¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Bonneville MY15
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Triumph Bonneville
Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)
Si te sirve de ayuda (o de jodienda) yo pagué 6000 por una carburación como esta, y con los mismos Kms. Andaba caliente y de lo poco que había (cerca de mi) me tiré a por una. Bien es cierto que llevaba algún extra que otro, aunque nada que elevara su precio en 1000€. Si es por precio y Kms, en mi opinión, no está nada mal, teniendo en cuenta que las de carburación se cotizan (creo) un poco más que las de inyección.
Saludos.
Saludos.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Triumph Scrambler
- Been voted: 1 time
No te fulgures Tramun1982,Tramun1982 escribió:Si te sirve de ayuda (o de jodienda) yo pagué 6000 por una carburación como esta, y con los mismos Kms. Andaba caliente y de lo poco que había (cerca de mi) me tiré a por una. Bien es cierto que llevaba algún extra que otro, aunque nada que elevara su precio en 1000€. Si es por precio y Kms, en mi opinión, no está nada mal, teniendo en cuenta que las de carburación se cotizan (creo) un poco más que las de inyección.
Saludos.
Sea o no sea justo, es lo que se viene pagando por un buen ejemplar de estos, solo que yo he esperado medio año y he tenido algo más de paciencia.
Precios a parte, ¿estas contento con tu bicha?
Saludos!
-
- Triumphero novato
- 9
No me arrepiento, la verdad más bien al contrario
En estas cosas a veces soy impulsivo y tras dos meses de búsqueda decidí por la que "mejor" me pareció en general . Estoy muy contento con ella, y le estoy dando el uso que quería y más. Vaya por delante tras 12 años de carnet no había tenido ocasión de tener moto propia por divesos motivos, por lo que tengo poca capacidad discriminativa....
Saludos!
PD: lo de jodienda, era por el hecho de que algunos pagamos bastante más por algo como lo que tu te planeas y a lo mejor, te hace planteartelo de verdad,...

Saludos!
PD: lo de jodienda, era por el hecho de que algunos pagamos bastante más por algo como lo que tu te planeas y a lo mejor, te hace planteartelo de verdad,...

- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Jodo! Me he leído las tres páginas enteras del post y se te ve que esa moto ha sido para ti un flechazo. La verdad es que es bonita y se la ve bien cuidada. Te deseo de todo corazón que si te convence que creo que así será, la compres.
También según nos has explicado el vendedor se le ve sincero. Pero a veces solo son apariencias muy convincentes.
Si decides quedártela, sobretodo en el contrato de compra y venta que ponga todo lo que la moto lleva y si tuviera algún problema está obligado por ley a ponerlo en el contrato y estar totalmente de acuerdo con el comprador. Si no recuerdo mal la garantía del vendedor es de tres meses.
Suerte y a por ella!!!
También según nos has explicado el vendedor se le ve sincero. Pero a veces solo son apariencias muy convincentes.
Si decides quedártela, sobretodo en el contrato de compra y venta que ponga todo lo que la moto lleva y si tuviera algún problema está obligado por ley a ponerlo en el contrato y estar totalmente de acuerdo con el comprador. Si no recuerdo mal la garantía del vendedor es de tres meses.
Suerte y a por ella!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero novato
- 9
Muchas gracias por tus palabras digital!digital escribió:Jodo! Me he leído las tres páginas enteras del post y se te ve que esa moto ha sido para ti un flechazo. La verdad es que es bonita y se la ve bien cuidada. Te deseo de todo corazón que si te convence que creo que así será, la compres.
Suerte y a por ella!!!
He tenido muy buenas sensaciones desde el primer momento con ella, si... Y también pueda que haya sido un flechazo, aunque intento en la medida de lo posible que el "amor" no me nuble y escoger con criterio.
Me apunto los consejos!
Que larga se me va a hacer la semana.... Os mantendré informados!
Saludos!

- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Espero que nos tengas informados y estoy seguro de que así será.RPS escribió:Muchas gracias por tus palabras digital!digital escribió:Jodo! Me he leído las tres páginas enteras del post y se te ve que esa moto ha sido para ti un flechazo. La verdad es que es bonita y se la ve bien cuidada. Te deseo de todo corazón que si te convence que creo que así será, la compres.
Suerte y a por ella!!!
He tenido muy buenas sensaciones desde el primer momento con ella, si... Y también pueda que haya sido un flechazo, aunque intento en la medida de lo posible que el "amor" no me nuble y escoger con criterio.
Me apunto los consejos!
Que larga se me va a hacer la semana.... Os mantendré informados!
Saludos!
Sinceramente, me gustaría mucho poder leer que te ha convencido y te la has quedado.
Hoy llevo un día que no paro de leer por el foro y responderlos y este post me ha sorprendido y me he enganchado a el como las señoras con las novelas.
Espero que tengas mucha suerte como yo la he tenido con mis motos, solo compre dos nuevas y la primera de ellas era una chatarra y me la saque de encima.
Las demás han sido de segunda mano y la verdad, mucha suerte con ellas, actualmente tengo una Trophy y cuando la compre tenía dos años y medio y una maravilla de moto y contento con ella.
Lo menos que puedo hacer como agradecimiento es cuidarlas y eso es lo que hago.
Lo dicho, suerte!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero novato
- 9
Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.
Tengo muy malas noticias.
Ya tenía yo un mal presentimiento... Demasiado perfecto era todo. Me acaba de llamar el chico y me ha dicho que se la queda su sobrino y no me la vende. Se me ha caído el mundo encima. Menudo bajón
Debo digerir la noticia y pasar el duelo, no me queda otra.
Sigo buscando chicos! Si sabéis de alguna oportunidad y me la pasáis, os lo agradeceré un montón!
Un saludo
Ya tenía yo un mal presentimiento... Demasiado perfecto era todo. Me acaba de llamar el chico y me ha dicho que se la queda su sobrino y no me la vende. Se me ha caído el mundo encima. Menudo bajón

Sigo buscando chicos! Si sabéis de alguna oportunidad y me la pasáis, os lo agradeceré un montón!
Un saludo
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Jodo!!!!! Otras que mala suerte!!!RPS escribió:Tengo muy malas noticias.
Ya tenía yo un mal presentimiento... Demasiado perfecto era todo. Me acaba de llamar el chico y me ha dicho que se la queda su sobrino y no me la vende. Se me ha caído el mundo encima. Menudo bajón![]()
Un saludo
A veces si es una buena ocasión hay que estrechar las manos y cerrar tratos lo antes posible para que esto no ocurra.
Daremos voces a ver si hay algo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 72 times
- Been voted: 67 times
Ánimo y a seguir buscando..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
En mi caso me di la mano como los tios viejos un jueves y el lunes a primera hora ya estaba en mi posesión
. Pero el vendedor tenia dudillas esa misma mañana al ver que definitivamente se despedía de ella. 
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 108 times
- Been voted: 86 times
Que lástima!!!
Ánimo. Seguro que encuentras otra.
Ánimo. Seguro que encuentras otra.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- digital
- Triumphero Maestro
- 10
En caliente es cuando hay que cerrar los tratos que despues se arrepienten. Es una moto guapa como para despedirse de ella.Esnaider escribió:En mi caso me di la mano como los tios viejos un jueves y el lunes a primera hora ya estaba en mi posesión. Pero el vendedor tenia dudillas esa misma mañana al ver que definitivamente se despedía de ella.

-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
- Been voted: 11 times
Una pena, pero no desesperes y ten paciencia, siempre acaba saliendo alguna
-
- Triumphero novato
- 9
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y apoyo moral! Se agradece, de verdad.
-
- Triumphero novato
- 9