La marca "vende" Marca Premium, servicio premium pero, está claro que siendo estos últimos motores tan nuevos y con tan poco rodaje, fiabilidad "poca" en relación al desembolso de la compra que si que es PREMIUM en modelos de gama alta.
Le comentaba al comercial, ¿"como quieres que pierda 8.445€ con 3 años y dejártela "regalada" cuando hay BMW con 10 años que se venden más caras y encima comprándote la Explorer de la gama más alta?. Respuesta: Hombre, la gente tiene a bmw como premium y lo paga aún sin valerlo. Es cierto, digo yo y lo pienso igual pero, será la última vez que desembolse un pastizal por una marca (moto o coche) que se desvalorice a la velocidad que lo hacen las gamas altas de triumph. Fuí a otro conce, un Japo, porque no me creía/pasado lo que me habian dicho en triumph y el golpe fué claro, conciso y certero. "No recogemos ningún modelo de Triumph".
Así que tocaré madera para que mi trophy no dé problemas después de la garantía y la pueda disfrutar por mucho más tiempo. Desgraciadamente, me he dado cuenta a las malas que, por lo menos aquí, en las Islas, comprar una trimph de más de 15.000 € hasta tope de gama 24.000€. es un mal negocio por lo que, recomiendo a la hora de comprar, hacerlo siempre con cabeza, contemplando todas las posibilidades de futuro, si no nos queremos quedar con un "hierro inglés" como un objeto más de "decoración" en nuestro garaje.
Claro que, es sólo mi opinión, según estoy viendo están las cosas. Tampoco quiero pensar en las consecuencias reales que podrá acarrear el Brexit.

Salu2.