Opinion Casco Schubert S2
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Re: Opinion Casco Schubert S2
jajajajajajajaj
Para medirme el melon, necesito una rueda con cuentakilometros, como los de los atestados de trafico.
Para medirme el melon, necesito una rueda con cuentakilometros, como los de los atestados de trafico.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Aqui otro forero que lo suguiente q se compra tambien va a ser un Shubert.......
No conozco a ningun propietario descontento con uno.....
VSsssssssssssssss
No conozco a ningun propietario descontento con uno.....
VSsssssssssssssss

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo lo he dicho muchas veces, es lo mejor que me he puesto en la cabeza, silencioso a mas no poder, comodo. A ver si en navidad cae el S2 amarillo fluor....
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
Voy a programar una subidita express un sabado a Andorra a ver precios, ya os informo pichiones. Si me encajan bien en la cabeza sin dolores extraños, es mio.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Hay supermegatiendaka nueva de motocard un poco mas arriba del andorra 2000, a unos 100 metros, fliparás!!! tienen parking propio.
Última edición por Jaume el 03 Abr 2014, 22:21, editado 1 vez en total.
-
- 18
Pero super mega tienda, este febrero la vi y alucine.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
hola a todos:
yo tango el S2 en negro mate lo compre en andorra en marti motos pregunta el precio igual te sale mejor y si te decides a ir igual lo sacas barato y encima te lo pruebas.
con respecto al casco la verdad que es bastante bueno algo ruidoso para mi,pero si lo que te interesa es ponerle el intercomunicador entonces comprado todo junto es una pasta pero va fenomenal el conjunto,ahora bien si el intercomunicador no te interesa mucho,es decir que puedes pasar sin el entonces yo te aconsejaría el shoei GT-AIR sale algo mas caro pero es una pasada de casco silencioso, cómodo, también con visera solar, ajuste micrometrico etc.
hablamos de unos 380€ el schubert mas 285€ el intercomunicador frente a unos 500€ el shoei yo tengo los dos y la verdad que me quedo con el shoei para mi lo bueno que tiene el schubert es el intercomunicador
un saludo y ya nos contras
yo tango el S2 en negro mate lo compre en andorra en marti motos pregunta el precio igual te sale mejor y si te decides a ir igual lo sacas barato y encima te lo pruebas.
con respecto al casco la verdad que es bastante bueno algo ruidoso para mi,pero si lo que te interesa es ponerle el intercomunicador entonces comprado todo junto es una pasta pero va fenomenal el conjunto,ahora bien si el intercomunicador no te interesa mucho,es decir que puedes pasar sin el entonces yo te aconsejaría el shoei GT-AIR sale algo mas caro pero es una pasada de casco silencioso, cómodo, también con visera solar, ajuste micrometrico etc.
hablamos de unos 380€ el schubert mas 285€ el intercomunicador frente a unos 500€ el shoei yo tengo los dos y la verdad que me quedo con el shoei para mi lo bueno que tiene el schubert es el intercomunicador
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Podrías compararlos un poco más en detalle, 4aros?4aros escribió:hola a todos:

-
- COLABORADOR
- 17
Buenas 4aros. Que precio te costó a ti el casco? 380?4aros escribió:hola a todos:
Me desconcierta eso que me dices que es ruidoso. Cuan ruidoso es?
Respecto al precio del Shoei de 500 euros, yo lleva intercomunicador? Si no, si que se dispara.
De hecho, los 2 motivos que me tiran para Schubert son, su silencio (teorico) y el intercomunicador integrado. Hasta ahora en el Shoei llevo un Scala Rider, y se ha llevado infinidad de golpes y cables a la vista pellizcados, y la carcasa mil veces reparada con loctite.
-
- 18
No se como sera el Shoei de silencioso, no dudo, ni mucho menos lo que dice el compañero, pero el Schubert es muy silencioso, es mas, yo me tuve que acostumbrar a ese silencio.
