Como es posible que el GPS nos haga alguna jugada y más teniendo en cuenta que la mayoría llegarán de noche, os mando un plano con indicaciones para acceder al Hotel, pues el acceso por "B" tiene unos bolardos metálicos (líneas rojas) y no queremos que haya desgracias, así que entrar por el "A" (líneas amarillas):
VShark escribió:A una semana de la VII Quedada....
Como es posible que el GPS nos haga alguna jugada y más teniendo en cuenta que la mayoría llegarán de noche, os mando un plano con indicaciones para acceder al Hotel, pues el acceso por "B" tiene unos bolardos metálicos (líneas rojas) y no queremos que haya desgracias, así que entrar por el "A" (líneas amarillas):
Como dice VShark, la entrada correcta al hotel es la ruta A. Una vez se sale del parking y se accede al vial que lleva al hotel, hay una señal de direccion prohibida (excepto vehiculos autorizados). Pus bien, nosotros somos vehiculos autorizados y podemos pasar hsta el hotel Javier.
Ya no queda nada..
Manolonavarra escribió:Como dice VShark, la entrada correcta al hotel es la ruta A. Una vez se sale del parking y se accede al vial que lleva al hotel, hay una señal de direccion prohibida (excepto vehiculos autorizados). Pus bien, nosotros somos vehiculos autorizados y podemos pasar hsta el hotel Javier.
Ya no queda nada..
Efectivamente, como dice Manolonavarra, somos autorizados, faltaría más para aquellos que conducen una gordi!!!
Óscar, mañana te doy un toque y hablamos para salir el viernes. Yo tengo el problema de que la artillera llega a casa a las 15:30, por lo que cuando queramos ponernos en marcha serán las 16:30 como muy pronto.
Oscar1966 escribió:Pues la mía va a ir con los mosquitos que me he tragado este finde. No me da tiempo a lavarla y además, cuando llegue estará de nuevo llena de bichos.
Jce escribió:Óscar, mañana te doy un toque y hablamos para salir el viernes. Yo tengo el problema de que la artillera llega a casa a las 15:30, por lo que cuando queramos ponernos en marcha serán las 16:30 como muy pronto.
Oscar1966 escribió:Pues la mía va a ir con los mosquitos que me he tragado este finde. No me da tiempo a lavarla y además, cuando llegue estará de nuevo llena de bichos.
Entonces nos quitaremos los mosquitos, después de la cena!!!!
VShark escribió:
Jce escribió:Óscar, mañana te doy un toque y hablamos para salir el viernes. Yo tengo el problema de que la artillera llega a casa a las 15:30, por lo que cuando queramos ponernos en marcha serán las 16:30 como muy pronto.