Ok, gracias maestro, con respecto al cambio de ruedas que me comentasdigital escribió:,
TPMS "presión de neumáticos"
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Te refieres a sustituirlas y cual poner?Antonio1968 escribió:Ok, gracias maestro, con respecto al cambio de ruedas que me comentasdigital escribió:,
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Antonio, he probado varias y la que menos me han convencido han sido las Michelin Pilot Road 4, ya me han dado algún susto que otro y sobretodo en asfalto mojado. Y eso que la gente habla bien de ellas, pero a mí que me perdonen. Pero no las volveré a poner…
Lleve la Michelin Pilot Road 3 y me fueron mucho mejor, de echo la delantera que llevo actualmente es la Michelin Pilot Road 3 y bien.
Pronto tengo que sustituir la trasera y estoy optando por poner estas ya que me han hablado muy bien de ellas.

No me dan mala impresión y el dibujo me gusta.
Lleve la Michelin Pilot Road 3 y me fueron mucho mejor, de echo la delantera que llevo actualmente es la Michelin Pilot Road 3 y bien.
Pronto tengo que sustituir la trasera y estoy optando por poner estas ya que me han hablado muy bien de ellas.

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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Me referia que si cambias las ruedas en otro sitio que no sea el conce al estar en garantia ¿pasaria algo?.digital escribió:Te refieres a sustituirlas y cual poner?Antonio1968 escribió:Ok, gracias maestro, con respecto al cambio de ruedas que me comentasdigital escribió:,
Con respecto a las gomas, ufffff no tengo ni idea que hacer, todos hablan de unas jodidas para unos y buenas para otros.
Por cierto la pila es una 2032 de botón y de 3v y que capacidad ¿....?mAh.
Esta es una pregunta dificil, mas si no has visto al del TPMS.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Puedes cambiar las ruedas donde te convenga, no necesariamente tengas que ir al conce. Pero si preguntas al conce de Badajoz ya sabes la respuesta.Antonio1968 escribió:Me referia que si cambias las ruedas en otro sitio que no sea el conce al estar en garantia ¿pasaria algo?.digital escribió:Te refieres a sustituirlas y cual poner?Antonio1968 escribió:Ok, gracias maestro, con respecto al cambio de ruedas que me comentasdigital escribió:,
Con respecto a las gomas, ufffff no tengo ni idea que hacer, todos hablan de unas jodidas para unos y buenas para otros.
Por cierto la pila es una 2032 de botón y de 3v y que capacidad ¿....?mAh.
Esta es una pregunta dificil, mas si no has visto al del TPMS.
En cuanto a la pila por el tamaño que se ve en las fotos del TPMs seguro que son de 235 mA.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Antonio, no he tenido oportunidad de tener un TPMs en mis manos y no sé qué tal esta por dentro. Dado que tú preguntabas por la capacidad de la pila sería bueno que alguien que lo haya abierto nos dijera si sería posible poner dos pilas, ya que nos duraría casi el doble de lo que dura ahora.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
En el caso de sustituir el TPMs entero se tiene que programar la centralita con la ayuda de la herramienta de diagnóstico de Triumph.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Yo para cambiar la pila no tendría problemas, el tallar de las ruedas los conozco y no habría problemas de desmontar y llevarlo a casa ponerla y regresar.
Total para cambiarlo siempre hay tiempo en el conce, te van a cobrar lo mismo
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Perfecto, entonces lo tienes bien. Yo no tengo confianza, pero todo es preguntar...Antonio1968 escribió:Yo para cambiar la pila no tendría problemas, el tallar de las ruedas los conozco y no habría problemas de desmontar y llevarlo a casa ponerla y regresar.
Total para cambiarlo siempre hay tiempo en el conce, te van a cobrar lo mismo
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
No creo que pongan ningún taller de ruedas poner problemas con este tema, por lo menos eso es lo quecreo yo.digital escribió:.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
No lo creo siempre y cuando vuelvas a por la rueda.Antonio1968 escribió:No creo que pongan ningún taller de ruedas poner problemas con este tema, por lo menos eso es lo quecreo yo.digital escribió:.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
digital escribió:No lo creo siempre y cuando vuelvas a por la rueda.Antonio1968 escribió:No creo que pongan ningún taller de ruedas poner problemas con este tema, por lo menos eso es lo quecreo yo.digital escribió:.






