Vaya, desde luego el anuncio esta currado, no se como seran puestas.Isaias escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2719342569
Homologadas para motos?sach escribió:Por fin encontre una foto comparativa. Veis la diferencia con los deflectores, similares a los originales homologados en Halogeno:
V´sss...
Mientras no deslumbren al que viene de frente no creo que en la itv te saquen las bombillas del foco para comprobar si son homologadas o noAntonio1968 escribió:Homologadas para motos?sach escribió:Por fin encontre una foto comparativa. Veis la diferencia con los deflectores, similares a los originales homologados en Halogeno:
V´sss...
En motos solo homologan por ahora Led´s en moto, Yamaha Tracer y BMW. Creo que nadie mas.Antonio1968 escribió:
Homologadas para motos?
Siento discrepar en eso. Anda que no se pueden comprar productos en páginas chinas que no están homologados en Europa.sach escribió:En motos solo homologan por ahora Led´s en moto, Yamaha Tracer y BMW. Creo que nadie mas.Antonio1968 escribió:
Homologadas para motos?
Las lamparas estan homologadas, todas, si no seria imposible venderlas aqui en Europa. Pero eso no quiere decir que las podamos montar en nuestras motos.
Una cosa es la lampara, H1, H4, H7, etc, y otra las opticas.
V´sss...
Me tienen que llegar. en cuanto las tenga las montaré y posteare algunas fotosIsaias escribió:Esnaider deseando ver tú opinión de esas led