TIGER escribió: Bueno , pues ya estamos en enero....¿¿Para cuando el preio oficial???
¿Para pinguinos??? para el 30 de enero????
Vamos que tenemos ansias¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes TIGER,
Todavía no tenemos la autorización definitiva de fábrica para comunicar los PVPR. En principio, hasta mediados de Enero no emitiremos la nota de prensa correspondiente. Tan pronto ésta se distribuya, la colgaremos en el foro.
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
TIGER escribió: Bueno , pues ya estamos en enero....¿¿Para cuando el preio oficial???
¿Para pinguinos??? para el 30 de enero????
Vamos que tenemos ansias¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes TIGER,
Todavía no tenemos la autorización definitiva de fábrica para comunicar los PVPR. En principio, hasta mediados de Enero no emitiremos la nota de prensa correspondiente. Tan pronto ésta se distribuya, la colgaremos en el foro.
no , no !!! necesitamos que sea 5 min antes así nos sentimos exclusivos
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:
Venga a ver ese indio!!!! a ver si tira flechas o solo tiene plumas.....
Que no!!! que este año me tengo que ir a Marruecos, a los Alpes y algún viaje por Ejpaña coño!!!!!___ en serio no voy a arriesgar la moto en circuito y ya sabéis porqué..
Metroid escribió:
Venga a ver ese indio!!!! a ver si tira flechas o solo tiene plumas.....
Que no!!! que este año me tengo que ir a Marruecos, a los Alpes y algún viaje por Ejpaña coño!!!!!___ en serio no voy a arriesgar la moto en circuito y ya sabéis porqué..
que si hombre que si.... que fácil eres....
Pues me iré yo a marruecos con la GSXR y te haré un interior en un pista de tierra ..
Que yo estoyy muuuu loccccoooooo!!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Ya esta la Tiger Explorer en el "create my Triumph", en la pagina española hay 4 accesorios, pero en la inglesa estan todos. La Tiger Explorer que me he configurado, y no he cojido todos los accesorios....18.000€!!!!!
xavikoala escribió:Ya esta la Tiger Explorer en el "create my Triumph", en la pagina española hay 4 accesorios, pero en la inglesa estan todos. La Tiger Explorer que me he configurado, y no he cojido todos los accesorios....18.000€!!!!!
con eso tienes para la Multiestrada
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala escribió:Ya esta la Tiger Explorer en el "create my Triumph", en la pagina española hay 4 accesorios, pero en la inglesa estan todos. La Tiger Explorer que me he configurado, y no he cojido todos los accesorios....18.000€!!!!!
con eso tienes para la Multiestrada
Sip y la oferta que me hicieron en Palma eran 18.000€ con tooooodos los extras...
Yo opino que a este preci oque van estas motos quien se quiera comprar esa moto se la comprará. Cuando una moto pasa de los 12mil eu la gente sabe lo que quiere.
Sigo pensando que no será un éxito de ventas como la Street o la Tiger800, pero si que venderá lo suficiente como para dañar el mercado de la BMW.
peptorres escribió:Yo opino que a este preci oque van estas motos quien se quiera comprar esa moto se la comprará. Cuando una moto pasa de los 12mil eu la gente sabe lo que quiere.
Sigo pensando que no será un éxito de ventas como la Street o la Tiger800, pero si que venderá lo suficiente como para dañar el mercado de la BMW.
peptorres escribió:Yo opino que a este preci oque van estas motos quien se quiera comprar esa moto se la comprará. Cuando una moto pasa de los 12mil eu la gente sabe lo que quiere.