. respeto al que lo haga, pero no lo comparto.
Creo que todos, dentro de nuestra pandilla, y desde el colegio hasta el actual trabajo, hemos tenido que soportar a alguno del grupo, pero no por eso hemos roto con los demás, ni hemos dejado de hacer acto de presencia en las reuniones de amigos..creo, vamos.
Que yo no dejo de quedar con el komando porque alguno me toque los huevos, vamos. Pasaré de él y punto, pero nadie me jode una salida si yo quiero ir. Pues en el foro igual: pasemos del que mete la gamba y sigamos a lo nuestro.
![]()
![]()
Sólo con una no...soko escribió:En una quedada de 4 lo entiendo, pero en las que suelen montar, simplemente con no arrimarte sobra no? y con una cerveza en la mano todo se olvida
por que ahora estamos en elecciones y todos somos muy güenos, pero cuando pase, ya veras................Bonneman escribió:Vaya tela..... Ahora todos tan razonables y tan amigos..... por que no se puede ser siempre asi?¿
Porque no se habla de políticaBonneman escribió:Vaya tela..... Ahora todos tan razonables y tan amigos..... por que no se puede ser siempre asi?¿
No se si lo dices en serio o noBonneman escribió:Vaya tela..... Ahora todos tan razonables y tan amigos..... por que no se puede ser siempre asi?¿
Davidaytor escribió:No se si lo dices en serio o noBonneman escribió:Vaya tela..... Ahora todos tan razonables y tan amigos..... por que no se puede ser siempre asi?¿![]()
pero eso seria lo ideal
y en el fondo lo que queremos todos, pero siempre hay alguno que enciende la chispsa de otro a sabiendas de que se liará.......ese es el problema.
Opera escribió:Porque no se habla de políticaBonneman escribió:Vaya tela..... Ahora todos tan razonables y tan amigos..... por que no se puede ser siempre asi?¿
Claro ejemplo tenemos ahora mismo, picando, picando, picando hasta que se vuelva a liar.Davidaytor escribió: No se si lo dices en serio o no![]()
pero eso seria lo ideal
y en el fondo lo que queremos todos, pero siempre hay alguno que enciende la chispsa de otro a sabiendas de que se liará.......ese es el problema.
Mejor dile "meterme con tu iphone o con tu mac" la lias seguropeptorres escribió:Hoy llueve y no puedo salir con la moto... Charlee... ¿me puedo meter contigo?
No... porque yo también tengo iPhone e iMac...knACk escribió:Mejor dile "meterme con tu iphone o con tu mac" la lias seguropeptorres escribió:Hoy llueve y no puedo salir con la moto... Charlee... ¿me puedo meter contigo?
CharLee escribió:Claro ejemplo tenemos ahora mismo, picando, picando, picando hasta que se vuelva a liar.Davidaytor escribió: No se si lo dices en serio o no![]()
pero eso seria lo ideal
Zas en toda la bocapeptorres escribió:No... porque yo también tengo iPhone e iMac...knACk escribió:
Mejor dile "meterme con tu iphone o con tu mac" la lias seguro
Puedes empezar mariquitapeptorres escribió:Hoy llueve y no puedo salir con la moto... Charlee... ¿me puedo meter contigo?