kiamikimono escribió:Por cierto, Lorena ya no está, supone cierta pérdida en ciertos aspectos como ya sabemos... :PPP

kiamikimono escribió:Por cierto, Lorena ya no está, supone cierta pérdida en ciertos aspectos como ya sabemos... :PPP
motero26 escribió:
He preguntado y me hacen una valoración buena de la moto, 3500 aprox., lejos de los 4.400e que ofrece vipmoto. De todas maneras la comunicación con Vipmoto es poco fluida, tardan en contestar mails....loMarraco escribió:Has preguntado en el conce de Lleida, Benimoto?trencanous escribió:Buenas,
Soy de Bcn y os quiero contar mi primer contacto con Vipmotor que me ha dejado un poco flasheado. He preguntado precios para la tiger 800 xrx, st r y st rs, dando de entrada mi st 2009 con 48400kms. De buenas a primeras sin ver la moto me ofrecen 4400e por la moto a descontar del precio final de la nueva. Me ha dejado un poco parado teniendo en cuenta que en Bcn me ofrecen unos 3mil euros por mi moto. Para llevar a cabo la operación me dan dos soluciones al ser yo de Bcn: primero pagar toda la moto nueva y luego recogen la mía y me abonan los 4400e de mi vieja moto o bien primero recogen mi moto y luego solo tengo que pagar la diferencia, eso si, los viajes de las motos a su cargo. La verdad es que no se si fiarme o no. Busco opiniones!!
El contacto por mail y tfno será muuuuuuuyyyyyyy poco fluidotrencanous escribió:... De todas maneras la comunicación con Vipmoto es poco fluida, tardan en contestar mails....
Prueba a pedirles 4.000 eur. Estoy casi seguro que te los darántrencanous escribió:He preguntado y me hacen una valoración buena de la moto, 3500 aprox., lejos de los 4.400e que ofrece vipmoto. De todas maneras la comunicación con Vipmoto es poco fluida, tardan en contestar mails....loMarraco escribió:Has preguntado en el conce de Lleida, Benimoto?trencanous escribió:Buenas,
Soy de Bcn y os quiero contar mi primer contacto con Vipmotor que me ha dejado un poco flasheado. He preguntado precios para la tiger 800 xrx, st r y st rs, dando de entrada mi st 2009 con 48400kms. De buenas a primeras sin ver la moto me ofrecen 4400e por la moto a descontar del precio final de la nueva. Me ha dejado un poco parado teniendo en cuenta que en Bcn me ofrecen unos 3mil euros por mi moto. Para llevar a cabo la operación me dan dos soluciones al ser yo de Bcn: primero pagar toda la moto nueva y luego recogen la mía y me abonan los 4400e de mi vieja moto o bien primero recogen mi moto y luego solo tengo que pagar la diferencia, eso si, los viajes de las motos a su cargo. La verdad es que no se si fiarme o no. Busco opiniones!!
luis91 escribió:
Y yo me pregunto: si el manguito dispone de un sistema de seguridad según el cual si no está bien conectado se desprende nada más arrancar la moto, cómo es posible que se soltase el manguito cuando llevaba 130km de autovía recorridos? Otra explicación sin sentido alguno pero yo ya no insisto más..
Yo veo el mismo mensaje 2 veces ¿quieres batir récord de mensajes???masclet escribió:Ya lo dije?