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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Buenas tardes fieles e infieles
Acabó de cambiar rueda delantera y ya de paso una foto del TPMS delantero.
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Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Acabó de cambiar rueda delantera y ya de paso una foto del TPMS delantero.


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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Gracias, pero fotos de cómo es ya tenemos, incluso desmontado y con pilas etc. Lo que nos hace falta es saber una vez desmontado si caben dos pilas. Porque en las fotos que tenemos se ve claro que una pila ocupa la parte donde va ubicado el circuito impreso, pero en la otra parte (tapa) no sé si hay hueco para poner otra en paralelo.Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
Acabó de cambiar rueda delantera y ya de paso una foto del TPMS delantero.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Te has fijado al verlos los TPMS si estos traen una tapita para poder quitar la pila, o por lo contrario es todo una pieza
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Buenos días fieles e infieles
Infiel Antonio 1968
Solo he visto lo del tornillo no he visto que se pueda desmontar aunque dicen que la pila va soldada. Cuando llegue el momento veremos si es posible cambiarla o no.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Infiel Antonio 1968
Solo he visto lo del tornillo no he visto que se pueda desmontar aunque dicen que la pila va soldada. Cuando llegue el momento veremos si es posible cambiarla o no.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Si se desmontan, una vez fuera llevan una etiqueta si se despega debajo lleva un tornillo y la pila obviamente va soldada ya que si no fuera así con los movimientos fallaría.
Salu2
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Hola compañeros,yo cambié las pilas.Es sencillo de hacer,el del taller no me puso pegas para llevarme el TPMS a casa,cambiarlas y poner la nueva cubierta.Seguí un tutorial que colgaron aquí y salvo el tornillo torx escondido bajo la pegata del codigo de barras es perfecto.Problemas:no puedes comprobar sin cubierta si esta todo ok.Segundo:el metodo para fijar los bornes a la pila,yo usé silicona caliente como recomendaba el tutorial pero me duró poco.Empezo bien pero en pocos dias dejo de funcionar y marca el chivato como si hubiese pinchado,deduzco que se ha despegado por lo que creo mejor probar otro adhesivo.El de origen es transparente pero muy duro,tipo loctite,me costó un huevo despegarlo.Ahora tendré que esperar a terminar las cubiertas y volver a empezar,por cierto las pilot road 4 que a mí me han encantado.
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
sergio280 escribió:Hola compañeros,yo cambié las pilas.Es sencillo de hacer,el del taller no me puso pegas para llevarme el TPMS a casa,cambiarlas y poner la nueva cubierta.Seguí un tutorial que colgaron aquí y salvo el tornillo torx escondido bajo la pegata del codigo de barras es perfecto.Problemas:no puedes comprobar sin cubierta si esta todo ok.Segundo:el metodo para fijar los bornes a la pila,yo usé silicona caliente como recomendaba el tutorial pero me duró poco.Empezo bien pero en pocos dias dejo de funcionar y marca el chivato como si hubiese pinchado,deduzco que se ha despegado por lo que creo mejor probar otro adhesivo.El de origen es transparente pero muy duro,tipo loctite,me costó un huevo despegarlo.Ahora tendré que esperar a terminar las cubiertas y volver a empezar,por cierto las pilot road 4 que a mí me han encantado.
Donde esta ese tutorial?
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Re: TPMS "presión de neumáticos"
Supongo que se refiere a este:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... or+presion
Me leí ese tutorial y según dice le costó abrirlo y rompió una pestaña, y dice no pasa nada ya que después se pegara toda la carcasa.
Sobre ello decir que lleva un tornillo debajo de la pegatina del ID por eso le costó tanto. También uso silicona caliente. Yo no la aconsejo, por mi trabajo la uso mucho y este tipo de química es para lo que es, pero para la tapa del TPMS no, yo creo que si se saca el tornillo y no se rompe ninguna pestaña al cerrarlo quedara igual, en el peor de los caso como mucho yo pondría una gota de Loctite.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... or+presion
Me leí ese tutorial y según dice le costó abrirlo y rompió una pestaña, y dice no pasa nada ya que después se pegara toda la carcasa.
Sobre ello decir que lleva un tornillo debajo de la pegatina del ID por eso le costó tanto. También uso silicona caliente. Yo no la aconsejo, por mi trabajo la uso mucho y este tipo de química es para lo que es, pero para la tapa del TPMS no, yo creo que si se saca el tornillo y no se rompe ninguna pestaña al cerrarlo quedara igual, en el peor de los caso como mucho yo pondría una gota de Loctite.
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