Y tomate la medicación..Metroid escribió:voy a hacer penitencia por la barbaridad que acabo de decir jajajaja
Yamaha Tracer MT-09
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 80 times
- Been voted: 72 times
Re: Yamaha Tracer MT-09
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
siisisisisisisisisis23 escribió:Y tomate la medicación..Metroid escribió:voy a hacer penitencia por la barbaridad que acabo de decir jajajaja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- LadyTriumph
- Triumphero veterano

- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
20 latigazos por favorMetroid escribió:voy a hacer penitencia por la barbaridad que acabo de decir jajajaja
Be strong…
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Valeeeeeee.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
- Moto:: S1000R
No discutiremos. De hecho me sorprendo a mí mismo habiendo llamado trail a la Tracer, cuando precisamente yo la considero básicamente la versión semicarenada de la MT09.Airgus escribió:Que esta moto sea una trail no lo veo yo ni bebiendo ginebra a gollete.
No vamos a entrar en la eterna discusión pero si yo con mi Tiger ( ex ) me he hartado de leer a los puristas que eso no era una trail fíjate tú que risa me da ver que sí que se cataloga así a la TRacer.
Moto deportiva con postura de conducción TIPO trail es lo más que yo le concedería.
Debe haber sido un error inducido por el hecho de que al criticar la horquilla la gente me dice que es que estas motos tienen las suspensiones muy largas...y no es el caso.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
No me refería a ti con lo de la discusión sino a que es una vieja y baldía refriega con el tema, en todos los foros. En todo caso nos entendemos 
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Sres, Sras, desde la petada del foro no había escrito en este tema, pero pienso eso,esta tracer es lo mismo que una Fazer 600 del 2005, ni más ni menos, puede engañar a primera vista pero tan pronto te subes a ella te das cuenta que na de na, a mi me pasó con una de esas Fazer que con unos cuantos cientos de kms(pocos) me la saqué de encima, a los pocos días la odiaba, todo el contrario me pasó con la ultima 1050 que tuve
ahora mismo me odio a mi mismo X deshacerme de ella.

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
Exacto. Pero son muy hábiles estos japos, porque si os dais cuenta, a todo el mundo le parece una moto superbarata si la mete en el saco con trails de potencia similar (Vstrom 1000 y cosas por el estilo).
Pero ahora imaginad una Fazer por casi 10mil euros. Quizás el cuento cambia un poco.
Pero ahora imaginad una Fazer por casi 10mil euros. Quizás el cuento cambia un poco.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
La Strom 1000, con aparentemente menos moderneces me pareció una opción más equilibrada y de calidad, no es tri y es más cara eso sí pero me gustó mucho.
El precio de la Tracer no obedece a una campaña de caridad desinteresada y solidaria con el cliente sino que se ha reducido de aquí pars ponerlo allá que luce más y se nota menos.
El precio de la Tracer no obedece a una campaña de caridad desinteresada y solidaria con el cliente sino que se ha reducido de aquí pars ponerlo allá que luce más y se nota menos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
He ido a verla y desde luego,para eso no hubiera vendido mi maravillosa fazer s2,,encima no llego al suelo bien,,..
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Pues...que quereis que os diga: suspensiones al margen, en las que la tracer si que se parece a als Fazer (es decir: flojillas), en lo demas....
Lleva control de traccion(desconectable)
Lleva Abs ( este no se si es desconectable)
Lleva pinzas radiales de freno
Lleva pantalla regulable
Lleva un buen ordenador de abordo
Tres mapas de potencia
Un motor que destaca (el de la fazer 600 era como cualquier otro 600)
Vamos, que si, obviamente es una moto que ha economizadp en ciertos aspectos....pero en mi opinion....las fazer de 600 u 800 no aguantan la comparacion (tbien eran mas baratas, claro), y la 1000 (FZ1) es notablemente mas cara....y no va mas equipada.
Lleva control de traccion(desconectable)
Lleva Abs ( este no se si es desconectable)
Lleva pinzas radiales de freno
Lleva pantalla regulable
Lleva un buen ordenador de abordo
Tres mapas de potencia
Un motor que destaca (el de la fazer 600 era como cualquier otro 600)
Vamos, que si, obviamente es una moto que ha economizadp en ciertos aspectos....pero en mi opinion....las fazer de 600 u 800 no aguantan la comparacion (tbien eran mas baratas, claro), y la 1000 (FZ1) es notablemente mas cara....y no va mas equipada.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
skooby
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: KTM 1190 Adv
yo estoy en lista de espera.
la voy a probar solo por vicio, no por que realmente quiera comprarla.
nunca esta de mas probar los nuevos cacharros.
un saludo
la voy a probar solo por vicio, no por que realmente quiera comprarla.
nunca esta de mas probar los nuevos cacharros.
un saludo
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
A todo el mundo?????juanillo escribió:Exacto. Pero son muy hábiles estos japos, porque si os dais cuenta, a todo el mundo le parece una moto superbarata si la mete en el saco con trails de potencia similar (Vstrom 1000 y cosas por el estilo).
No has leido, nada de nada de ella, solo a los cuatro
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
Te has saltado el mensaje donde digo que el otro día la probé o como va el tema? Y tranquilo, si me había medio planteado comprar una Tracer imagina si he leido sobre ella. Lo que tú parece que desconoces es el criterio que yo tengo para poder descalificarla (sin acritud también).Ferxo escribió:A todo el mundo?????
No has leido, nada de nada de ella, solo a los cuatro![]()
![]()
con una objetividad escasa o nula sobre ella. Tiene cosas muy buenas que otras, mucho "mejores" y sobre todo mucho mas caras, no montan. Y ante todo descalificar algo que se desconoce demuestra poco criterio. (sin acritud)
![]()
![]()
![]()
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
Por cierto, relee lo que digo de "a todo el mundo le parece superbarata si se la mete en el saco de..." porque estoy seguro de que no me has entendido bien.
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Pues yo no la encuentro barata.Casi 10.000€ barato ?
Tendra mucho botoncito pero la calidad a simple visa deja mucho que desear comparada con mi tiger 800,que aunque no lleve pinzas radiales,tambien lleva un motor destacable,abs desconectable y un buen ordenador a bordo.No digo ni que sea mejor o peor que la mia ,ni me interesa vaya,pero no me gusta.Eso si,la ire a probar..
Tendra mucho botoncito pero la calidad a simple visa deja mucho que desear comparada con mi tiger 800,que aunque no lleve pinzas radiales,tambien lleva un motor destacable,abs desconectable y un buen ordenador a bordo.No digo ni que sea mejor o peor que la mia ,ni me interesa vaya,pero no me gusta.Eso si,la ire a probar..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Vistas una " al lado de otra " bien miradas en la feria, la XRX incluso con sus 1000 euros por encima le metía un viaje pero bueno, al menos en mi opinión personal.ledzeppelin4 escribió:Pues yo no la encuentro barata.Casi 10.000€ barato ?
Yo no la he probado efectivamente pero salvo en conducción puramente deportiva no creo que la supere en muchos aspectos y en ese estaría por ver en la práctica.
Yo no vendería una Tiger para comprar una Tracer, por mucho que tenga un par de cosillas que se echen de menos en la primera. Y ya de la versión nueva, esa ni de coña.