MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por BOX »

veloç escribió:Esto no llega a ser tan feo como las manoplas, y según loMarraco que vive el Lleida y de frío van sobrados, es efectivo.

https://sw-motech.com/es/productos/prot ... 243145.htm

Estoy tentado de pillarlo, pero es que yo en las manos con los puños lo soporto bastante bien, en los pies ya lo llevo peor, y tiro de plantillas químicas de esas de montaña del Decathlon, que te duran unas 4 horas y después las tiras y pones otras.
Pues mete buena pinta...y supera mi miedo a no poder ver los mandos cuando pilotas..
saluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por BOX »

coti71 escribió:La semana pasada las he vuelto a montar, esta vez en la 1200 xrx y ahora con puños calefactables , de las mejores compras que he hecho (gustos aparte) paso el invierno con guantes de entretiempo y te aseguro que aquí en la meseta a las 07.00 hace frio. No me son incómodas, no se mueven y no veo ningún problema en sujetarlas a los paramanos.

V,ssssssssssssssss
Gracias por el aporte Coti,,pero una pregunta, qué tal se accede a los mandos de la moto? intermitentes, luces de cruce...
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por coti71 »

BOX escribió:
coti71 escribió:La semana pasada las he vuelto a montar, esta vez en la 1200 xrx y ahora con puños calefactables , de las mejores compras que he hecho (gustos aparte) paso el invierno con guantes de entretiempo y te aseguro que aquí en la meseta a las 07.00 hace frio. No me son incómodas, no se mueven y no veo ningún problema en sujetarlas a los paramanos.

V,ssssssssssssssss
Gracias por el aporte Coti,,pero una pregunta, qué tal se accede a los mandos de la moto? intermitentes, luces de cruce...
SaluBOX
No hay problema en el caso de estas manoplas puesto que accedes a los mandos directamente, las manoplas van por fuera de los paramanos, no se si me explico.
Si te refieres a si es cómodo meter y sacar las manos de las manoplas en marcha, pues tampoco me incomoda.
V,ssssssssss
Responder