Está claro que esas grandes mega fortunas de los grandes mega magnates tienen que haber pasado en algún momento por zonas digamos suavemente de " picaresca "
Pero hay docenas de miles de empresarios que se han dejado los lomos para mantener su negocio y su familia y de paso las de sus empleados.
Recordemos que un autónomo es un empresario y no por ello nada necesariamente en la abundancia, más bien lo contrario que le llueve de todos lados.
Por otra parte a mi me quedó claro en la primera intervención a qué tipo de chorizo se refería y haberlos haylos, cada vez más y eso sí que es curioso.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Davidaytor escribió:Gracias Bonneman, habría mucho que debatir sobre esto, pero creo que no es el hilo indicado para hacerlo.
Y si, tenía esperanzas de equivocarme, pero creo que acerté con mi interpretación.
Saludos
Lamentable. Como si todos los empresarios se forraran
Pues anda que no hay que tener huevos para montar algo.
Yo no soy empresario, pero también he tenido que leer por aquí que los que tenemos la desgracia (o suerte según gustos) de llevar traje para currar somos unos chorizos.
Que le vamos a hacer. Ni p. caso y a correr.
Lo siento si alguien se ha visto reflejado y ofendido en una generalización demasiado "alegre". Supongo que añadir un GRANDES a empresarios tampoco sirva para arreglarlo mucho. Me temo que en el comentario pesan demasiado las experiencias personales.
Una vez mas, disculparme si a alguien ofendí , pues no era el objetivo del comentario.
P.D.- Un BUEN presidente en un equipo de primera, que haga un buen trabajo, no este "bajo sospecha" y tenga al socio contento ????.
No hay problema, hombre.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Soy empresario, trabjo 11-12 horas al dia,no he tenido mas de 15 días de vacacioens en i vida, autónomo, he avalado con mi persona para financiar la empresa , las estoy pasando más putas que Caín , ni paso necesidad ni me sobran los dineros, soy honrado , jamás he eengañado a nadie ,pago del orden del 35-40 %del dinero que muevo en impuestos , todos los trabajadores son fijos y aún así me denostan y me insultan...es lo que hay en este país...gracias..
Madrid-Barça.... 2 días.... 3 paginas.... sin discusiones... sin derivar a política... sin clausurar el post
Algo ha cambiado en este foro...o me lo parece a mi?
Iguana escribió:Madrid-Barça.... 2 días.... 3 paginas.... sin discusiones... sin derivar a política... sin clausurar el post
Saludos
Cada cosa a su tiempo, no tengas prisa. Pásate por este hiló el lunes a ver..
Joselito escribió:Soy empresario, trabjo 11-12 horas al dia,no he tenido mas de 15 días de vacacioens en i vida, autónomo, he avalado con mi persona para financiar la empresa , las estoy pasando más putas que Caín , ni paso necesidad ni me sobran los dineros, soy honrado , jamás he eengañado a nadie ,pago del orden del 35-40 %del dinero que muevo en impuestos , todos los trabajadores son fijos y aún así me denostan y me insultan...es lo que hay en este país...gracias..
Iguana escribió:Madrid-Barça.... 2 días.... 3 paginas.... sin discusiones... sin derivar a política... sin clausurar el post
Saludos
Cada cosa a su tiempo, no tengas prisa. Pásate por este hiló el lunes a ver..