Reglas del Foro
1.- Foro exclusivo para hablar de todo lo relacionado con el XV Aniversario.
2.- Todos los temas en este foro deberán ir precedidos por "XV" Aniversario:" en su titulo.
Aclarado entonces. Mi preocupación era por si tenia que arrancar la amoto después de cenar debido a distancia a la morada y no saber cual de las tres carreteras pillar
meu escribió: Aclarado entonces. Mi preocupación era por si tenia que arrancar la amoto después de cenar debido a distancia a la morada y no saber cual de las tres carreteras pillar
el pueblo te lo recorres de punta a punta en 20 min
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Mucho corres Knack!
El pueblo no es grande pero tan pequeño tampoco...
Aunque hay que distinguir la parte amurallada del resto, supongo que el punto de reunión será en la parte "moderna".
Minimoto escribió:Mucho corres Knack!
Aunque hay que distinguir la parte amurallada del resto, supongo que el punto de reunión será en la parte "moderna".
Hey cuadrilla , reservadme un par de habitaciones, que esa zona no la conozco y tengo muchas ganas locas de curvear por el famoso TT Arribes del Duero, jeje
Edito:....... una triple para Humphrey con Gorka y Joselu y una doble para mí y mi chica.
Te abandono brother...
Saludos!!!!!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Negativo, es intramuros.
Y porque en esas fechas está prohibido aparcar en la Plaza, que si no ..............................
sprinter escribió:Hey cuadrilla , reservadme un par de habitaciones, que esa zona no la conozco y tengo muchas ganas locas de curvear por el famoso TT Arribes del Duero, jeje
Edito:....... una triple para Humphrey con Gorka y Joselu y una doble para mí y mi chica.
Negativo, es intramuros.
Entonces si es pequeño, pero muuuy bonito.
Ya me veo en el parador subiendo al torreon y tomando algo en los jardines.
Negativo, es intramuros.
Entonces si es pequeño, pero muuuy bonito.
Ya me veo en el parador subiendo al torreon y tomando algo en los jardines.
Yo te acompaño
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer