no... pero no pasa nada...reinicias el equipo...vuelves a resetear la adaptación... y que se vuelva a posicionar correctamente el tpsknACk escribió:ey, al conectar a una 1050, a alguien le tiene pasado que al arrancarla se desconecte el tune ecu y se quede trabado con el ordenador?
TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Siempre se va al carajo, y probamos con varios ordenadores, con el contacto va bien y cuando arrancas la moto a los 3s plaff se queda colgado todo, a mi no me extrañaria que el problema que tiene
tuviera algo que ver.
tuviera algo que ver.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4309
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Se llega facilmente al conector de la Tiger 1050 o hay que levantar el depósito?...
Apenas he mirado aun bajo el asiento
Apenas he mirado aun bajo el asiento
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 16 Jun 2012, 05:00
- 12
- Moto:: Daytona 675
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Hola de nuevo, pasa algo si la Daytona tiene el mapa de una que no le corresponde?
Resuelta que me llego el cable y lo primero que hice fue guardar el mapa que tenia, y cuando me fije vi que tenia puesto el del siguiente numero de chasis al que le corresponde...
Resuelta que me llego el cable y lo primero que hice fue guardar el mapa que tenia, y cuando me fije vi que tenia puesto el del siguiente numero de chasis al que le corresponde...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 99
- Registrado: 27 Jun 2012, 20:23
- 11
- Moto:: speed triple 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
me estoy volviendo loco .......
estoy siguiendo todos los pasos para cambiar el mapa y resetear el tps .
me explico a la hora de reconocer la ecu y cargar el mapa de mi moto ok
cargo el mapa nuevo ok
pongo resetear la tps ok
apago el contacto de la moto mas de 10 segundos ok
intento arrancar la moto y la batería esta muerta .
antes de todo decir que le he quitado los fusibles de las luces tal como sale en el vídeo y todo .
lo he intentado 2 veces y en las dos veces la batería se descarga lo que supone que me resulta imposible resetear la tps .
alguna idea?
la mía es una speed 1050 del 2005 lo digo por que la moto del vídeo es una tiger y no se si el proceso es el mismo
estoy siguiendo todos los pasos para cambiar el mapa y resetear el tps .
me explico a la hora de reconocer la ecu y cargar el mapa de mi moto ok
cargo el mapa nuevo ok
pongo resetear la tps ok
apago el contacto de la moto mas de 10 segundos ok
intento arrancar la moto y la batería esta muerta .
antes de todo decir que le he quitado los fusibles de las luces tal como sale en el vídeo y todo .
lo he intentado 2 veces y en las dos veces la batería se descarga lo que supone que me resulta imposible resetear la tps .
alguna idea?
la mía es una speed 1050 del 2005 lo digo por que la moto del vídeo es una tiger y no se si el proceso es el mismo
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 99
- Registrado: 27 Jun 2012, 20:23
- 11
- Moto:: speed triple 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
otra cosa estoy dejando la moto de serie con los escapes y el filtro de casa .
el mapa que lleva ahora es el 20272(silencioso posventa
con catalizador e inyección de aire secundario)
me sabríais aconsejar que mapa poner para que se ajuste a mi speed .
el vin es 24**55
gracias de ante mano
el mapa que lleva ahora es el 20272(silencioso posventa
con catalizador e inyección de aire secundario)
me sabríais aconsejar que mapa poner para que se ajuste a mi speed .
el vin es 24**55
gracias de ante mano
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7128
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 51 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Prueba con versiones anteriores distintas del Tune.knACk escribió:ey, al conectar a una 1050, a alguien le tiene pasado que al arrancarla se desconecte el tune ecu y se quede trabado con el ordenador?
A nosotros nos pasó y fue la única manera de terminar, un downgrade
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7128
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 51 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Parece que tienes baja de carga la batería.conjos escribió:me estoy volviendo loco .......
estoy siguiendo todos los pasos para cambiar el mapa y resetear el tps .
me explico a la hora de reconocer la ecu y cargar el mapa de mi moto ok
cargo el mapa nuevo ok
pongo resetear la tps ok
apago el contacto de la moto mas de 10 segundos ok
intento arrancar la moto y la batería esta muerta .
antes de todo decir que le he quitado los fusibles de las luces tal como sale en el vídeo y todo .
lo he intentado 2 veces y en las dos veces la batería se descarga lo que supone que me resulta imposible resetear la tps .
alguna idea?
la mía es una speed 1050 del 2005 lo digo por que la moto del vídeo es una tiger y no se si el proceso es el mismo
Antes de volver a hacerlo pon a cargar a tope la batería, otra opción si tienes prisa es enchufarla a un mantenedor mientras tanto.