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
En una naked sin pantalla todos hacen ruido, o mejor dicho, en todos se cuela aire. En algunos menos que en otros.
En viajes largos tapones en los oídos y ya. Aunque yo el viaje largo que hice por Europa lo hice en mi Schuberth y muy bién.
En viajes largos tapones en los oídos y ya. Aunque yo el viaje largo que hice por Europa lo hice en mi Schuberth y muy bién.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
Hola a todos
En primer lugar partimos de la base de que son dos muy buenos cascos los dos ok?..
Precio el schubert me costo creo recordar 380 más 15 de gastos de envío en Martí motos (Andorra)más el Inter para este modelo 285€ en el mismo sitio pero comprado en la tienda física.
El shoei me hicieron un buen precio y me lo dejaron en 500€ pero el decorado ehh concretamente el wanderer tc5 este fue comprado en tienda de mi zona
Ahora comparaciones; los dos son cómodos a mi particularmente se me ajusta más el shoei y con respecto al ruido haber depende con cuales lo compares yo sinceramente entre los dos un ejemplo con el schubert oigo el ruido de la moto y con el shoei apenas lo aprecio hacen ruido los dos pero el shoei bastante menos por lo menos mi apreciación a y los dos cascos probándolos en la misma montura claro .
Ahora el schubert con el ínter comunicador va genial porque el Inter esta integrado no tienes el mondongo en el lateral del casco con l consiguiente falló estético y aerodinámico .
Yo en l shoei no le tengo puesto el ínter comunicador y. Cuando cojo el schubert es para hablar con los colegas o para escuchar música y esto sí,para eso va genial
Saludos
En primer lugar partimos de la base de que son dos muy buenos cascos los dos ok?..
Precio el schubert me costo creo recordar 380 más 15 de gastos de envío en Martí motos (Andorra)más el Inter para este modelo 285€ en el mismo sitio pero comprado en la tienda física.
El shoei me hicieron un buen precio y me lo dejaron en 500€ pero el decorado ehh concretamente el wanderer tc5 este fue comprado en tienda de mi zona
Ahora comparaciones; los dos son cómodos a mi particularmente se me ajusta más el shoei y con respecto al ruido haber depende con cuales lo compares yo sinceramente entre los dos un ejemplo con el schubert oigo el ruido de la moto y con el shoei apenas lo aprecio hacen ruido los dos pero el shoei bastante menos por lo menos mi apreciación a y los dos cascos probándolos en la misma montura claro .
Ahora el schubert con el ínter comunicador va genial porque el Inter esta integrado no tienes el mondongo en el lateral del casco con l consiguiente falló estético y aerodinámico .
Yo en l shoei no le tengo puesto el ínter comunicador y. Cuando cojo el schubert es para hablar con los colegas o para escuchar música y esto sí,para eso va genial
Saludos
-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
Yo tengo un casco BMW, que lo fabrica Schubert. Es con diferencia abismal el PEOR casco que he tenido nunca. Ruidoso, calidad del interior pésima, cierre malo....
Ahora voy a comprarme de nuevo un casco japonés, un Arai. Estoy seguro que cumplirá de sobra en estándar de calidad.
Pero lo que quiero decir es que lo voy a comprar en un sitio web que se llama Helmetcity. Precios imbatibles, envio gratis si la compra supera 150 libras, y valoración de los usuarios al máximo.
Se ponen en contacto contigo vía mail al momento, pata cualquier duda o pregunta.....
El casco que he escogido sale un 27% más barato que en el mejor sitio que haya encontrado aquí y lo voy a tener en un máximo de 5 días.
Que Dios confunda al puto casco BMW que tengo.
Saludos.
Ahora voy a comprarme de nuevo un casco japonés, un Arai. Estoy seguro que cumplirá de sobra en estándar de calidad.
Pero lo que quiero decir es que lo voy a comprar en un sitio web que se llama Helmetcity. Precios imbatibles, envio gratis si la compra supera 150 libras, y valoración de los usuarios al máximo.
