SE FUE A POR TABACO Y ...GS 1200 ADV
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Re: SE FUE A POR TABACO Y ...GS 1200 ADV
Pues ya he comprado tabaco y, a pesar de que he visto por primera vez en vivo la adventure, no ha pasado nada.
Claro que mi concepto de aventura no pasa de las carreteras de montaña, ni voy por lo marrón ni se me espera. Y lo mimo digo de Vladivostok, Kazajastan y todos los *stan.
Eso si, en vivo gana respecto a las fotos. Aunque sigue siendo un peazo de bicharraco. La anchura tan exagerada se debe a la posición de los ventiladores laterales, más las barras de protección superiores.
No es mi idea de moto aunque entiendo que provoque sueños húmedos.
Claro que mi concepto de aventura no pasa de las carreteras de montaña, ni voy por lo marrón ni se me espera. Y lo mimo digo de Vladivostok, Kazajastan y todos los *stan.
Eso si, en vivo gana respecto a las fotos. Aunque sigue siendo un peazo de bicharraco. La anchura tan exagerada se debe a la posición de los ventiladores laterales, más las barras de protección superiores.
No es mi idea de moto aunque entiendo que provoque sueños húmedos.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
DNase
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: Tiger Sport 2017
Pero vamos a ver... ¿Soy el único que piensa que como se te caiga el bicho ese al suelo tienes que buscarte a un vasco de esos que levantan los piedruscones para que te ayude a ponerla en pie?. Guapa es un rato, impresionante tambien, intimidatoria sobre todo, excesiva por supuesto, innecesaria en el 99% de los casos seguro...peeeeero tiene su publico fiel aunque la pongan a 30.000 euros... y esto también tiene su mérito.
Yo con mi 1.72( siendo optimista) ni me la planteo... Pero de vez en cuando, cuando nadie me ve intento levantar un poquito el frigorífico por si acaso....
Yo con mi 1.72( siendo optimista) ni me la planteo... Pero de vez en cuando, cuando nadie me ve intento levantar un poquito el frigorífico por si acaso....
Cogito ergo sum
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Airgus escribió:Si para comprarme semejante armatoste para luego no pisar tierra ( más de uno y más de dos ) tuviera que ir a por tabaco, lo tengo claro: DEJO DE FUMAR .
Es una moto muy moto para unos usos concretos de kilometradas salvajes por terrenos inóspitos.
Pero me da a mi que la mitad de los que se la compran al final, eso de la aventura salvaje y libre a donde te lleven tus límites lo dejan más bien para algún resto de resaca de esos que se sueñan cosas raras raras raras y que de normal con esa moto se comen más de un atasco en la gran ciudad.
Lo que me extraña es que todavía no haya nadie al que se le haya ocurrido emplearla como tractor en una granja.
La moto realmente impacta,,la veo muy recomendable para hacerse hueco entre los scutres en el quicio de los semáforos.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Fea ella y fea su madre...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Comercialmente hablando es un portento.
Conseguir que una moto tan excesiva en todos sus aspectos ( incluída la imagen y la calidad, no voy a discutirlo ) sea objeto de culto y éxito absoluto de ventas es todo un logro y ahí sí que casi no cabe la discrepancia.
Que los que tienen pasta te la compren y los que no te la envidien, eso cuando no se empeñan directamente en sacarla como sea desde luego es para felicitarles.
A mi, desde luego con el uso que yo le doy pues de ahí me sacan por lo menos 2 motos.
Conseguir que una moto tan excesiva en todos sus aspectos ( incluída la imagen y la calidad, no voy a discutirlo ) sea objeto de culto y éxito absoluto de ventas es todo un logro y ahí sí que casi no cabe la discrepancia.
Que los que tienen pasta te la compren y los que no te la envidien, eso cuando no se empeñan directamente en sacarla como sea desde luego es para felicitarles.
A mi, desde luego con el uso que yo le doy pues de ahí me sacan por lo menos 2 motos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Por cierto, hay publicidad oficial de la marca, además de las revistas "independientes"?

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
y ahora yo lanzo una pregunta sencilla, para la gente que la ve desmesurada...habeis llevado alguna desmesuración de estas? porque si estoy de acuerdo en que la moto es un exceso por todos lados, en tamaño, en precio, en peso....en....en...pero la habeis llevado para saber que se siente encima?
Porque a ver si ahora resulta que las R1000RR con 200cv son motos para circular por la calle y no son ningun exceso...porque todo lo que pase de 100cv lo es
No se si me explico, a la gente en general nos gustan los excesos...es como un chuletón, si es grande parece que es mejor que si es pequeño
Y a mi lo excesos me gustan

Porque a ver si ahora resulta que las R1000RR con 200cv son motos para circular por la calle y no son ningun exceso...porque todo lo que pase de 100cv lo es
No se si me explico, a la gente en general nos gustan los excesos...es como un chuletón, si es grande parece que es mejor que si es pequeño
Y a mi lo excesos me gustan
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Hola, me llamo moto, mini-moto, y nunca he llevado, ni siquera subido, a un elefante.

