- que importante es el caso de Espe. ¿Este pais tiene el nivel Salvame de lux?
- Ahora nos ponemos exquisitos ¿cuantos habeis infringido normas de trafico constantemente -yo paso de ir a 50-?
Y un comentario general.
No estan permitidos comentarios politicos, pero algunos foreros se empeñan en que cualquier cosa tenga tintes politicos (el hilo madrid-barsa me parece lamentable en este sentido)
- Ahora nos ponemos exquisitos ¿cuantos habeis infringido normas de trafico constantemente -yo paso de ir a 50-?
Y un comentario general.
No estan permitidos comentarios politicos, pero algunos foreros se empeñan en que cualquier cosa tenga tintes politicos (el hilo madrid-barsa me parece lamentable en este sentido)
Es que la presidenta de un partido político que gobierna la nación, es la primera que tiene que ser ejemplar en sus que haceres diarios.
Te imaginas que todos vayamos por ahí tirando las motos de estos agentes de movilidad?
Y con respecto a lo del Real Madrid-Barcelona. Totalmente de acuerdo contigo, es para pensarse entrar en ese post.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
Y un comentario general.
Chiquilladas.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
Y un comentario general.
Hombreeeeeeee, pues que quieres que te diga. Política APARTE, no es lo mismo cometer una infracción que luego tumbarle la moto al agente y largarse a la brava. ¿No?
Jaume escribió:La prensa de extrema derecha, el sabado en la tertulia casi le dan una medalla a la tipa, lo dicho solo les falta instaurar el derecho de pernada....
Me acaba de parar el CNP en ciudad en un control rutinario. Y no me quitaba el asunto de la cabeza.... Si lo hago yo, la media pensión en el calabozo no me la quita nadie...
(Por cierto, gran momento Bonneville "Documentación por favor." - "Esta seguro??????". - "Por ???." - "Tengo que desmontar media moto...." - "Bueno, con la matricula y el carnet de conducir será suficiente..." )
Jaume escribió:La prensa de extrema derecha, el sabado en la tertulia casi le dan una medalla a la tipa, lo dicho solo les falta instaurar el derecho de pernada....
Me acaba de parar el CNP en ciudad en un control rutinario. Y no me quitaba el asunto de la cabeza.... Si lo hago yo, la media pensión en el calabozo no me la quita nadie...
(Por cierto, gran momento Bonneville "Documentación por favor." - "Esta seguro??????". - "Por ???." - "Tengo que desmontar media moto...." - "Bueno, con la matricula y el carnet de conducir será suficiente..." )
Macho, llamadme Pocholo, pero habeis pensado en una MOCHILA?
numberpi escribió:Macho, llamadme Pocholo, pero habeis pensado en una MOCHILA?
Por cierto, muy buena la portada.
Vivo en una ciudad muy tranquila. La moto duerme siempre en cochera cerrada y nunca la pierdo de vista... . Ademas, nunca me habían parado y creo, que ahora no hay obligación de llevar la documentación del vehículo encima, ya que pueden consultarla en el momento. Aun con todo y con eso, si me la pide y hay que desmontar el asiento, se desmonta.
Primer paso: Pedirle un Leeeeeeeeeeeeeeeuro al payo pulisia....
elchut escribió:Efectivamente hay una mano negra contra Esperanza Aguirre. Y es que hay demasiados interes de que esta paladina de la libertad y la justicia fracase.
Esperanza debe adoptar una aptitud de fortaleza y defenderse como es debido de las agresiones externas, inventadas por la caverna.
"La Espe no se toca" que dirian algunos..
Qué gran uso de la ironía.
¡Por un momento he llegado a pensar que lo decías en serio!
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
el Lema de Marhuenda: PP malo. Este tío está tocao del ala del pajarraco derecho del escudo del PP. Además de no terner repeto por los demás, es un fanático. En la sexta lo invitan pa cachondearse de él. Es un payaso que le hace daño a la extrema derecha. Que rule.
pues yo no puedo vivir sin mochila. Echo de menos la maleta de mi Kawa KLE. Respecto a Espe Matamoto, creo que se pasó tres pueblos, o mejor dicho , veinte metros( según ella que decía que estaba su choza) . Y digo yo: con la faltita de vigilancia que hay en las calles y en las carreteras por falta de presupuesto para crear plazas de policías y guardias civiles y el montón de paraos, ¿ por qué cojones tieen este esperpento dos guardias civiles en su casa, como sirvientes ? ¿ No tiene la pobretica dinerillo pa pagarse seguridad privada? ¿ a quién teme ahora, a los de la teoría de la conspiración? Yo cada vez entiendo menos a este País.........