Seguire informando cuando hagan 7000km por ejemplo,para ver si caen de golpe o no

Holaledzeppelin4 escribió:4000km llevan las attack 3 y estan muy muy bien
Seguire informando cuando hagan 7000km por ejemplo,para ver si caen de golpe o no
Yo creo que lo de la profundidad del dibujo afectará a como drene el agua.ledzeppelin4 escribió:.............
Eso de que tengan el dibujo con mas profundidad alguien sabe como afecta al neumatico ?
Gracias companyseifer escribió:Yo creo que lo de la profundidad del dibujo afectará a como drene el agua.ledzeppelin4 escribió:.............
Eso de que tengan el dibujo con mas profundidad alguien sabe como afecta al neumatico ?
Quiza hayan cambiado algun compuesto de la carcasa, de ahi que notes el delantero como un balon y el trasero que no tenga el mismo comportamiento que el EVO 2. Es mi humilde opinion, aunque esto como no venga el comercial de conti y nos lo aclare, siempre quedara esa duda.
La proxima semana monto el nuevo dunlop, a ver que tal. Ya os mandare impresiones.
Mejor que el 2?ledzeppelin4 escribió:Que ganas tengo de volver al evo
Voy a montar el evo2 ,monte 4 o 5 juegos y despues un 160 y un 150 de conti 3 y tengo ganas de recordar como era.loMarraco escribió:Yo al final al trasero le saqué unos mil más que al 2, pero no repito ni jarto vino.