streetedi escribió:visto lo que hay en el mercado no me parece fea y de precio me imagino que 1000 más de la multistrada.
no tanto , piensa que la 1000 RR está a precio de japonesa, y la 1000 S está en unos 15.000.... o sea que va a rondar esos precios, estará por debajo de precio de las GS , no creo que pase de 16.000 bastante bien equipada
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
carlesTT escribió:Y en carretera de montaña que será más eficiente y rápida? este aparato volador? o la muy eficiente GS ?
(si no se les para el motor, claro! ?
En carretera de montaña, como la Tiger 800 ninguna, no se porque el resto de marcas se empeñan en sacar modelos nuevos si no hay nada que pueda superar a la T800 en carreteras de montaña
Xavi, aquí en el foro anduvo un tipo mu majete con una 800 que iba como un trueno. No llegué a conocerle en persona ni a rodar con él, pero era el terror de su grupo.
P.D: la cambió por una 1190! a ver si me acuerdo de su nick...
carlesTT escribió:Xavi, aquí en el foro anduvo un tipo mu majete con una 800 que iba como un trueno. No llegué a conocerle en persona ni a rodar con él, pero era el terror de su grupo.
P.D: la cambió por una 1190! a ver si me acuerdo de su nick...
Ya lo tengo: jeromin!! Desde luego es una pena no haber salido con el!! Lee un poco Xavi!! (Extraido del hilo salidas "ligeritas" Bcn
jeromin escribió:
elpulpi escribió:
Opera escribió:
elpulpi escribió:jodo, pues si ya era todo una ambición seguirte en la tiger 800, con una KTM, ya será directamente MISION IMPOSIBLE... Y Más con "la BATIDORA" K MONTO AHORA...pero bueno, si nos esperas, puedo prometer y prometo, k nos meteremos un almuerzo de rascarse la barriga a la sombra
Elpulpi pidiendo clemencia
Así qué yo ni planteo ir
Pasado bien
no es pedir clemencia, PERO SÍ RECONOCER, LAS DOTES de jeromin, un tipo rápido, de la vieja escuela , en igualdad de "herramientas", hay k ir muy centrado, para ir a su rueda.. con herramientas "inferiores", ardua tarea, intentar estar a su altura.
La única vez k salí con él, yo montaba, la ZX9R, cierto que por territorio "komanche", carretera de oontaña con curvas y contracurvas, donde las tigers, sacan las garras, y no el más indicado para la potencia burra de la Ninja, (145 Cv salvajes, contra los 100, bien alineados de la tiger 800)... y como digo..para que yo pidiese "una recta", para poder darme un descanso, con eso está todo dicho, al ritmo k nos llevaba el AMIGO JEROMIN... Nomad nos acompañó ese dia... las 4 curvas que pudo seguirnos....
La verdad es que, la pobre Tiger andaba menos que unos recién casados. La pasé por "La máquina de la verdad" (banco de pruebas) y no daba 100 cv, ni los 95 de la ficha técnica, ni tampoco 90. La Tiger dio unos tristes 85,9 cv. Así que, en vista de que nuestro amor era imposible, la dejé en manos de alguien más adecuado, con quien seguro que tendrá una vida mejor (pero más aburrida). Me busqué a una chica austriaca, preciosa. Es demasiado alta para mí. y tiene un carácter terrible, pero cuando le retuezo la oreja derecha se pone cachonda y me hace unas cosas.... ¡vamos, que me he enamorado!