Yo no, porque me los mandó el médico por los sabañones y tengo receta pero el resto sois unos blandengues.
Nah, pero es por la calidad del hilo, y porque los tejen niñas tailandesas vírgenes un mes antes de su primera regla.veterano escribió:...Pendon, me he equivocado, son solamente €59, no €69....no esta nada mal...177 € por juego , me pediré siete juegos..
Ejem ¡¡¡¡¡. Con permiso:veterano escribió:...bueno, me gustaria decir que la razon de esos atracos a mano armada, se deben a la longitud del morro de Mister Hinckley que hizo su pasta gracias al negociete del ladrillo,(el que tuvo, retuvo) siempre en sintonia con el grado de "fidelizacion",( se dice asi...??) de sus clientes.
Un ejemplo:
y su precio es de 72 € por parche rebajados por cese de negocio a 69€ .
Fisguen señores, fisguen en su web, suena a cachondeo pero no es asi.
http://www.proeuroparts.com/es/complementos-triumph#120
Yo estoy por pedirme siete juegos para mis siete chupas, solamente me costaran 207 € por chupa...!!!
No esta nada mal, verdad..???
Y ahi no acaba la cosa, las amotos tienen este año un PVP aumentado en 1000 € +/- .Alucino en technicolor. 10.200 € por la T100.....joerrr.......mil euracos mas de los que yo pague hace diez meses ademas de no ser la standard.
La T214 podria ser la equivalente 2015 , su precio actual 10.514, 1300 € mas. en technicolor...???
En Cinerama recontra 70 mm....alucino..!!!!
Juan
Davidaytor escribió:Bueno, pero Bonneman ¿la idea la has pillado no?
Me parece muy bien todo lo que ud. haga con su dinero. Ya se lo dije el otro día: El gato es suyo y se lo folla cuando quiere....veterano escribió:Usted "pendone" Mister Bonne, no he leido lo del packkkkkkk...........
Asi que repto por tamaña afrenta....contra los Proeuropa a los que les compraré la pantalla porque aunque es cara de cojones no es cara de "cohoones" la de Puig cuesta menos menos 100 € en Calleja pero no me gusta un pelo. Y no te molestes en buscar mas precios porque yo no compro por interness segu que cosas porque los zapatos te los pueden mandar del mismo pie. Compro en "presencial", soy la ostia de groovy...my dear..!!! y colaboro con el empleo.
Pero, te repito lo que han comentado mas arriba...???
Lo has pillado no...????
Abrazotes.
Juan
Bonneman escribió:En cuanto al precio de tu querida Meriden, por ahí dicen que valía 9.895 €. La diferencia perece algo menos que lo que comentas. Mi T100 hace casi 5 años me costó 9.300 € o así. No veo tan rara la evolución de precios.
Otra cosa es que esa moto lo valga. Pero eso ya.... comprate una Bonneville.....![]()
![]()
![]()
![]()