Problemas con el hosting y propuesta a futuro
-
- Triumphero Maestro
- 21
- Moto:: ninguna
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Problemas con el hosting y propuesta a futuro
Ya hable por telefono...se que os sigo poco pero os sigo...mi consejo esta dado y creo q puede funcionar.. Sobre aportaciones.. Habria que facilitarlo con un boton de donar...con opciones paypa.tarjeta.transfe... No es muy dificil de hacer y con el crack q tenemos de admin estoy seguro que lo hara dpm.
Para lo que necesiteis aqui estoy... U fuerte abrazo amigos
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Gracias, pochy... Tú sí que eres un crack...pochy escribió:Ya hable por telefono...se que os sigo poco pero os sigo...mi consejo esta dado y creo q puede funcionar.. Sobre aportaciones.. Habria que facilitarlo con un boton de donar...con opciones paypa.tarjeta.transfe... No es muy dificil de hacer y con el crack q tenemos de admin estoy seguro que lo hara dpm.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Lo de paypal estaria, facilita el tema, a mi las tranferencias y las comisiones me suelen tocar los huevos por ejemplo, hasta el punto que las evito siempre.
Y no es muy lioso crear una cuenta y asociarla a la del banco. Humphrey comentaselo a nuestro banquero
Y no es muy lioso crear una cuenta y asociarla a la del banco. Humphrey comentaselo a nuestro banquero

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
A ver, yo entiendo que si una persona quiere hacer una dos o pocas consultas al año no quiera pagar una cuota, pero creo que si los habituales damos 5-10€ por tener un punto de reunión que nos agrupa para lo que sea estemos donde estemos vale la pena
Y si no al proximo que diga algo de birras virtuales le quitamos lo de "colaborador" y le ponemos "
"
Ni siquiera un euro al mes, corregidme si me equivoco, que aqui hay asiduamente más de 50 personas visitando el foro diariamente y más de 100 semanalmente, o eso, o yo suspendi mates
Unas
virtuales pa tos
paganinis o no
Y si no al proximo que diga algo de birras virtuales le quitamos lo de "colaborador" y le ponemos "

Ni siquiera un euro al mes, corregidme si me equivoco, que aqui hay asiduamente más de 50 personas visitando el foro diariamente y más de 100 semanalmente, o eso, o yo suspendi mates

Unas

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
pochy escribió:Ya hable por telefono...se que os sigo poco pero os sigo...mi consejo esta dado y creo q puede funcionar.. Sobre aportaciones.. Habria que facilitarlo con un boton de donar...con opciones paypa.tarjeta.transfe... No es muy dificil de hacer y con el crack q tenemos de admin estoy seguro que lo hara dpm.
Pues tiene buena pinta la opción que le distes a Humphey la veremos, sobre todo por que igual tenemos posibilidad de cambiarnos cuanto antes sin perder el dinero ya pagado, si nos esa opción cambiamos casi fijo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 21
- Moto:: ninguna
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Si es buena..llevo años con esos servidores y van de lujo..pena n haber sabido esto hace unos.mses que hubo oferta a 3€ miseros x servidor... Hacer lo de paypal cunto antes y llamar a ovh estoy seguro que os "abonaran" el cambio... Un fuerte abrazo
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Jaume escribió:Oye tambien se podria hacer pagar a los de la fiebre naranja y boxers el doble por traidores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
alapues escribió:Jaume escribió:Oye tambien se podria hacer pagar a los de la fiebre naranja y boxers el doble por traidores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times

Contad con una aportación mía, y si se hace con PayPal, estupendo.
Humphrey, te mando un privado.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: VN2000 y Chopper
- Contactar:
Una manera habitual de financiación de foros de motos es la de redondear los importes en las kedadas: si se reúnen 20-30 motos para hacer una salida y el almuerzo sale a 7,25 €, se cobran 8 € y se recogen de 15 a 20 € para el foro.
sergibuda
los moteros somos los únicos que entendemos a los perros cuando sacan la cabeza por la ventanilla del coche
los moteros somos los únicos que entendemos a los perros cuando sacan la cabeza por la ventanilla del coche
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Been voted: 1 time
Yo, como soy cybertarugo, lo que decidan los que saben me parecerà perfecto... estaré atento y en cuanto digais, harè mi aportación... lo ùnico es que eso del paypal ni idea... ya me diréis un número de cuenta

- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Been voted: 8 times
Coño que pareces nuevomasclet escribió:Yo, como soy cybertarugo, lo que decidan los que saben me parecerà perfecto... estaré atento y en cuanto digais, harè mi aportación... lo ùnico es que eso del paypal ni idea... ya me diréis un número de cuenta
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=6110
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
Ah coño... ya està... juer no mentero...
Gracias Roscachapa... menos mal que te tengo como hermano Triphero
Gracias Roscachapa... menos mal que te tengo como hermano Triphero

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
ROSCACHAPA escribió:Coño que pareces nuevomasclet escribió:Yo, como soy cybertarugo, lo que decidan los que saben me parecerà perfecto... estaré atento y en cuanto digais, harè mi aportación... lo ùnico es que eso del paypal ni idea... ya me diréis un número de cuenta
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=6110
masclet escribió:Ah coño... ya està... juer no mentero...
Gracias ROSCACHAPA... menos mal que te tengo como hermano Triphero

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Casi todas las cosas que iban bien y eran gratis al final dejaron de serlos; es lo normal; no veo por qué este foro iba a ser una excepción. Al acuerdo que lleguéis, bueno me parecerá, y haré la aportación correspondiente.
Ridi, pagliaccio.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
¿Ya tenemos paypal?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
no pero Humphrey me consta que esta viendo el tema, si os es más comodo esperar que tampoco es algo que corra prisa, es para los proximos meses la pasta no para ahora.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
knACk escribió:no pero Humphrey me consta que esta viendo el tema, si os es más comodo esperar que tampoco es algo que corra prisa, es para los proximos meses la pasta no para ahora.
Me espero... y me sé de algunos más que se esperan también. Encuentro abusivo que mi entidad me cobre 1.5eu de comisión para traspasar 5-10eu.
Aunque podríamos poner una hucha en el siguiente aniversario y con aportaciones mínimas del estilo de 50ct o 1eu cada uno pos ya ves...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Como dice knACk, ahora mismo no tenemos la necesidad inmediata de tener liquidez. No tengáis prisa en hacer los ingresos y cuando activemos paypal volvemos a avisar.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar: