Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Lizard27, perdona, desde el móvil con Tapatalk no he visto el privado.Lizard27 escribió:Pinguinorh que no me has contestado el privado![]()
![]()
Lizard27, te he respondido al mp pero se queda en la bandeja de salida, no se que leche pasa, me he testeado conmigo y funciona pero con tu nick no, bueno, al final la respuesta la he puesto en el hilo:pinguinorh escribió:Lizard27, perdona, desde el móvil con Tapatalk no he visto el privado.Lizard27 escribió:Pinguinorh que no me has contestado el privado![]()
![]()
Que guapada!!! De donde son esas motos? están a la venta y con rebajas quedándote las tres?????VShark escribió:Nuevo concesionario Triumph en Sigüenza...
Fijaos en los dos señores de enfrente, no apartaban la mirada y hablaban de las tres motos...digital escribió:Que guapada!!! De donde son esas motos? están a la venta y con rebajas quedándote las tres?????VShark escribió:Nuevo concesionario Triumph en Sigüenza...
![]()
![]()
Tienes toda la razón, aquí si no les digo lo de la foto ni se hace, ya que tod@s estaban pendientes más de hincarle el diente.nandopliego escribió:Bueno y del cabrito no comentais nada![]()
digital escribió:Las tres preparadas para entrar en el túnel de lavado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De cilindrada no sé pero por mi parte un diez se le puede dar.Antonio1968 escribió:Esas tres de que cilidadason![]()
![]()
![]()
![]()