Depreciación T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Depreciación T120

Mensaje por Rayworld »

BoniT120 escribió:
Pelanes escribió:Era una simple reflexión, ya que si no explicas de qué va la cosa, comprenderás que es absolutamente ilógico tener la T100 con 4 salidas y querer la T120, cuando son casi calcadas.

Pero viendo tu educación lo que deberíamos hacer es no ayudarte.
Te pido disculpas y no te falta razon. Si que fue un calenton y sin pensar pero, es cierto, quiero un poco mas de "chicha".
Reitero mis disculpas.

Así me gusta !!
educación y buen rollo por encima de todo :atope:

a estas :XX: os invito yo

SALUD
la vida son MATEMATICAS :win:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Depreciación T120

Mensaje por Rayworld »

Pelanes escribió:Era una simple reflexión, ya que si no explicas de qué va la cosa, comprenderás que es absolutamente ilógico tener la T100 con 4 salidas y querer la T120, cuando son casi calcadas.

Pero viendo tu educación lo que deberíamos hacer es no ayudarte.

Buenas compañero :hola:

estando de acuerdo en que le faltaba dar algo de información :tregua:

te aseguro que por ejemplo
4 salidas de 4 horas cada una y 400kms
16 horas y 1600 kms
son suficientes para comprobar
MATEMATICAMENTE
que no son calcadas...

tienen respectivamente:

-55cv y 80 de par (muy bien :plas: )

- 80cv y 105 de par (se notan)

Ahora, bonitas :)~ "a dolor" 8-)


Salud :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Pelanes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2017, 22:33
7
Moto:: Bonneville T210
Ubicación: Barcelona

Re: Depreciación T120

Mensaje por Pelanes »

Rayworld, no son calcadas, son CASI calcadas. El casi importa, no te lo dejes! :)

PD: añádele los puños calefactables y la barra de sujeción trasera para el acompañante, a la diferencia de potencia y cilindrada.
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

Como bonitas las dos son espectaculares. La T120 tiene ese extra de potencia para los que buscan una moto que adelante on-off por el par que tiene. Yo no he probado la T100 nueva, pero sí la street solo un momento y respecto a una guzzi V7 que tengo la diferencia ya es notable.
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

Es la historia. Además de lo ya comentado en relación al equipamiento es que yo si note mas chicha disponible por aquí y todavía me queda un pelín de ganas de brrrrrrrrr pero con cuidado.
En fin, seguiremos ahorrando y mirando por si sale algun "chollo".
Le estoy dando vueltas a una que hay en motos.net con 800 km. Aunque este en Madrid, me cojo el AVE y vuelvo de paseo. No se. Dinero me ahorro y 800 km no son nada.
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

BoniT120 escribió:Es la historia. Además de lo ya comentado en relación al equipamiento es que yo si note mas chicha disponible por aquí y todavía me queda un pelín de ganas de brrrrrrrrr pero con cuidado.
En fin, seguiremos ahorrando y mirando por si sale algun "chollo".
Le estoy dando vueltas a una que hay en motos.net con 800 km. Aunque este en Madrid, me cojo el AVE y vuelvo de paseo. No se. Dinero me ahorro y 800 km no son nada.
Si vas a comprar de segunda mano espérate a Enero si no tienes prisa. Te ahorras el impuesto que es una pasta. Además en esas fechas los compraventas ofrecen muy poco a los particulares y siempre puedes darle al particular algo más y le compensará. Si no aguantas vete a la financiación de Triumph que es decente. No compensa pagar casi lo mismo que nueva por una de segunda mano, nunca sabes el trato que ha recibido. Si hay mucho ahorro compensa el riesgo, sino es ridículo.
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
12
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Depreciación T120

Mensaje por albertoydani »

Qué impuesto te evitas en enero?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

