Angel escribió:Os agradezco a tod@s vuestras opiniones pero percibo un pequeño desvío del tema, me refiero a que encamináis el tema demasiado al touring, yo no quiero una Rt ni Trophy ni nada de ese estilo, cito alguna de las que me encajarían si tuvieran otra arquitectura, x ejemplo Bmw Rs, Ducati supersport, Kawa 1000 sx, Kawa ninja hs sx, esta última le sobran unos kilitos que si no no le haría asquitos , este estilo es lo que busco....., lo que pasa que debido a mi gusto desfasado no hay ni quieren hacer algo que me encaje....
Y tiene que ser carenada o semi? porque si te gustan las triumph tienes las streets y speeds y la street R tiene que ser la bomba.Si le pones una pantallita quita y pon vas donde te da la gana
menos es mas
no, si motos hay pero el del suspirar x una Sprint no lo doy superado, claro que me gustan y contemplo las naked pero no se, eso si, la street No y la speed tuve una y realmente me quedo con la polivalencia de la Sprint......la tiger sport es a día de hoy la que más tilín me hace y es x el 1050
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Angel escribió:Os agradezco a tod@s vuestras opiniones pero percibo un pequeño desvío del tema, me refiero a que encamináis el tema demasiado al touring, yo no quiero una Rt ni Trophy ni nada de ese estilo, cito alguna de las que me encajarían si tuvieran otra arquitectura, x ejemplo Bmw Rs, Ducati supersport, Kawa 1000 sx, Kawa ninja hs sx, esta última le sobran unos kilitos que si no no le haría asquitos , este estilo es lo que busco....., lo que pasa que debido a mi gusto desfasado no hay ni quieren hacer algo que me encaje....
Y tiene que ser carenada o semi? porque si te gustan las triumph tienes las streets y speeds y la street R tiene que ser la bomba.Si le pones una pantallita quita y pon vas donde te da la gana
menos es mas
no, si motos hay pero el del suspirar x una Sprint no lo doy superado, claro que me gustan y contemplo las naked pero no se, eso si, la street No y la speed tuve una y realmente me quedo con la polivalencia de la Sprint......la tiger sport es a día de hoy la que más tilín me hace y es x el 1050
Angel escribió:Os agradezco a tod@s vuestras opiniones pero percibo un pequeño desvío del tema, me refiero a que encamináis el tema demasiado al touring, yo no quiero una Rt ni Trophy ni nada de ese estilo, cito alguna de las que me encajarían si tuvieran otra arquitectura, x ejemplo Bmw Rs, Ducati supersport, Kawa 1000 sx, Kawa ninja hs sx, esta última le sobran unos kilitos que si no no le haría asquitos , este estilo es lo que busco....., lo que pasa que debido a mi gusto desfasado no hay ni quieren hacer algo que me encaje....
Tienes razón, disculpa. Es que somos tan pocos que parece que nos salimos de lo estándar, que nos unimos a la mínima .
Yo tampoco le haría ascos a una Sprint. Incluso me las miro de segunda mano de vez en cuando. Debe ser un misil.
También he estado a punto de probar la R1200 RS, pero es que ese frontal no me gusta nada.....
Creo que podemos coincidir en un modelo con aptitudes ruteras, ligera y un toque sport. En mi caso lo sport iría a la baja. El puntazo sería que fuera adaptable al gusto; hoy en día se puede hacer todo con mapas y adaptaciones de carenados ....
Pues la verdad, con la Multistrada y la S1000XR que creo que tienen un razonable éxito, no me entra en la cabeza que Triumph no saque una nueva Tiger Sport 1050 con el motor tal cual lo monta la Speed actual. Con sus 150cv.
Si consiguieran mantenerla por debajo de los 20mil (que yo creo que deberían poder) algo rascarían.
Puestos a pedir, a mi me encantaría la Trophy del faro cuadrado, creo que del 91, con el tri de 900, o el twin de 1200, o incluso un twin de 900 potenciado......esa Trophy me perece la más bonita....