THRUXTON R Vs NINET R

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:
Jmarcos escribió:http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... icial.html
Media vuelta de tuerca mas.

:)~ :)~ :)~ me encanta, me recuerda la lemans v11 pero con las tetas mas caídas.
Me saturan :rambo: :rambo:
El frontal es el de la gilera saturno 500
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:
peptorres escribió:El boxer, por su forma y diseño, no es un motor 'apto' para motos. Demasiado grande y se va de la filosofñia de lo que es y debe ser una moto: compacta, ligera... Hay otros motores que rinden más y ocupan menos, aunque a BMW no le intentes ganar por tozudez.

Ostras pues mira el top ten de las más vendidas, el bóxer gana por mayoría absoluta.


En general se nos va la olla calificando el bóxer en este foro y pienso que la mayoría no lo ha probado, es como la tónica.... a mi me mola mas la ninety, la thruxton es demasiado retro...
Desde el minuto uno siempre he dicho que es mi opinión y no 'la verdad absoluta', bastantes tocapelotas ha habido en este foro y yo no me considero ninguno de ellos, que me equivoque o no será la vuestra opinión y respetable. La gente se empeña que hay un sí y un no, que hay una moto correcta y otra que no, para mí en la variedad está el gusto pero no en las muebleuves y ese motor que no me gusta nada (y por no decir el diseño de sus motos). Llámalo racismo, lo que tu quieras, pero no me voy a pelear por ello. A ti te molan, a mi no. :X

Los otros que hagan lo que quieran con su dinero.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jaume »

goloson que te mola"!!!!!! pues a ti te pega una GS con maletas, hombreton!!!! :gay: :gay: :gay: :gay: :*
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:goloson que te mola"!!!!!! pues a ti te pega una GS con maletas, hombreton!!!! :gay: :gay: :gay: :gay: :*
La moto será efectiva, rutera, cargada de electrónica, ergonómica.... toooodo lo que tu quieras, pero es, para mí, fea de cojones. Tan fea que preferiría ir en Harley, y eso que sé que son peor. Pero a uno le tiene que 'caer bien' su moto y las BMW no me caen bien. De las pocas que consideraría era la antigua F800ST. Si ya no me entra por el ojo, porqué insistir? Como si todos os compráis BMW y vais muuuuucho más rápido que yo. Yo tengo la moto que me gusta (que no la única, si pudiera... aiii qué putero que sería!) Ya me esperaréis. La carretera no es un circuito.

La única manera que me verás sobre una GS es si me la regalan.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jaume »

A mi la gs si fuera dar la vuelta al mundo a lo mejor!! pero a la nineT le ponia un piso :)~ :)~ :)~
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6103
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: RE: Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por 23 »

peptorres escribió:
Jaume escribió:goloson que te mola"!!!!!! pues a ti te pega una GS con maletas, hombreton!!!! :gay: :gay: :gay: :gay: :*
La moto será efectiva, rutera, cargada de electrónica, ergonómica.... toooodo lo que tu quieras, pero es, para mí, fea de cojones. Tan fea que preferiría ir en Harley, y eso que sé que son peor. Pero a uno le tiene que 'caer bien' su moto y las BMW no me caen bien. De las pocas que consideraría era la antigua F800ST. Si ya no me entra por el ojo, porqué insistir? Como si todos os compráis BMW y vais muuuuucho más rápido que yo. Yo tengo la moto que me gusta (que no la única, si pudiera... aiii qué putero que sería!) Ya me esperaréis. La carretera no es un circuito.

La única manera que me verás sobre una GS es si me la regalan.
Amén Imagen y además el sistema delantero de suspensiones tampoco me convence.. Es como llevar en el coche una dirección demasiado asistida y no me gusta nada... Eso sí, con el select y la hélice en el depósito parece que las regalan...
Jaume escribió:
peptorres escribió:El boxer, por su forma y diseño, no es un motor 'apto' para motos. Demasiado grande y se va de la filosofñia de lo que es y debe ser una moto: compacta, ligera... Hay otros motores que rinden más y ocupan menos, aunque a BMW no le intentes ganar por tozudez.

Ostras pues mira el top ten de las más vendidas, el bóxer gana por mayoría absoluta.