-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Metroid escribió:y ahora yo lanzo una pregunta sencilla, para la gente que la ve desmesurada...habeis llevado alguna desmesuración de estas? porque si estoy de acuerdo en que la moto es un exceso por todos lados, en tamaño, en precio, en peso....en....en...pero la habeis llevado para saber que se siente encima?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque a ver si ahora resulta que las R1000RR con 200cv son motos para circular por la calle y no son ningun exceso...porque todo lo que pase de 100cv lo es![]()
![]()
![]()
![]()
No se si me explico, a la gente en general nos gustan los excesos...es como un chuletón, si es grande parece que es mejor que si es pequeño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a mi lo excesos me gustan![]()
![]()
![]()
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Si le cambias el peinado y le pones barba se marcha a Ibiza con el otro post.

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
Airgus escribió:Metroid escribió:y ahora yo lanzo una pregunta sencilla, para la gente que la ve desmesurada...habeis llevado alguna desmesuración de estas? porque si estoy de acuerdo en que la moto es un exceso por todos lados, en tamaño, en precio, en peso....en....en...pero la habeis llevado para saber que se siente encima?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque a ver si ahora resulta que las R1000RR con 200cv son motos para circular por la calle y no son ningun exceso...porque todo lo que pase de 100cv lo es![]()
![]()
![]()
![]()
No se si me explico, a la gente en general nos gustan los excesos...es como un chuletón, si es grande parece que es mejor que si es pequeño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a mi lo excesos me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado por que hay excesos que matan:
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Como ya comenté el domingo en la kdd que hubo para zamparnos una paella los de la zona levantina, a mi personamente me gustaba bastante más mi ex R1200GS Adventure '07,

de la que lo único que me acabó fastidiando algo fue que la refrigeracion era por aire-aceite....y la moto lo notaba cuando hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor y pillabas algún mega-atasco (p.ej.: frontera de francia, 15 de agosto de 2009)

Pero al margen de eso, la moto en líneas generales me gustaba más. Eso sí, está claro que la nueva es mejor moto en todo.
Ah, y aunque parezca mentira....la moto se mueve impresionantemente bien. Mejor de lo que la gente se piensa....y tengo testigos que lo pueden confirmar.

de la que lo único que me acabó fastidiando algo fue que la refrigeracion era por aire-aceite....y la moto lo notaba cuando hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor y pillabas algún mega-atasco (p.ej.: frontera de francia, 15 de agosto de 2009)

Pero al margen de eso, la moto en líneas generales me gustaba más. Eso sí, está claro que la nueva es mejor moto en todo.
Ah, y aunque parezca mentira....la moto se mueve impresionantemente bien. Mejor de lo que la gente se piensa....y tengo testigos que lo pueden confirmar.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Creo que nadie duda que sea una moto excelente, un armario ropero con ruedas, pero excelente.
Es de las pocas motos que la ves por el retrovisor y tienes miedo a que se empotre por detrás.
Es de las pocas motos que la ves por el retrovisor y tienes miedo a que se empotre por detrás.

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
Uve escribió:Como ya comenté el domingo en la kdd que hubo para zamparnos una paella los de la zona levantina, a mi personamente me gustaba bastante más mi ex R1200GS Adventure '07,
estas muuuu sexi en la foto
- wookie
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 11 times
Son motos muy faciles de llevar, mi buen amigo Antonio de granada tiene una 2010 y me la dejo para subir hasta sierra nevada. Y lo dicho facilisma de llevar, grande y comoda pero no me dijo nada.
Segun para usos pues si, yo estuve muy tentado de comprarme la explorer de Metroid pero para el uso que necesitaba de moto la que tengo cumple mejor.
Y si Metroid, las 1000 rr son excesivas para calle. Y yo tengo una en el garaje.

El penco ese del Uve no iba mal mientras ibamos de paseo.
Segun para usos pues si, yo estuve muy tentado de comprarme la explorer de Metroid pero para el uso que necesitaba de moto la que tengo cumple mejor.
Y si Metroid, las 1000 rr son excesivas para calle. Y yo tengo una en el garaje.

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 61 times
Yo no tuve huevosMetroid escribió:y ahora yo lanzo una pregunta sencilla, para la gente que la ve desmesurada...habeis llevado alguna desmesuración de estas? porque si estoy de acuerdo en que la moto es un exceso por todos lados, en tamaño, en precio, en peso....en....en...pero la habeis llevado para saber que se siente encima?
Me sentí así:

EL TIEMPO DIRÁ 

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Pues si una 1000RR es excesiva para calle, no me quiero imaginar en un garaje.wookie escribió:Son motos muy faciles de llevar, mi buen amigo Antonio de granada tiene una 2010 y me la dejo para subir hasta sierra nevada. Y lo dicho facilisma de llevar, grande y comoda pero no me dijo nada.

- wookie
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 11 times
Del garaje al remolque, del remolque al circuito y luego a la inversa.