Bueno, la idea es que suponemos que si el sonido cambia tanto como para ser evidente para cualquier oído, estaremos trabajando con mucha más holgura de lo que es sano para todo el sistema.streetcuper escribió: ↑05 Ene 2023, 12:59 pero si es desgaste las valvulas cada vez tendran mas olgura con lo cual sonaran ,si es al comntrario y queda una valvula pisada es fallo de montaje con lo cual estaria pisada con 5000 10 000 y 15 000 con lo cual en muy pocos km ya has quemado valvulas y 30 000km ya es demasiado . con el paso del tiempo iria a menos por el desgaste de las pastillas no a mas, es diferente cuando van ajustadas con un tornillo pero las que van con pastillas como pueden ir tensanadose mas??creo que siempre iran a mas olgura![]()
![]()
No es normal, pero de fábrica todo lo que montan se monta con unos márgenes y aprietes. Todo tiene definiciones de tipo "+-0.1mm", "+-2 grados" y cosas así.streetcuper escribió: ↑05 Ene 2023, 17:05 pero ese progreso que mencionas se produce por desgaste y eso creo que en 32000km no es normal y si es de fabrica estarian mal con 5000 10000 y desde siempre ,
No jodas, barato macho. 6 horas en hacer eso en un taller debe ser que lo hace el que acaba de llegar de las prácticas de FP. Al final lo de los talleres es lo de siempre, si no puedes/quieres hacerlo tú pues toca pagar. Pero una cosa es pagar y otra que te peguen un sablazo en el lomorichifuerte escribió: ↑01 Dic 2022, 12:02 A mi me parece hasta barato, suma cambio de neumaticos si toca.
jajaja... en el hilo de las guías te parece que lo de reglar las válvulas es para acojonarse, y ahora te parece que con 6 horas debería dar tiempo a hacer eso y muchas cosas más dos vecesmavc0 escribió: ↑19 Mar 2023, 19:18 No jodas, barato macho. 6 horas en hacer eso en un taller debe ser que lo hace el que acaba de llegar de las prácticas de FP. Al final lo de los talleres es lo de siempre, si no puedes/quieres hacerlo tú pues toca pagar. Pero una cosa es pagar y otra que te peguen un sablazo en el lomo![]()
Tu estás seguro de que a tu GSXR en un rato en un garaje comunitario "con una linterna en la frente y cinco herramientas" le has desmontado el depósito y la bomba de combustible, le has vaciado y limpiado el circuito de refrigeración y le has cambiado el líquido de frenos incluyendo bomba ABS? ...
Y además... en dos horas no?mavc0 escribió: ↑19 Mar 2023, 20:30 Pues la verdad que sí. No tiene bomba ABS jeje. De hecho le puse una bomba radial brembo no me acuerdo el nombre 19x20 no me acuerdo, más las pastillas SC, más latiguillos metálicos el líquido de 600º, anticongelante completo que está por ahí por el trastero también de 150º uno rosa, aceite, filtros, filtro de aire, contador de marchas, también el regulador que salió ardiendo y todo eso quitando el carenado. Y sólo. Bueno el prugado de frenos hice bajar a la parienta aprieta, suelto llavecita, aprieta... Y tendré fotos por ahí de hecho![]()
El reglaje de válvulas es lo que hizo el del taller que me dijo que si estaba tonto o me había caído de un árbol.
Las motos son como las mujeres macho, a todas hay que saber meterles mano. Si no se van con otro ¬¬
Es una locura los precios de las revisiones de Triumph
triumphero91 escribió: ↑17 Oct 2024, 14:27 A Jesús Málaga le tengo en ingnorados, pero estoy seguro de que el comentario que ha puesto es para alabar lo magníficos que son los mecánicos y sus talleres cobrando migajas.
Ya he tenido sus más y sus menos con él, pobre...
No me habia fijado que es en una Street Twintriumphero91 escribió: ↑17 Oct 2024, 11:45Es una locura los precios de las revisiones de Triumph
luego dicen de Ducati pero la tabla de revisiones mete miedo.
La revisión del rodaje 220€, que es un simple cambio de aceite.
El primer año, que es aceite y filtro, 246€.
Y el reglaje de válvulas, con filtros y revisión en esta moto, que poco menos que está todo a mano....626€
En 2018 la revisión completa de mi moto, con aceite, filtros, bujías y reglaje eran 350€ más IVA
En una street twin hay que desmontar el depósito, el inmovilizador electrónico, el encendido, y mover el cuello de la entrada del radiador. Y luego encontrar la postura para que la tapa de balancines salga, que no le sobra espacio.zafiro76 escribió: ↑17 Oct 2024, 18:12 No me habia fijado que es en una Street Twin. Yo estaba pensando en mi Tiger 800 que para llegar a las bujias hay que desmontar media moto. Está claro que a los concesionarios se les va la olla con los precios del taller. Despues se entiende porque cierran tantos, en cuanto se acaba la garantia "si te he visto no me acuerdo"...