Y si ahora me dices que usas la moto con regularidad, que no sólo para darte paseos y que tendría que estar cargada de sobra, el trío de las Triumph: alternador-regulador-batería
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 99
- Registrado: 27 Jun 2012, 20:23
- 11
- Moto:: speed triple 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
lo cierto es que la baterías no es que sean nuevas .
una la llevaba en una gsxr que hacia meses que estaba parada la encendía de vez en cuando pero ya esta y la de la speed tiene 7 años y ahora es cuando la estoy cogiendo mas la moto tiene 14000 km y en estas dos ultimas semanas le habré hecho 300 .
no descarto el estado de la batería pero tendré en cuenta el trío de las Triumph: alternador-regulador-batería como dices.
igualmente me repito:
estoy dejando la moto de serie con los escapes y el filtro de casa
el mapa que lleva ahora es el 20272(silencioso posventa
con catalizador e inyección de aire secundario)
me sabríais aconsejar que mapa poner para que se ajuste a mi speed .
el vin es 24**55
una la llevaba en una gsxr que hacia meses que estaba parada la encendía de vez en cuando pero ya esta y la de la speed tiene 7 años y ahora es cuando la estoy cogiendo mas la moto tiene 14000 km y en estas dos ultimas semanas le habré hecho 300 .
no descarto el estado de la batería pero tendré en cuenta el trío de las Triumph: alternador-regulador-batería como dices.
igualmente me repito:
estoy dejando la moto de serie con los escapes y el filtro de casa
el mapa que lleva ahora es el 20272(silencioso posventa
con catalizador e inyección de aire secundario)
me sabríais aconsejar que mapa poner para que se ajuste a mi speed .
el vin es 24**55
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
conjos escribió:lo cierto es que la baterías no es que sean nuevas .
una la llevaba en una gsxr que hacia meses que estaba parada la encendía de vez en cuando pero ya esta y la de la speed tiene 7 años y ahora es cuando la estoy cogiendo mas la moto tiene 14000 km y en estas dos ultimas semanas le habré hecho 300 .
Cambia esa bateria antes de nada, no me extrañaria que los problemas que tienes de traqueteos pudieran venir de una bateria en mal estado y te estes comiendo la cabeza por la chorrada de no cambiar la bateria. Aunque tendrias que tener algun otro poltergeist en el cuadro o algo así para que fuera eso pero bueno... ¿no piensas que va siendo hora despues de 7 años?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7128
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 51 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
¡Y dejar a la pobre sin Comunión!knACk escribió:conjos escribió:lo cierto es que la baterías no es que sean nuevas .
una la llevaba en una gsxr que hacia meses que estaba parada la encendía de vez en cuando pero ya esta y la de la speed tiene 7 años y ahora es cuando la estoy cogiendo mas la moto tiene 14000 km y en estas dos ultimas semanas le habré hecho 300 .
Cambia esa bateria antes de nada, no me extrañaria que los problemas que tienes de traqueteos pudieran venir de una bateria en mal estado y te estes comiendo la cabeza por la chorrada de no cambiar la bateria. Aunque tendrias que tener algun otro poltergeist en el cuadro o algo así para que fuera eso pero bueno... ¿no piensas que va siendo hora despues de 7 años?
¿Has estado poniendo y quitando la batería? ¿estaban los bornes bien prietos y haciendo bien contacto?
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
7 años y 14k kilometros, esa bateria esta para tirar... o eso apostaria. Muchos tiempos sin moverla me parece a mi.
Lo raro es que se encendiera algo con ella no que te falle.
Lo raro es que se encendiera algo con ella no que te falle.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 16 Jun 2012, 05:00
- 12
- Moto:: Daytona 675
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Haber si me pudierais decir algo... Un saludoDaytona17 escribió:Hola de nuevo, pasa algo si la Daytona tiene el mapa de una que no le corresponde?
Resuelta que me llego el cable y lo primero que hice fue guardar el mapa que tenia, y cuando me fije vi que tenia puesto el del siguiente numero de chasis al que le corresponde...
Última edición por Daytona17 el 11 Jul 2012, 03:18, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 99
- Registrado: 27 Jun 2012, 20:23
- 11
- Moto:: speed triple 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
oído cocina batería nueva ya comprada y puesta.
eso si la moto tiene algún poltergeist como dices .
eso si la moto tiene algún poltergeist como dices .
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 31 Oct 2011, 11:26
- 12
- Moto:: Tiger 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
+1knACk escribió:7 años y 14k kilometros, esa bateria esta para tirar... o eso apostaria. Muchos tiempos sin moverla me parece a mi.
Lo raro es que se encendiera algo con ella no que te falle.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4309
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Para resetear el TPS con el portátil, también es encesario que la moto esté fría?
o eso es solo para la adaptación forzada?
salud!
o eso es solo para la adaptación forzada?
salud!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Te da igual fria o caliente, con el ordenador o forzada.Opera escribió:Para resetear el TPS con el portátil, también es encesario que la moto esté fría?
o eso es solo para la adaptación forzada?
salud!
Lo unico NUNCA tocar el acelerador en el proceso de reseteo.
Volveré
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
si está caliente , forzada sin ordenador no puedes, ya que el ventilador salta antes de lo que debiera.Ferxo escribió:Te da igual fria o caliente, con el ordenador o forzada.Opera escribió:Para resetear el TPS con el portátil, también es encesario que la moto esté fría?
o eso es solo para la adaptación forzada?
salud!
Lo unico NUNCA tocar el acelerador en el proceso de reseteo.
Ahora bien , con el ordemnador puedes hacerlo indistintamente
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4309
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
y en mucho menos tiempo además
Hace un par de semanas probé a hacerlo en el parking, el forzado y la tercera vez que se puso en marcha el ventilador ya no paró... y no quedó muy fina.
Ahora va de coña!
Hace un par de semanas probé a hacerlo en el parking, el forzado y la tercera vez que se puso en marcha el ventilador ya no paró... y no quedó muy fina.
Ahora va de coña!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
en general si, es muy poco tiempo, pero hasta 15 min me ha llegado a costar alguna vez, dependiendo la moto y el mapa, pero generalmente 3 minOpera escribió:y en mucho menos tiempo además
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"