El municipal. Le corresponde pagarlo al titular de la moto a 31 del 12. Los que la tengáis podeis decir qué pagáis ya que depende de cada ayuntamiento. Es una 1.200 y ya es una cifra para los mortales!
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

alvarobernal escribió:El municipal. Le corresponde pagarlo al titular de la moto a 31 del 12. Los que la tengáis podeis decir qué pagáis ya que depende de cada ayuntamiento. Es una 1.200 y ya es una cifra para los mortales!
Osti! Si que eres racional en este tipo de cosas. Yo soy mas de corazón. No se lo que valdría el impuesto en Madrid (llamare) pero si anda por los 100 € cuando estas soltando casi 12.000 es el chocolate del loro.¿no?
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

Tengo la certeza de que eres el dueño de la moto que dices que quieres comprar, la T120 de los 800 km. Fui a ver tu moto, si quieres te doy todos los detalles. Cada uno puedo hacer lo que quiera en los foros, pero no se qué logras confundiendo. Tu moto está en venta y está en buenas condiciones, te sería más fácil decir que la tienes en venta y quizás en el foro haya alguien interesado.
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

alvarobernal escribió:Tengo la certeza de que eres el dueño de la moto que dices que quieres comprar, la T120 de los 800 km. Fui a ver tu moto, si quieres te doy todos los detalles. Cada uno puedo hacer lo que quiera en los foros, pero no se qué logras confundiendo. Tu moto está en venta y está en buenas condiciones, te sería más fácil decir que la tienes en venta y quizás en el foro haya alguien interesado.
¿Perdon?, Bueno y yo estoy convencido que eres comercial de Triumph con tanta defensa de la moto nueva. No me he encontrado en ningún foro a nadie con tantos argumentos "racionales" para la compra de una moto: Que si la estacioanlidad, que si la depreciación, que si ahora no y en enero si......;lo tuyo si que suena raro.
En fin.........los foros
Ojalá fuera el: el tiene la moto que me mola y yo no.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 458
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Depreciación T120

Mensaje por Vicente67 »

Este hilo ya roza el absurdo...
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

Vicente67 escribió:Este hilo ya roza el absurdo...
Eso creo yo. El comentario sin fundamento del Sr Alvaro en plan se donde vives y donde trabajas no suena nada bien
GRacias a todos por los aportes.
PD: mañana voy a Madrit
alvarobernal
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2017, 18:18
6
Moto:: guzzi v7

Re: Depreciación T120

Mensaje por alvarobernal »

Dado que roza el absurdo termino con esto.

La moto a la que te refieres es esta:
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 475109.htm

Dado que no eres el duelo, quizas te venga bien saber esto. El dueño me dijo que la moto anda mucho porque se había fundido varias Tmax en semáforos. Estando en rodaje me lo pensaría. La moto tiene un arañazo en la tapa del motor derecho, revisalo antes. Suerte con la compra. Cualquier duda os lo cuento en mensaje privado.

Siento que este tema haya ido así. Solo pretendía dialogar sobre si comprar nueva o segunda mano.

Un saludo
BoniT120

Re: Depreciación T120

Mensaje por BoniT120 »

alvarobernal escribió:Dado que roza el absurdo termino con esto.

La moto a la que te refieres es esta:
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 475109.htm

Dado que no eres el duelo, quizas te venga bien saber esto. El dueño me dijo que la moto anda mucho porque se había fundido varias Tmax en semáforos. Estando en rodaje me lo pensaría. La moto tiene un arañazo en la tapa del motor derecho, revisalo antes. Suerte con la compra. Cualquier duda os lo cuento en mensaje privado.

Siento que este tema haya ido así. Solo pretendía dialogar sobre si comprar nueva o segunda mano.

Un saludo
Si no te importa ya acierto o me equivoco yo. Padres ya tengo. Y de la conversación con el vendedor veré que feeling me da y veré como está la moto.
Ya he hablado con el y le he comentado que hay aquí alguien que se dedica a desprestigiar su moto. Según me comenta, no participa de este foro
Tu comportamiento en este foro me resulta bastante cuestionable y ha sido reportado al administrador.
Responder