El circuito yo tampoco creo que pinte nada en el caso concreto, simplemente y ciertamente fue un accidente de los muchos que pueden haber en este deporte de riesgo.
Yo a pesar de lo dicho no creo que la culpa del accidente en si la tenga nadie, es un accidente, pero si que tenga un accidente de esta clase un niño en una competición que debería estar limitada por edad.
Y por eso por que los accidentes son inevitables, y las muertes en ese deporte/categoría siempre estan abiertas a suceder con más probabilidad, por eso al menos hay que limitar para que no le pase a menores de edad.
me parece bien pero sigo pensando lo mismo, no es un deporte/categoría para niños por muy buenos que sean.
Ni me parecen suficientes razones para que no haya debate sobre la idoneidad del acceso de chavales de 14 años a dichas categorías.
De hecho el debate debería haberse hecho hace años, exactamente cuando subió el primero saltándose el limite de edad ya por si bajo (16) por haber ganado en la categoria junior y no esperado a que alguno tuviera un accidente.
Sobre dejar en paz a su entorno familiar pues vale.