Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Con nosotros conocerás lugares que ni imaginabas.peptorres escribió:Enhorabuena!
Aunque conozco bastante Riopar no me lo quiero perder!
Eso te pasa por presentar antes...Josefo escribió:Con nosotros conocerás lugares que ni imaginabas.peptorres escribió:Enhorabuena!
Aunque conozco bastante Riopar no me lo quiero perder!![]()
![]()
Aunque se de algunos que amenazaron con presentar candidatura, y ahora nos han dejado tirados,![]()
Le dije a mi señora, no te preocupes, van a presentar otra opción y seguro que lo hacen ellos, aún no me he atrevido a decírselo, cuando lo haga, me mata antes que el coronavirus![]()
![]()
cunyat escribió:off road! Hasta que punto? Yo voy con la America para pasear a la artillera...pero a la ruta no se apunta.
El que no me ha entendido eres tuJosefo escribió:cunyat escribió:off road! Hasta que punto? Yo voy con la America para pasear a la artillera...pero a la ruta no se apunta.
Creo que NO lo he explicado bien.
La ruta para la mayoría, será todo por buen asfalto y carreteras divertidas.
Solo un grupo reducido y limitado, máximo 8-10, irían por pistas accesibles, pero con motos adecuadas, Tiger, scrambler... Y sólo un tramo de la ruta total, siempre y cuando haya interesados.
Y yo con la Speed...cunyat escribió:El que no me ha entendido eres tuJosefo escribió:cunyat escribió:off road! Hasta que punto? Yo voy con la America para pasear a la artillera...pero a la ruta no se apunta.
Creo que NO lo he explicado bien.
La ruta para la mayoría, será todo por buen asfalto y carreteras divertidas.
Solo un grupo reducido y limitado, máximo 8-10, irían por pistas accesibles, pero con motos adecuadas, Tiger, scrambler... Y sólo un tramo de la ruta total, siempre y cuando haya interesados.![]()
Que como sea facilon, me apunto con la Amèrica