Lo de Neoclásicas es un decir, se trata de quedar y dar una vuelta , está claro que si se apunta uno con una deportiva se va a aburrir a nuestra velocidad.
Saludos
elchut escribió:Interesante este hilo.
Esta semana estoy de guardia y no puedo alejarme mucho de Interxion ni de un ordenador, pero estare atento para unirme a la proxima salida.
Rivas me viene bien para quedar, y en general cualquier zona del sureste.
PD: Espero que no importe que mi maquina no sea una neoclasica. La verdad, nunca he tenido muy claro de que clase es.
angote escribió:A mi Rivas me viene genial, pero cualquier otro sitio tb. Hay una gasolinera de Repsol en la A3 antes de puente de Arganda (en sentido a Valencia)en la que se puede quedar y ya pillar una comarcal hacia morata o chinchón.
angote escribió:A mi Rivas me viene genial, pero cualquier otro sitio tb. Hay una gasolinera de Repsol en la A3 antes de puente de Arganda (en sentido a Valencia)en la que se puede quedar y ya pillar una comarcal hacia morata o chinchón.
¿Cuál sería la del km 19.5?
Esa misma, la que esta en la via de servicio de la última entrada a Rivas. Dejando a la derecha la entrada y sin cogerla, está la gasolinera a pocos metros
CarDos, te pongo el mapa con la ruta que sugieres. Lo único que para no ir y volver por el mismo sitio he puesto la ida por Pastrana, que además acorta un poco y hay una zona de curvas que está muy bien poco antes de llegar a la N-320
jife escribió:CarDos, te pongo el mapa con la ruta que sugieres. Lo único que para no ir y volver por el mismo sitio he puesto la ida por Pastrana, que además acorta un poco y hay una zona de curvas que está muy bien poco antes de llegar a la N-320
jife escribió:Pues entonces a las 10:00 para salir a y cuarto os parece bien?
En principio si no he mirado mal somos de momento angote, CarDos, FER63, Dudley, Luckybird1967 y jife.
Si queréis nos pasamos móviles por MP por si luego a alguien le surge cualquier imprevisto
Hola amigos, finalmente el asunto doméstico que tenía me ha cortado las alas este domingo…
Así que me descuelgo de esta salida mal que me pese. Ahora que viene el buen tiempo podemos coger la costumbre de quedar con una cierta frecuencia ¿no?
jife escribió:Pues entonces a las 10:00 para salir a y cuarto os parece bien?
En principio si no he mirado mal somos de momento angote, CarDos, FER63, Dudley, Luckybird1967 y jife.
Si queréis nos pasamos móviles por MP por si luego a alguien le surge cualquier imprevisto
Hola amigos, finalmente el asunto doméstico que tenía me ha cortado las alas este domingo…
Así que me descuelgo de esta salida mal que me pese. Ahora que viene el buen tiempo podemos coger la costumbre de quedar con una cierta frecuencia ¿no?
¡Que disfrutéis como enanos!
Una pena compañero, sin duda habrá más, ¡¡¡¡esto acaba de empezar!!!!!