Willyy35 escribió: ↑03 Nov 2024, 23:32
Hola a todos
Yo tengo una tiger 1200 rally explorer desde hace casi 1 año, y despues de mas de 18000 km con ella va de lujo, las quejas que ponen algunos referente al motor a bajo regimen, lo solvente haciendole una repro a la ecu con el tuneecu y reconozco que le solvente los fallo a bajo regimen, consegui un par motor desde abajo que es un flipe y sobre todo una curva de potencia muy lineal.
si alguno tiene tuneecu y lo quiere hacer le puedo pasar el map que puse.
La moto es una flipada
No te da miedo poder perder la garantía?
Un saludo
daniel escribió: ↑13 Nov 2024, 22:50
Con las últimas actualizaciones se han eliminado las vibraciones a bajas vueltas se nota un pelín de hormigueo a 5mil pero en bajas va muy fina
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La solución definitiva es cambiarle el motor por el de la anterior 1200 . Yo colgaria de un arbol al ingeniero que se le ocurrió cambiar el orden de encendido de las nuevas 900 y 1200 para que se parezcan a un bicilindrico. Conozco a muchos propietarios de Tiger 800 que despues de probar la 900 se han cambaido de marca o han buscado una de las últimas 800.
Supongo que dependerá del gusto de cada uno
Yo tenía la 800, probé la 1200 anterior y no me convenció mucho, no vi una gran diferencia como para cambiarla
sin embargo al probar está y ver qué tiene mucho mas par aunque pierda algo de finura si que me gustó y la compré
Será por qué estoy acostumbrado a trail bicilíndricas y monocilíndricas
las anteriores Tiger era como llevar una moto de carretera en un chasis trail
Muy cómodas y finas pero para mí les faltaba algo de agresividad que han conseguido con el cambio de encendido
daniel escribió: ↑14 Nov 2024, 22:04
Supongo que dependerá del gusto de cada uno
Yo tenía la 800, probé la 1200 anterior y no me convenció mucho, no vi una gran diferencia como para cambiarla
sin embargo al probar está y ver qué tiene mucho mas par aunque pierda algo de finura si que me gustó y la compré
Será por qué estoy acostumbrado a trail bicilíndricas y monocilíndricas
las anteriores Tiger era como llevar una moto de carretera en un chasis trail
Muy cómodas y finas pero para mí les faltaba algo de agresividad que han conseguido con el cambio de encendido
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo con la anterior 1200, la probé y no note mucha diferencia con mi 800. La nueva con 150 cv tiene que ser otra historia. Lo de motor de carretera en chasis trail es cierto y por eso la 800 es una moto diferente. Ahora la 900 no se diferencia demasiado de una Africa Twin o de una V Strom 1050...