https://youtu.be/ac5YfZ8tGKoledzeppelin4 escribió:Última hora
Están probando al Sevilla....
la nueva voz de AC/DC?
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Re: la nueva voz de AC/DC?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Uve escribió:https://youtu.be/ac5YfZ8tGKoledzeppelin4 escribió:Última hora
Están probando al Sevilla....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- cunyat
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 25 times
Cargadito....Humphrey escribió:Adam Lambert.cunyat escribió:El 23 de mayo voy a ver a Queen...no se ni quien canta. Ya veremos que sale...se que no sera lo mismo pero malo, tampoco sera
Enlace al video

-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Hay vídeos del concierto que los Guns and Roses dieron el otro día, y parece que Axl no está en mala forma, eso si, con la pata escayolada
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- sprinter
- COLABORADOR

- 22
- Moto:: Tigresa Sport 2017
Ahí va uno. No lo hace mal del todo. Al final, el viaje va a merecer la pena, jeje
https://www.youtube.com/watch?v=e0yEI4E-j3c
https://www.youtube.com/watch?v=e0yEI4E-j3c
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 82 times
Comunicado oficial de Brian Jhonson:
Como muchos fans de AC/DC saben, los espectáculos restantes de la gira, se llevarán a cabo con un cantante invitado. Quiero explicar personalmente la razón porque no creo que los anteriores comunicados de prensa sean suficientes a lo que quiero decir o sea la forma en que debería.
El 7 de marzo , después de una serie de exámenes realizados por médicos líderes en el campo de la pérdida de la audición, me aconsejaron que si sigo tocando en lugares grandes, corro el riesgo de sordera total. Mientras estaba horrorizado por la realidad de la noticia de ese día, con el tiempo me di cuenta de que mi sordera parcial estaba empezando a interferir con mi actuación en el escenario. Estaba teniendo dificultad para escuchar las guitarras en el escenario y no era capaz de oír a otros músicos con claridad. Temía por la calidad de mi rendimiento. Con esto, yo no podía estar tranquilo. Nuestros fans se merecen mi más alto rendimiento, y si por alguna razón no puedo ofrecer ese nivel, no voy a decepcionarlos o avergonzar a los demás miembros de AC/DC. Los médicos nos dejaron claro que no tenía más remedio que dejar de actuar en el escenario para el resto de espectáculos y posiblemente más allá. Ese fue el día más oscuro de mi vida profesional.
Desde ese día, he tenido varias consultas con mis médicos y parece que, en el futuro próximo, voy a ser incapaz de realizar conciertos en estadios, o lugares grandes, donde los niveles de ruido están más allá de mi tolerancia actual. Hasta ese momento, intenté, lo mejor que pude, continuar a pesar del dolor y la pérdida de audición, pero todo se hizo demasiado difícil de soportar y con excesivo riesgo.
Personalmente, estoy aplastado por este desarrollo más de lo que nadie podría imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que todo lo que había sentido antes en mi vida. Ser parte de AC/DC, grabar y tocar para los millones de fanáticos de estos últimos 36 años ha sido el trabajo de mi vida. No me puedo imaginar el futuro sin ser parte de eso, pero por ahora no tengo otra opción. Lo único cierto es que siempre voy a estar con AC/DC, en cada show en espíritu, si no en persona.
Lo más importante: me siento muy mal por decepcionar a los aficionados que compraron entradas para los conciertos cancelados y que me han apoyado tanto a mí como a AC/DC. Las palabras no pueden expresar mi agradecimiento sincero y profundo, no sólo por la cantidad de palabras amables, buenos deseos y consuelos que he recibido, sino también por los años de apoyo leal a AC/DC. Gracias también a Angus y Cliff por su apoyo.
Por último, quiero asegurar a nuestros aficionados que no me estoy retirando. Mis médicos me han dicho que puedo continuar para grabar en los estudios y tengo la intención de hacerlo. Por el momento, toda mi atención se centra en continuar con el tratamiento médico para mejorar mi audición. Tengo la esperanza de que con el tiempo mi audición mejorará y me permitirá regresar a los conciertos en directo. Si bien el resultado es incierto, mi actitud es optimista. Sólo el tiempo dirá.
Una vez más, mis mejores deseos y gracias a todos por su apoyo y comprensión.

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 61 times
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Con uno en la carcel, otro enfermo, "parece boniM", que el grupo hasta el año pasado seguian con un solo integrante original... eso no era BM....
Queen sin fredy es una peazo mierda que imita....
En fin venir a apalearme,sabeis que tengo razon
yo no pago un duro por ver un icono del heavy friky cebado que no ha demostrado estar al nivel con guns&roses este año, como para ir jodiendo otro icono como ACDC... no lo veo, vosotros vereis, los iconos una vez muertos mejor disfrutarlos en su contexto... todo lo que venga va a ser peor.... mucho peor...
telefono de aludidos 666 696969

En fin venir a apalearme,sabeis que tengo razon
telefono de aludidos 666 696969
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
Para lo que te sirve a ti el pelo 
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 91 times
Pues con Prince que ya no cuentenJaume escribió:Con uno en la carcel, otro enfermo, "parece boniM", que el grupo hasta el año pasado seguian con un solo integrante original... eso no era BM....
En fin venir a apalearme,sabeis que tengo razon![]()
![]()
![]()
![]()
yo no pago un duro por ver un icono del heavy friky cebado que no ha demostrado estar al nivel con guns&roses este año, como para ir jodiendo otro icono como ACDC... no lo veo, vosotros vereis, los iconos una vez muertos mejor disfrutarlos en su contexto... todo lo que venga va a ser peor.... mucho peor...
telefono de aludidos 666 696969![]()
![]()
DEP.