Primeras imagenes nuevas neoclasicas
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
A la que se sea un poco objetivo Yamaha se infla a vender XJR
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Objetividad?... estamos hablando de motos, hombre...Jaume escribió:A la que se sea un poco objetivo Yamaha se infla a vender XJR

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1013
- Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Ubicación: Guadalajara
- Been voted: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
quietman escribió:Objetividad?... estamos hablando de motos, hombre...Jaume escribió:A la que se sea un poco objetivo Yamaha se infla a vender XJR














































La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
16.000€ la thruxton r aprox???.... hombre solo en materiales.... abs, control de tracción y lo mas importante tren delantero completo de la osssst y supensiones traseras tmb... El material lo vale.. y si no, id mirando a comprarle esas cositas para instalar a las bonnis de ahora a ver que valdrían..
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Esnaider escribió:16.000€ la thruxton r aprox???.... hombre solo en materiales.... abs, control de tracción y lo mas importante tren delantero completo de la osssst y supensiones traseras tmb... El material lo vale.. y si no, id mirando a comprarle esas cositas para instalar a las bonnis de ahora a ver que valdrían..
16000 te cuesta una superadventure o gs 1200 que puede que no sea mi estilo y las vea horribles con todos los gadxed habidos y por haber, estas clasicas siguen siendo un chasis doble cuna de acero mas simple que un ladrillo, como el de las motos de los 40, 50 , 60 , 70 y hasta la llegada del doble viga en los 80 es lo que habia y un bicilindrico paralelo al que no le ponen carburadores porque no pasaria la euro3, lo demas es decorativo y para incrementar, como mucho pissara los talones a la nineT, la moto mas bonita y vacilona fabricada en serie ahora mismo, pero es que estan de moda, son 16000 o 15000, no dejan de ser motos basicas de estilo retro.
Chulas son un rato, pero en mi opinion han perdido el norte con esta clase de productos caros.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 418
- Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Se venderán si las financian como BMW...no das ni entrada y una cuota al mes y a los 4 años cambias de moto...como la gente se cansa rápido, las cobra BMW poco a poco y luego de segunda mano le saca tajada. Todos ganan, las fabricas no paran de hacer motos y los concesionarios de vender...ese el motivo de ver GS1200 como rosquillas....estos del SELECT se lo montan muy bien...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Eso solo funciona en BMW, las demas marcas no tienen tanto exito con sus selects
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
!6.000 ostias
Me pillo una XJR por 10.999
La probé en su día y la descarté por que en el foro XJR decian que se merendaba los neumaticos... por 5000€ me harto de cambiar neumaticos
Si me cambiara la mia claro... que va a ser que no!!!
V'sss
Me pillo una XJR por 10.999
La probé en su día y la descarté por que en el foro XJR decian que se merendaba los neumaticos... por 5000€ me harto de cambiar neumaticos
Si me cambiara la mia claro... que va a ser que no!!!
V'sss
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Lleva mejor suspension la thruxton sin animo de ofender que es una moto de terrazas que una daytona que vale 3000 o 4000 pavos menos, se les va de verdad no hacia falta firmar con ohlins, si le hubieran puesto unas invertidas normales tambien hubieran cumplido, la nineT no tiene ni posibilidad de ajustes.
- cachodog
- Triumphero senior
- Mensajes: 485
- Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
- 10
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Totalmente de acuerdoquietman escribió:Objetividad?... estamos hablando de motos, hombre...Jaume escribió:A la que se sea un poco objetivo Yamaha se infla a vender XJR


-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
...como venia diciendo los materiales son mucha pasta
.... mas lo que le quieran añadir por todos los "sets nuevos"
. Y si, hace tiempo que están de moda.. Siempre fardará más tener aparcada en la terraza de un bar una neoclásica empepinada a tope aunque sea un hierro, que una naked de última generación con componentes patísima negra.