En general se nos va la olla calificando el bóxer en este foro y pienso que la mayoría no lo ha probado, es como la tónica.... a mi me mola mas la ninety, la thruxton es demasiado retro...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:A mi la gs si fuera dar la vuelta al mundo a lo mejor!! pero a la nineT le ponia un piso :)~ :)~ :)~

Yo no.. Yo una Africa Twin de las antiguas. O una Tiger955, que ese motor lo sé arreglar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jaume »

A la África twin de las nuevas también
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por HijodelBiento »

A mi la NineT me parece un producto redondísimo. Cuando la presentaron hubo bastantes criticas, en el concesionario BMW les parecía que no se la iba a comprar nadie. La he probado y va MUY bien, aunque yo las motos bajas no las se conducir. A mi se me hace muy pequeña, no por mi altura que es 1,83 sino que a mis huesos y a mi medio siglo cumplido no le sienta bien ir encogido y con las piernas tan flexionadas. Peor el ciclo, el motor y el diseño es lo mas de lo mas. 15 días más tarde pude andar en una Guzzi Lemans, y tuve... no se.. un revival. Hay mucho de común en las dos. Diseño, sport, long and low, vibraciones, semis.... Me gustaría tener la edad de mi hijo para poder conducirlas más de 45 min sin ibuprofeno. Pero entonces tendría su contrato y su salario post-crisis..... Salu2
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Esnaider »

La nineT pure a precio mas asequible... =)) =)) =)) =)) =)) =)) :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :nuts:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jaume »

Esnaider escribió:La nineT pure a precio mas asequible... =)) =)) =)) =)) =)) =)) :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :nuts:

como la thruxton basica casi 13000 pavos :sh:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por HijodelBiento »

La Thruxton R está muy bien, coincido con algún otro forero en que es "demasiado clásica" la NineT tiene una pinta de aparato serio, un poco postindustrial, mad-max, que enamora. Es un modelo muy chulo. Caro es otra cosa, la bonneville 900 te la cobran a 10.000 y es una moto MUY básica, de iniciación.
OFFTOPIC. Jaume, desde que vi tu foto y se que eres un tirillas me dan mas ganas de contestarte y discutirte... =)) =)) =))
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jaume »

Tirillas? Ya quisiera... Que mierda de foto joder!! :gay: :gay: :swear: :swear:

Tira con bala, valiente. Jajajaja
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

El que quiera una Thruxton moderna y menos clásica que se compre la Speed R.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jaume »

Esa afirmación es un arma de doble filo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:Esa afirmación es un arma de doble filo.

Hombre... hay uien dice que es demasiado antigua, componentes viejos, que el chasis diseño antiguo... entonces lo que no quieren es una Thruxton R sino una moto moderna. La versión moderna de una Cafe Racer es una StreetFighter y esa es la Speed. Con mejor motor, chasis, parte ciclo...

A ver si ahora los que se compren la Thruxton R van a decir que no corre, que eso no es ningún pepino, que es la moto equivocada... Triumph ya tiene un producto así. No necesita una moto moderna, efectiva y que corra. Tiene un producto retro, de moda, y con bastantes componentes para dar la talla a un mundo moderno y actual de motos, pero no os engañéis, no es una moto para correr.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por Jaume »

Bueno! Es una moto aparentemente antigua.... Es una moto de hoy con apariencia antigua pero con un motor de inyección 2016 euro4 , que no es moco de pavo, pero si estoy de acuerdo contigo, la speed es mas mucho mas de todo donde va a parar, sobre todo prestaciones a raudales por el mismo precio en las dos versiones.

Los que dicen que es vieja comparada con la nineT, pues no se!!!, veo la nineT.... chasis y motor bóxer de la rt1200 antigua, la de aceite. Horquilla la S1000R pero sin ajustes..
Es una bmw de diseño, tecnología tiene poca o la de siempre, no ESA, no telever, no ajustes... No bmw, eso si para mi es la moto mas bonita que ha parido una fabrica en la ultima década.

Entiendase que para mi una moto es esto, o sea, no maletas, no cúpulas y que se pueda disfrutar de esa moto cuando la llevas y cuando la miras... Es brutal. Te puede hacer vomitar la marca, el bóxer y lo que se quiera, pero esa moto si te gustan las motos con com aspecto de moto y no de transformer o insecto o ave del paraíso...

Repito, yo la ponía en mi garaje, es brutal, junto a ellas una speedtriple 2005, una mt01 una lemans v11..

Motos de macho :gay: :gnu: :troll:
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por MikeSnow »

Igual lo mejor es comprar las 2 para dejar de sufrir! Pues decidido jajaja. Puta pobreza! =))
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por masclet »

eah....

dos pacadauno!!!

aso u pague yo!
Imagen
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
8
Moto:: Bonneville T120

Re: THRUXTON R Vs NINET R

Mensaje por ejamad »

Y que opinais de la NineT Scrambler?
Responder