Me saturanJaume escribió:Jmarcos escribió:http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... icial.html
Media vuelta de tuerca mas.
me encanta, me recuerda la lemans v11 pero con las tetas mas caídas.
El frontal es el de la gilera saturno 500
Me saturanJaume escribió:Jmarcos escribió:http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... icial.html
Media vuelta de tuerca mas.
me encanta, me recuerda la lemans v11 pero con las tetas mas caídas.
Desde el minuto uno siempre he dicho que es mi opinión y no 'la verdad absoluta', bastantes tocapelotas ha habido en este foro y yo no me considero ninguno de ellos, que me equivoque o no será la vuestra opinión y respetable. La gente se empeña que hay un sí y un no, que hay una moto correcta y otra que no, para mí en la variedad está el gusto pero no en las muebleuves y ese motor que no me gusta nada (y por no decir el diseño de sus motos). Llámalo racismo, lo que tu quieras, pero no me voy a pelear por ello. A ti te molan, a mi no.Jaume escribió:peptorres escribió:El boxer, por su forma y diseño, no es un motor 'apto' para motos. Demasiado grande y se va de la filosofñia de lo que es y debe ser una moto: compacta, ligera... Hay otros motores que rinden más y ocupan menos, aunque a BMW no le intentes ganar por tozudez.
Ostras pues mira el top ten de las más vendidas, el bóxer gana por mayoría absoluta.
En general se nos va la olla calificando el bóxer en este foro y pienso que la mayoría no lo ha probado, es como la tónica.... a mi me mola mas la ninety, la thruxton es demasiado retro...
La moto será efectiva, rutera, cargada de electrónica, ergonómica.... toooodo lo que tu quieras, pero es, para mí, fea de cojones. Tan fea que preferiría ir en Harley, y eso que sé que son peor. Pero a uno le tiene que 'caer bien' su moto y las BMW no me caen bien. De las pocas que consideraría era la antigua F800ST. Si ya no me entra por el ojo, porqué insistir? Como si todos os compráis BMW y vais muuuuucho más rápido que yo. Yo tengo la moto que me gusta (que no la única, si pudiera... aiii qué putero que sería!) Ya me esperaréis. La carretera no es un circuito.Jaume escribió:goloson que te mola"!!!!!! pues a ti te pega una GS con maletas, hombreton!!!!
Amén y además el sistema delantero de suspensiones tampoco me convence.. Es como llevar en el coche una dirección demasiado asistida y no me gusta nada... Eso sí, con el select y la hélice en el depósito parece que las regalan...peptorres escribió:La moto será efectiva, rutera, cargada de electrónica, ergonómica.... toooodo lo que tu quieras, pero es, para mí, fea de cojones. Tan fea que preferiría ir en Harley, y eso que sé que son peor. Pero a uno le tiene que 'caer bien' su moto y las BMW no me caen bien. De las pocas que consideraría era la antigua F800ST. Si ya no me entra por el ojo, porqué insistir? Como si todos os compráis BMW y vais muuuuucho más rápido que yo. Yo tengo la moto que me gusta (que no la única, si pudiera... aiii qué putero que sería!) Ya me esperaréis. La carretera no es un circuito.Jaume escribió:goloson que te mola"!!!!!! pues a ti te pega una GS con maletas, hombreton!!!!
La única manera que me verás sobre una GS es si me la regalan.
Jaume escribió:peptorres escribió:El boxer, por su forma y diseño, no es un motor 'apto' para motos. Demasiado grande y se va de la filosofñia de lo que es y debe ser una moto: compacta, ligera... Hay otros motores que rinden más y ocupan menos, aunque a BMW no le intentes ganar por tozudez.
Ostras pues mira el top ten de las más vendidas, el bóxer gana por mayoría absoluta.
En general se nos va la olla calificando el bóxer en este foro y pienso que la mayoría no lo ha probado, es como la tónica.... a mi me mola mas la ninety, la thruxton es demasiado retro...
Jaume escribió:A mi la gs si fuera dar la vuelta al mundo a lo mejor!! pero a la nineT le ponia un piso
Esnaider escribió:La nineT pure a precio mas asequible...
Jaume escribió:Esa afirmación es un arma de doble filo.