Alguien me puede orientar sobre que hacer con la moto?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Re: Alguien me puede orientar sobre que hacer con la moto?

Mensaje por veterano »

Cuenta tambien conmigo para lo que haga falta, conozco una buena porcion de buenos profesionales en la provincia.

Y si hay que arrimar un poco de pasta, hazmelo saber y si es para sacudirles a esos mierdas en forma de denuncias , querellas etc mas aun y me refiero a esa gentuza que disfruta fusilando animales, contra esa gente tengo algo personal.

Me encantaria llevar al dueño de la tierra de donde nunca debio salir ese jabali a un lugar llamado tribunal de justicia donde se le haga pagar lo que merece pagar (cobran seis mil euros por escopeta en batidas de finde) y eso se consigue con pasta que puede salir de aqui a traves de una hermosa querella, se tardaria años pero la cosa llegaria hasta el Parlamento Europeo si fuera necesario y el sobrao de turno, le tocaria sacudirse el bolsillo y la enorme afrenta de haber sido sentado en el banquillo por una partida de "gamberros" que van en moto. Le deseo el mejor infarto de miocardio por el cabreo que pillará.

Dile a tu abogado que solicite en la Comandancia de la GC el atestado, o al juzgado que llevara el asunto porque habra generado "papeleo", de ti pasaran porque los cuarteles ya no estan abiertos al publico y cualquier contacto es a traves del 112.

Y no esperes gran cosa de ellos, si vas el domingo a El Pozo, te contare mi experiencia en un asunto de "caza" en el que el Seprona me dejó con el culo al aire en un tema en el que estaba involucrada una especie protegida a la que yo salvé de una muerte mas que anunciada.

La buena noticia es que gracias a mi denuncia el animal se salvo; era una rapaz preciosa pero el asesino que no pudo ejercer como tal se fue de rositas.

No voy a contar mas por aqui, cuando quieras lo sabras con todo lujo de detalles en privado, por supuesto.

Ya sabes donde estoy y donde estaré el domingo.

Un abrazo.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tamarit
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Street Triple

Mensaje por Tamarit »

si te hacen falta piezas de Triumph y las encuentras mas baratas en UK mandamelas que como voy a menudo a Espana (siempre que no sea algo enorme) lo puedo meter en la maleta y te ahorras gastos!
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por MAVERICK »

No había leído esto. Os lo agradezco mucho.
Un abrazo muy grande.
Sancocho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph bonneville

Mensaje por Sancocho »

Después de lo dicho , Mucha suerte y valora la importancia de que estés bien. Un saludo.
Responder