Sabéis de algún sitio para comprar cables y conectores de automación en Madrid. O alguna Web Europea?
Habéis tenido que pagar aranceles los que habéis comprado en USA?

Lo normal de un regulador es que no pase de 14,5 v con carga, sino con el tiempo va evaporando el agua de la batería.XRV escribió:Aporte interesantísimo!!!
Lo he puesto en práctica, después de cambiar stator y regulador y modificación/mejora del cableado https://www.triumphtalk.com/threads/che ... fix.20175/, y he ganado bastante voltaje. Antes difícilmente pasaba de 13,5/13,8 y ahora hay veces que el voltímetro que tengo instalado en la moto, directo a batería, me va marcando en orden de marcha 14,8 con los dos focos encendidos.
Entiendo que hasta 15v está dentro del margen de seguridad no?
Por aquí cuentan algoeddero escribió:Hola yo tengo también en mi Tiger 955i un problema con la carga , he cambiado el convertidor creyendo que era el problema , mi moto sigue alumbrando poco y cuando aceleró atenúa el alumbrado un poco y no carga y no si tiene que ver pero si conecto el conector indicador freno trasero tampoco funciona el delantero y si cuando desconecto el trasero,
Bien he comprobado el alternador y con moto arrancada en todos sus extremos da 23v osea pienso que está bien también y la batería la quito y me carga bien en casa.
Me podéis aconsejar algo, alguna pista ? También he mirado los fusibles y las conexiones
Si, lo vi, y también que era tu primer post.eddero escribió:Disculpa si algo no hice bien pero llevo un año y algo registrado
Eres un fenómeno motivando al personaleddero escribió:Bueno si no me podéis o queréis hechar un consejo o pista buscaré en otro foro ,
Gracias de todos modos
Pues si, la verdad...Humphrey escribió:En fin...
Lo mejor es que se ha levantado un gran hilo que puede ayudar a mucha gente.
Parece este Nippondensodigital escribió:Aprovecho y pongo foto del regulador que lleva la Tigresa Explorer 1200 y Trophy.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk