Pues a ver si nos conocemos en Asturias que yo tengo intención de ir; Por cierto voy a Tenerife a finales de Abril, pero para una "reclusión voluntaria" en el Blackstone Surf Camp en Adeje, para un curso intensivo de buceo
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Bueno! Para una garimbas tendrás un ratito si acaso no?? Jajaja y mi equipo de buceo muerto del asco, hace años ya que no lo hago. Te recomiendo cuando puedas ir a bucear a El Hierro, a la reserva natural, Pancho (nuestro famoso mero gigante) se lo cargaron hace un par de años pero hay otro también enorme al que llamamos silvester por tener un labio torcido. Te dejo un video de una de mis visitas al hierro donde podrás verme acariciar al mero pancho.
Que chulada lo del mero! y preciosa la mantelina por el fondo!
La verdad es que Canarias como te parece que está cerca lo vas dejando, pero es una signatura pendiente, les tengo muchas ganas tanto al Hierro como a Lanzarote; ahora estos dias en Tenerife vamos a hacer un curso de UTD-DIR, porque nos tira cada vez mas no solo el buceo sostenible sino el Tech, a ver si podemos hacer el ultimo dia alguna inmersión mas!
Ya te avisaré antes de ir a ver si tomamos algo, aunque tendrás que venir tu, que nosotros estaremos enclaustrados
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues escribió:Que chulada lo del mero! y preciosa la mantelina por el fondo!
La verdad es que Canarias como te parece que está cerca lo vas dejando, pero es una signatura pendiente, les tengo muchas ganas tanto al Hierro como a Lanzarote; ahora estos dias en Tenerife vamos a hacer un curso de UTD-DIR, porque nos tira cada vez mas no solo el buceo sostenible sino el Tech, a ver si podemos hacer el ultimo dia alguna inmersión mas!
Ya te avisaré antes de ir a ver si tomamos algo, aunque tendrás que venir tu, que nosotros estaremos enclaustrados
Claro compi, nos vamos con las motos pa allá a comer pollo en adeje y unas garimbas fresquitas con ustedes jajaja (tradición: ensaladilla rusa y caña tras la inmersión )
Pues bien, África es brutal. Dura y bella, cruel y maravillosa, la naturaleza y el humano, ambos por igual. Merece la pena, aunque sólo sea cruzar un par de países.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
DeathStar escribió:Os referís a hacer esos viajes en moto.... no?
Pues bien, África es brutal. Dura y bella, cruel y maravillosa, la naturaleza y el humano, ambos por igual. Merece la pena, aunque sólo sea cruzar un par de países.
En moto o sin ella. Y estoy de acuerdo con lo de África. Vale la pena, una vez en la vida
pincho escribió: Eres bueno y rapido caña pa ti, y ya sabes lo que te toca, pero primero silba la cancion
Es fácil si haces "trampas". Lo bueno es usar fotos propias porque a la hora de buscar en Google, al tener tu propio punto de vista, no encuentra fotos similares y te toca escornarte. Buscar detalles y demás. La tuya era asequible, relativamente. El problema de usar fotos propias es que se acaban. Por eso me gusta el hilo de Ladytriumph. No hay que estar para jugar. Con que te apetezca viajar vale. Y así se conoce un poco.
Creo que me toca. Pondre una fácil, pero no mucho.