Jaume escribió:Lleva mejor suspension la thruxton sin animo de ofender que es una moto de terrazas que una daytona que vale 3000 o 4000 pavos menos, se les va de verdad no hacia falta firmar con ohlins, si le hubieran puesto unas invertidas normales tambien hubieran cumplido, la nineT no tiene ni posibilidad de ajustes.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Depende!! , tu pillas una t509 o cualquier speedtriple de faros redondos y la clásica se la miran los yayos y con nostalgia, lo que si estaría dispuesto a reconocer es que las nuevas neoclásicas han asumido el puesto que han dejado las nakeds, porque ahora son putos enjendros.
Ttriumph se cepillo el icono de la marca y no era la boneville. Este es el segundo icono
Ttriumph se cepillo el icono de la marca y no era la boneville. Este es el segundo icono
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Esnaider escribió:...como venia diciendo los materiales son mucha pasta.... mas lo que le quieran añadir por todos los "sets nuevos"
. Y si, hace tiempo que están de moda.. Siempre fardará más tener aparcada en la terraza de un bar una neoclásica empepinada a tope aunque sea un hierro, que una naked de última generación con componentes patísima negra.
Jaume escribió:Lleva mejor suspension la thruxton sin animo de ofender que es una moto de terrazas que una daytona que vale 3000 o 4000 pavos menos, se les va de verdad no hacia falta firmar con ohlins, si le hubieran puesto unas invertidas normales tambien hubieran cumplido, la nineT no tiene ni posibilidad de ajustes.
Perdón snaider, te he leído rápido y mal, toda la razón, cualquier neoclásica estéticamente es 100000000 de veces mejor que cualquier mierda de enjendro actual, mi problema es que se han cargado la sección naked y lo miro con inquina especial en nuestra marca. El crimen fue y es grave



teníamos un icono y tenemos una mierda con un 1050 y ahora con ram air, que sentido tiene un puto ram air en una naked que no tienes donde esconderte....
De traca y mocador.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 125
- Registrado: 06 Mar 2010, 19:35
- 15
- Moto:: Thruxton EFI 2015
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Me parecen auténticas maravillas de diseño, mecánica...todo... pero si como he leido por ahí las Bonneville se van a poner a 12000€ y las thruxton de 15000€ para arriba... adiós al sueño de mucha gente de tener una Triumph clásica...
Por otra parte el estilo retro creo que a este paso se lo están cargando... supongo que el mercado y la competencia mandan, pero bonitas son una pasada de bonitas...
Por otra parte el estilo retro creo que a este paso se lo están cargando... supongo que el mercado y la competencia mandan, pero bonitas son una pasada de bonitas...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Si y las kawas y guzzis también son bonitas pero valen casi la mitad
- Yeager
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1002
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
A lo mejor nos sorprenden y tenemos una T120 a 12.000. Veremos. Yo confio poco.
La XJR no se come los neumáticos más que otras motos de la misma potencia. Los Pilot road 2 me están durando 12.000 Km.
La fama puede que venga de las antiguas de carburación con 140 CV. Esas eran unas bestias con mucha más mala leche y también con mucho más consumo. El modelo actual está "domado" con 98 CV e inyección.
A falta de ABS, es la mejor neoclásica del mercado hasta en el precio. La versión nueva es una castaña en autonomía, con 14 litros de depósito (200 Km).
Es una moto que mantiene cruceros de 150-160 de marcador sin pestañear y sin amilanarse en las subidas. Una puñetera bestia. Y tiene el ciclo de la Thruxton R (sin horquilla invertida, pero de 43 mm regulable en tres vías).
La T120 es más bonita y tiene ABS. Si la dejaran a un precio razonable (esos 12.000), sería una competencia muy dura para la Yamaha.
La XJR no se come los neumáticos más que otras motos de la misma potencia. Los Pilot road 2 me están durando 12.000 Km.
La fama puede que venga de las antiguas de carburación con 140 CV. Esas eran unas bestias con mucha más mala leche y también con mucho más consumo. El modelo actual está "domado" con 98 CV e inyección.
A falta de ABS, es la mejor neoclásica del mercado hasta en el precio. La versión nueva es una castaña en autonomía, con 14 litros de depósito (200 Km).
Es una moto que mantiene cruceros de 150-160 de marcador sin pestañear y sin amilanarse en las subidas. Una puñetera bestia. Y tiene el ciclo de la Thruxton R (sin horquilla invertida, pero de 43 mm regulable en tres vías).
La T120 es más bonita y tiene ABS. Si la dejaran a un precio razonable (esos 12.000), sería una competencia muy dura para la Yamaha.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Gracias por la aclaración Yeager




But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 28 May 2013, 11:10
- 12
- Moto:: bonni
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
quietman escribió: -¿Donde coño está el radiador?joer, es increíble lo aparentemente bien disimulado que está, es que no se nota casi nada, ni se ve el tapón del líquido refrigerante ni nada... ¿será fotochop de ese?
El radiador se ve un huevo y es feo de cojones.
Tener en cuenta que son fotos o bien de fábrica, o bien de fotografos de feria, todas las fotos están echas en un ángulo que no se vea.
No se puede tener todo, son cojonudas, pero ... el radiador es un pegote que va a estar ahi, y a afear un huevo