Se ponen en contacto contigo vía mail al momento, pata cualquier duda o pregunta.....
El casco que he escogido sale un 27% más barato que en el mejor sitio que haya encontrado aquí y lo voy a tener en un máximo de 5 días.
Que Dios confunda al puto casco BMW que tengo.
Saludos.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
www.helmetcity.co.uk
Hay otras similares.....he mirado y el Schubert C3 sale por unos 410, dependiendo del color.
Hay otras similares.....he mirado y el Schubert C3 sale por unos 410, dependiendo del color.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Been voted: 2 times
Buenas!
@Josue no sé si llego tarde.
Me compré el S2 en Andorra, comprándolo por teléfono.
Llamé a todas las tiendas importantes de Andorra, donde mejor precio me dieron fue en Martin Moto creo recordar que era.
El precio exacto no lo recuerdo... (miento, repasando un post de hace un año...)
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... t&start=40
440€, aunque lo más seguro es que haya bajado de precio ya.
Básicamente, en Andorra el decorado con la raya estaba al precio del liso en España.
Llama a la tienda y harán una buena oferta seguro!

Llamé a todas las tiendas importantes de Andorra, donde mejor precio me dieron fue en Martin Moto creo recordar que era.
El precio exacto no lo recuerdo... (miento, repasando un post de hace un año...)
Básicamente, en Andorra el decorado con la raya estaba al precio del liso en España.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Been voted: 9 times
- Contactar:
pate escribió:http://www.helmetcity.co.uk
Cuidado pate, que según que modelo de arai compres es de circuito, su calidad será la ostia, pero son ruidosos.
-
- COLABORADOR
- 17
llegas a tiempo jeje. Merci por la info. Pero creo que han debido de bajar precios ya, ya que lo he encontrado en Valencia por 399 en monocolor. Merci tiu!Opera escribió:Buenas!
![]()
![]()
![]()
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Pues yo estoy contentisimo con SHOEI....aunque debo decir.que del XR1000(del que he tenido dos) al XR1100 se noto mucho el cambio....a mejor.
Eso si, para la proxima....es posible que, aun quedandome en Shoei, me pille un GT AIR (ya con visera interior parasol).
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Eso si, para la proxima....es posible que, aun quedandome en Shoei, me pille un GT AIR (ya con visera interior parasol).
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Lo tengo hace un año y teniendo en cuenta la moto que llevo, siento decir que no estoy lo satisfecho que espera estar cuando lo compré.
Me decanté por este casco, principalmente, porque en todas las comparativas en el tema ruido era excepcional, pues lo siento pero en mi caso se producen una turbulencias por el exterior que, o llevo tapones o no lo aguanto. Soy consciente que voy en una naked, pero también a la velocidad que voy......
Pero el tema de las turbulencias me tiene muy descolocado, si me coloco la mano izquierda debajo del casco, con el cuello ente el pulgar y el indice, con el brazo doblado y pegado al cuerpo, con la mano como a modo de "deflector" debajo del casco, todas las turbulencias desaparecen y se convierte en el mejor casco del mundo. De hecho estoy pensando en qué puedo hacer para crear ese efecto de forma permanente.

Me decanté por este casco, principalmente, porque en todas las comparativas en el tema ruido era excepcional, pues lo siento pero en mi caso se producen una turbulencias por el exterior que, o llevo tapones o no lo aguanto. Soy consciente que voy en una naked, pero también a la velocidad que voy......
Pero el tema de las turbulencias me tiene muy descolocado, si me coloco la mano izquierda debajo del casco, con el cuello ente el pulgar y el indice, con el brazo doblado y pegado al cuerpo, con la mano como a modo de "deflector" debajo del casco, todas las turbulencias desaparecen y se convierte en el mejor casco del mundo. De hecho estoy pensando en qué puedo hacer para crear ese efecto de forma permanente.